Concurso #9... Yo Te Visito, en "The Diary Game" // Segunda Parte.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Gracias Señor bendice cada día al vecino que me presta su wifi para tener internet y hacer mis post en steemit porque sin no estuviera frita, ya que de tanta salidera no he ido mas al Cyber Piña, cuando me desocupo ya es muy tarde y en las noches es que puedo aprovechar no tanta gente navegando.

Encontré este concurso por medio de @lilianajimenez que a su vez lo organizo la amiga @anasuleidy asi que la visite a ella je je para entender las reglas, en la primera parte me la perdí pero esta no.

image.png

Esta imagen es la portada del concurso, creo que se puede tomar ja ja ja.

Así que ya empecé y llevo tres visitas solitarias de venezolanos. Antes de irme dormir seguro lo termino, mis primeras visitas fueron de :

@prosperamente este nombre me llamo la atención Dios quiera sea así prospero. En su post nos cuenta la alegria de que le llego un chorrito de agua cosa que yo no puedo decir lo mismo, pero para que sepan mas aqui esta el enlace de su post, https://steemit.com/betterlife/@prosperamente/the-diary-game-11-11-2020-dia-tranquilo-y-pausado-y-llego-el-agua-por-el-sector

arbolito separador 3.png

@alfredogarc tuvimos una coincidencia que a su WhatsApp llego una información sobre un café de marca brasilera, que pueda que este alterado, yo también hoy me llego ese mensaje, si quieren saber completa la informacion deben llevarle un café y leer su post https://steemit.com/hive-151446/@alfredogarc/the-diary-game-season-3-jueves-12-11-2020-dia-32-visita-de-ahijada

arbolito separador 3.png

@denissemata Si quieren aprender a hacer un rico pan vean este post de esta chica es una buena alternativa ante la crisis actual, https://steemit.com/hive-185836/@denissemata/the-diary-game-12-11-2020-haciendo-pan-para-la-cena

arbolito separador 3.png

Aquí tuve que esperar un rato y ver que otros solitarios encontraba en mis visitas por las diferentes comunidades de Steemit y como hay venezolanos.

Aja encontré uno mas solitario hasta que yo lo visite.

@pollito22 Este pollito es un merideño hace galletas y repara cerraduras je je je que mas se puede pedir, pero para que vean como lo hizo vayan a su post así aprenden yo se porque he cambiado en mi casa. https://steemit.com/hive-185836/@pollito22/the-diary-game-season-3-dia-48-cambiando-una-cerradura

arbolito separador 3.png

Se tranco el serrucho de nuevo me falta uno y me voy a dormir será, o veo si hay mas concursos ja ja ja.

La visita que me faltaba gracias a DIOS.

@josevargas18 bueno este guaro, hizo empanadas y no me dejo igual le deje mi comentario alla je je y para los demas aquí esta su post https://steemit.com/hive-185836/@josevargas18/the-diary-game-12-11-2020-dia-de-lavar-y-deliciosas-empanadas-para-cenar

arbolito separador 3.png

Ahora si termineeee, no estuvo fácil, pero si lleva su tiempo, hay que esperar esos post solitarios y pendiente de ser el primero.

@anasuleidy concurso y reto cumpido ja j aquí también esta el post de la amiga fuera de juego je je https://steemit.com/contest/@anasuleidy/concurso-9-yo-te-visito-en-the-diary-game-segunda-parte

Uy como que no voy a seguir llego Morfeo, ya durmió a otra y viene por mi, pero primero me baño.

arbolito.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¿Te he dicho que me gusta tu forma de escribir? Posees en tu manera de expresarte una jocosidad que me gusta, es muy agradable leer tus publicaciones. Siempre dices algo que incluso me hace reír.

Me gustó mucho la forma en la que además de colocar al usuario que visitaste, también describes su post.

Yo también he leído acerca del café brasilero, y hasta lo tomé je,je,je. Ojalá no me haga daño. Saludos

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola chula me gusta que te gusten mucho lo que me gusta hacer ja ja ja bueno lo del café salió ayer o sea que desde ayer para acá será que hace daño ja ja ja asi que de ayer hacia atrás no pierde cuidado je je e, a veces no se porque razón salen este tipo de noticias que de ser ciertas deberían entonces eliminarlas sacara el producto del mercado y ya, pero como este es el país de todo lo posible.

¿Te he dicho que me gusta tu forma de escribir? Posees en tu manera de expresarte una jocosidad que me gusta, es muy agradable leer tus publicaciones. Siempre dices algo que incluso me hace reír.

No recuerdo pero vuélvelo a decir ja ja ja

Solo pidamos a DIOS por nuestra salud AMEN.

 3 years ago 

Amiga me encanta leer tus publicaciones, siempre me haces reír... Sabes me uno a tu oración, que Dios bendiga a todo aquel que comparte su clave de WiFi.

Gracias por cumplir con este reto, saber que no es tan fácil encontrar una publicación solitaria me alegra, por qué quiere decir que se está haciendo el trabajo.

Me encantan esos arbolitos de navidad, se nota que diciembre está cerca.

Gracias por participar en Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤Segunda parte❤
❤Tienes la entrada numero 09

Amiga me encanta leer tus publicaciones, siempre me haces reír... Sabes me uno a tu oración, que Dios bendiga a todo aquel que comparte su clave de WiFi.

AMEN

Gracias por cumplir con este reto, saber que no es tan fácil encontrar una publicación solitaria me alegra, por qué quiere decir que se está haciendo el trabajo.

No es fácil y me hubieses visto cazando esos post solitarios ja ja ja es un secreto ja ja ja

Aunque por ah salió un copión casi creo que me mejoro, por aquello que el alumno supera al maestro pero en algunas cosas ja ja

Me toco el ❤ numero 09❤ uhmmmm ojala me toque algo ja ja ja

ESuerte en el desafio hermana. Un abrazo.

Gracias hermanita vamos a ver como nos toca ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77