Una vida mejor con Steem: Gracias a Steemit pude comprarme mi Teléfono

Holaa amigos de Steemit espero que todos se encuentren de maravilla! Y si como ya leyeron en el titulo me compre yo misma mi teléfono, estoy tan pero tan feliz que creo que voy a estallar jajaja, todo comenzó así:

Yo llevaba ya 2 meses ahorrando, en las cuales cuando yo le transfería a mi hermana @luiyi-22 ella cambiaba esa transferencia a Bolívares y comprábamos dólares, así fuimos de poquito en poquito hasta lograr llegar a 30$, al llegar allí ya estuve ganando un poco más en los posts y por consiguiente seguí reuniendo y llegue a 50$ y estaba tan feliz cada vez que compramos dólares jejeje, seguimos comprando y llegue a 58$ y no conseguíamos quien nos vendiera esos 2$ que me faltaban, así que como mi mamá tenía ella los saco y me los presto.

A la hora de comprar (Que iba a ser el 18) yo tenía en cuenta que nada más me iba a alcanzar para el teléfono y luego iba a comprar la línea cuando volviera a reunir, pero al llegar a la tienda nada más quedaba uno y fue el que compro mi papá, así que yo dije: De aquí al 24 ya debe tener más dinero así que vamos a seguir reuniendo para poder llegar a los 70$ para comprar la línea. Cuando vamos a comprar la línea de mi papá el saca 10$ y yo le dijo: Papá te los compro y él me dice okey, así que mi mamá los guardo y @luiyi-22 cambio y con eso pagamos la línea de mi papá y yo ya tenía los 70$ completo.

Seguí trabajando y le pague los 2$ que mi mamá me había prestado así que quede saldada.

Al llegar el 22, que fue que tuvimos un poco más de tiempo nos paramos tempranito, nos acomodamos y nos fuimos primero estuvimos haciendo unas diligencias pero luego nos fuimos al paseo a la tienda. Al llegar allí con el teléfono de @luiyi-22 (Quien me acompaño a comprarlo ya que mi mami estaba haciendo unas diligencias por otro lado con @cachetes-27) le tome una foto a la tienda donde compre mi teléfono (La tienda se llama Smash Technology)

Mientras esperábamos que lo prendieran esto y aquello, estábamos pagando y bueno yo estaba muy atenta con mi teléfono y @luiyi-22 y @aularluis (Quien no los encontramos en el camino) estaban hablando y tomándome fotos para la publicación, llamaron a @luiyi-22 para registrar el teléfono y llenar unos datos y mientras yo esperaba jejeje.

Después que lo sacaron le colocaron un plastiquito que trae él para proteger la pantalla de que no se raye así que aproveche y le tome unas fotitos mientras lo hacían jejeje.

Luego cuando ya íbamos a salir aproveche y le tome una foto a la mayoria de las cosas que tienen en su tienda, por cierto los trabajadores son muy amigables y cariñosos. Y bueno de una vez aproveche y probé las cámaras jejeje.

Luego de ahí nos fuimos a Digitel a comprar la línea y bueno mientras aproveche y me tome unas fotitos con las chicas mientras que hacían su trabajo y le tome una foto al cartel de Digitel para mostrarles a ustedes jejeje.

Ahora todas mis fotos van a ser tomadas con mi teléfono marca Alcatel 1, y costo 60$ y la línea 10$.

Espero les haya gustado mi post y bueno que estén alegres al igual que yo. Wooow!


Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con un ZTE Blade A3 2020 y un Alcatel 1 y editadas en Picasa.



Les mando muchos besos con cariño @leyxi209.

Sort:  
 4 years ago 

Hola leyxi209. Que bueno y gracias a steemit y a tu dedicación pudiste comprar tu teléfono. Es un logro, que a tu corta edad significa mucho pero mucho. Así también podrás trabajar la plataforma a través de tu movil. Me uno a tu gozo. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Hola @elider11! Sí, gracias a Steemit y a Dios por poderme dar este gran trabajo que me ha dado un gran sustento. Exactamente para mí es lo mejor, claro así cuando ande fuera de mi casa ya puedo trabajar con el telefono. Muchas gracias jejeje!

Saludos y muchas gracias por el apoyo @leyxi209.

 4 years ago 

Amiga mil felicidades por tu teléfono nuevo, no te imaginas lo que me alegra leer esta publicación, en una oportunidad lei que deseabas comprar tu teléfono, y hoy ya cumpliste esa meta, de aquí en adelante lo que viene son bendiciones, viste que es posible lograr todo lo que te propongas... Disfruta tu teléfono al máximo y toma muchísimas fotos en esta Navidad.
Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Hooolaaaa amiga @anasuleidy! Jejeje si estoy suuuuuuuuuuuper alegre ♥♥♥ Claro claro, yo deseaba demasiado ese telefono y bueno ahora sí puedo decir: Ya tengo mi teléfono gracias a Steemit y estoy super alegre, claro solo tenemos que confiar y creer que todo lo podemos lograr.
Obviamente que sí jajaja y lo cuidaré al máximo como si fuese mi bebesito jejeje!

♥ Saludos y muchas gracias por leerme y visitarme @leyxi209

 4 years ago 

Disfruta tu logro que está bien merecido... Ese teléfono está muy muy bonito!!!
Que sigan los éxitos!!
Un abrazo amiga!!
#venezuela
#affable

Jejeje muchas gracias querida amiga! Un gran beso!

Saludos @leyxi209!

Ese mensaje estuvo genial. Me da gusto que @leyxi209 se haya comprado su teléfono y ver que tu le hayas felicitado, para ti, @leyxi209 debes sentirte, y con razón, bastante orgullosa. Sigue así, que con trabajo, esfuerzo y dedicación todo se logra.

#onepercent #venezuela #affable

Jejeje muchas gracias amigo, claro estoy súper orgullosa y feliz de mi logro.

Saludos y gracias por visitarme @leyxi209!

Me dió mucho gusto leer éste post pues fue leer el logro de una joven por conquistar una meta que quería para sí.

Te compraste ese teléfono con tu esfuerzo propio, de nadie más y no hay nada más satisfactorio para una persona que obtener algo deseado por cuenta propia. Tu mamá y papá y familia se deben sentir orgullosísimos, de contar tu historia para comprar ese celular.

Me imagino la felicidad que sentías al ir a buscar tu teléfono y tomar esas fotos con él.

Me remonta a el momento en que yo me compré mi primer reloj, fue un Swatch, producto de revender gorras en la Universidad. Hasta el sol de hoy todavía me siento orgulloso de ese logro jajaja.

Te felicito y eres una joven muy emprendedora, mantente así y conseguirás todo lo que desees.

¡Felilz navidad!

Saludos.

#twopercent #venezuela #affable

Hola amigo @alfredogarc! Muchísimas gracias por tus palabras estoy tan feliz que todavía no lo supero jejeje, claro fue super genial y alegre para todos porque me compre mi telefono.
Me alegra mucho que tu te hayas podido comprar en aquel momento tu reloj, y todo lo importante es que es gracias a nuestro esfuerzo y sudor, y siempre devemos cuidarlo.

Saludos y muchas gracias por visitarme con cariño @leyxi209!

 4 years ago 

Amiga @leyxi209 te felicito gracias a Dios y a @steemit tienes tu celular que lo aproveches y cuides mucho.

El vidrio templado que le colocaron ayuda mucho los proteje bastante.

Te llego el niño jesus adelantado. Me alegra mucho.
#twopercent #venezuela #affable

Hola amiga @emmyp! Jejeje muchas gracias, claro lo cuidaré como todo un bebe chiquitito, sí es muy importante aunque le hayan colocado el vidrio templado tengo que cuidarlo de igual manera. Jajaja claro claro, pero con varios días de anticipación! Gracias por leerme!

Saludos @leyxi209!

 4 years ago (edited)

holi❤ @leyxi209!! ¡¡que bueno que con tu esfuerzo te hayas podido comprar tu teléfono!! te lo mereces, te esforzaste mucho y allí tienes el fruto de tu gran trabajo 🤗, espero pases una feliz noche buena con tu familia saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @sammy1109! Jejeje sí, y espero que tu tambien puedas alcanzar todos tus logros y todo lo que desees, muchas gracias por tus palabras!

Saludos e igualmente que la pases súper genial con tu familia @leyxi209!

Después de mucho esfuerzo al fin vez parte de los frutos. Estoy muy orgullosa de ti ya que traerte a la plataforma fue la mejor idea que tuve en esta cuarentena.

Me gusto como pudiste administrar tu tiempo para estudiar y trabajar en la plataforma, nuevamente ¡Gracias Steemit! Ya que han sido varias las metas que hemos podido alcanzar.

En la tienda aprovechaste de tomar tus primeras fotos y estrenar el celular.

¡Que sigan los éxitos hermanita!

#onepercent #venezuela #affable

Sí, estoy súper feliz y orgullosa y sobre todo agradecida de Steemit de poderme haber dado este gran fruto de mi trabajo! Claro, lo importante es cumplir con todo! Jejeje sí y ahora es que lo voy a aprovechar al máximo!

Muchas gracias hermana, saludos @leyxi209!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65