#introduceyourself

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola me llamo ANGELVA tengo 30 años y soy de la maravillosa Venezuela. Estoy graduada de profesor en educación preescolar. Ese titulo lo obtuve en el año 2015, siempre me ha gustado enseñar; de hecho desde pequeña le enseñaba a mis primos mas pequeños y finalmente cumplí con una de mis tantas metas.

Estoy casada y con dos hermosos niños Angel de 3 y Andrés de 1 año, mi esposo incondicional desde hace 14 años ( ¿Qué suerte verdad? ). Me encanta ser positiva a pesar de tantos tropiezos que hemos tenido que pasar, las cosas suceden por algo, luego de obtener mi titulo universitario he trabajado en tiendas ya que fue difícil conseguir cargo como docente; embarazada de mi primer bebe hice suplencias por seis meses y ninguna paga. Mi esposo quedo sin empleo, pero Dios siempre te brinda las herramientas para conseguir. Desde entonces nos hemos inventado mas de una: montamos una pequeña bodega, hemos hecho dulces, panes; tortas. vendido helados y barquillas y al final siempre algo sucede porque la economía no ayuda mucho. ** finalmente** en noviembre de 2020 me dieron cargo como maestra y maravilloso tengo un sueldo de cada quince días, pero lamentablemente cuando llega mi sueldo es solo para un paquete de pañales para mi bebe 😢. ### Como Dios es sabio y no se equivoca, seguimos saliendo adelante con un mini emprendimiento de venta de frutas, verduras y otros rubros, todo poco a poco pero nos ayudamos con eso.

Soy fan de las energías positivas, amo la música y la comida ( creo que a todos nos encanta eso); siento que la música te despeja de todo caos y malas vibras. Supe de **STEEMIT** por una amiga y vecina, como sabe que me gusta entretenerme mucho me recomendó ingresar a este nuevo medio para mi. ## No estoy empapada mucho del tema, lo del blogchain es totalmente nuevo para mi y si hablamos de criptomonedas; solo se muy poco por mi esposo, aunque es como si no supiese nada porque no lo entiendo mucho. Tal vez mas adelante me entere o me vuelva mas sabia acerca del tema.

Me gustaría conocer mas personas desde Steemit, me considero muy alegre y sociable; saber que existen personas fuera de mi entorno a quien pueda llegar a tener comunicación y conocer sus historias, será muy interesante para mi.👌

222.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido a steemit @angelva. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers.

Participa en el Juego del Diario The Diary Game.
Éxitos en steemit y en todas tus actividades tanto personales, profesionales y de emprender. Felicitaciones por la conformación de tu familia, que Dios Todopoderoso los siga bendiciones a todos.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

gracias por sus sugerencias... las tengo muy presentes. Hare todo lo posible por mejorar en esta comunidad mis logros... bendecido día para Ud.

Saludos amiga @angelva.

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

muchísimas gracias @adeljose encantada, seguiré avanzando con la ayuda de ustedes... feliz tarde para ti😎

 4 years ago 

Manaaa... Exitos, se que fue bueno recomendarte esta gran experiencia que en lo adelante espero disfrutes muchos y fortalezca con los dias... Bienvenida amiga, DIOS NO SE EQUIVOCA SU BENDICION SIEMPRE ESTA CON NOSOTR@S...
#onepercent
#affable

 4 years ago 

@karelys5318 siempre agradecida y lo sabes. los buenos somos mas y Dios sabe el porque de las cosas. esto me esta gustando jiji gracias manita.

Hola @angelva Bienvenida a steemit, me encata tu entusiasmo, estoy segura disfrutaras de esta experiencia.

Arriba Venezuela y arriba sus mujeres

 4 years ago 

@sughey gracias madre, un placer pertenecer a steemit con uds que se que aprendere mucho😁 #affable

 4 years ago 
Hola Amiga @Angelva, Bienvenida a la Plataforma @Steemit aquí encontrarás mucha gente que pueden coincidir con tus aficiones y profesión, es realmente intercambio de saberes dónde conocerás diferentes costumbres y Culturas. Un Universo de oportunidades te espera Felicidades por tu Logro No. 1

#onepercent #affable #venezuela.

 4 years ago 

Agradecida con tu bienvenida, me encantan
@aleravago un agrado saber que existen excelentes personas en esta comunidad. #affable #venezuela #onepercent

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26