Concurso #9... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤Segunda parte❤

in #contest4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Los concursos me encantan, es una manera increíble de mantener la comunidad activa y alegre, aunque actualmente muchas personas están desmotivadas, mi trabajo es darles una razón mas para escribir.

Debemos ver esta etapa como una enseñanza, hoy todos estamos aprendiendo a poner un granito de arena para hacer crecer nuestra comunidad y para fortalecer la plataforma.

Muchas personas solo publican una vez al dia, solo publican el diario... Asi que voy hacer concursos mas seguidos, para que ustedes tengan una razón mas para publicar, pues se que muchas veces no es falta de ganas sino de bloqueo, de no saber que escribir, pero por ese motivo el pote de premiacion sera menor.

Hace dos meses hice un concurso llamado ❤ Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤ el cual tuve la dicha de recibir 36 participantes.

Hoy vengo con mi concurso #9... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤Segunda parte❤ pero esta vez el concurso tendrá un ligero cambio.

image.png

La intención principal de este concurso sigue siendo la misma la cual es incentivar a la comunidad venezolana para que se comenten las publicaciones, para que ningún diario se quede sin recibir una visita.

Escribir una publicación no es fácil, dedicamos horas de nuestro tiempo en plasmar nuestras vivencias y sentimientos, pero cuando escribimos el diario desnudamos nuestra alma, la intimidad de nuestros días, escribir el diario es algo intenso, emocionante, pasamos todo el dia buscando esa foto que compartir, ese momento del dia que resaltar... Qué desmotivante es que nadie nos visite.

Tu comentario en una publicación solitaria, puede hacer la diferencia.

Aquí es cuando viene el ligero cambio... Ahora debes visitar el diario "solitario" de 5 jugadores venezolanos, dejar un comentario y al final del mismo usar las etiquetas
#onepercent
#venezuela (o la de tu país de origen)
#concursoyotevisito

Luego debes hacer una publicación donde incluyas los enlaces de los diarios visitados.


  • Reglas del concurso:

  • Visita y comenta 5 diarios de jugadores venezolanos.

  • El diario visitado NO debe tener comentarios previos, a excepción de los comentarios de "El equipo de Steemit" mediante sus cuentas @steemcurator

  • Realiza una publicación con los "5" enlaces de los diarios visitados

  • Usa las etiquetas al final del comentario, esto es obligatorio para participar

  • Una publicación por cuenta

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más jugadores pueden incorporarse al concurso.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo.

  • Plazo:

Este concurso comienza hoy 10 de noviembre y finaliza el 14 de noviembre a las 6:00 de la tarde, hora Caracas- Venezuela (GMT-4)

  • Premiaciones:

Primer lugar: 3 STEEM
Segundo lugar: 2 STEEM
Tercer lugar: 2 STEEM

Los ganadores serán elegidos al azar.


❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

Sort:  

Hola Anasuleidy.
Tengo el agrado de enviar mi participación AQUÍ.

Me entretengo mucho leyendo esos post. Es ameno.

Saludos.

#onepercent #venezuela #concursoyotevisito

❤Gracias por participar, tienes la entrada #08❤

Gracias a ti. Aclárame una duda que tengo por favor. Una compañera de steemit me dijo que las publicaciones que apoyo para el concurso no deben tener ninguna visita cuando haga mi voto y comentario. Es así? o puede ser de las que tengan pocos votos en el momento que hago el mío y comento?

Gracias.

Amigo te conteste en tu publicación, Gracias por participar y por apoyarme.

Un abrazo ❤️

Me parece excelente @anasuleidy. Es una gran manera de apoyar a quienes escribimos el diario. Éxitos!
#onepercent
#venezuela

¡¡Gracias por siempre apoyarme!!

Hola amiga como estas, me encantan tus concursos y tu siempre nos motivas en todo momento eres un gran persona

Gracias por tus palabras amiga.♥️

Espero que todos se unan a este concurso, el cual voy a participar.
Saludos

Genial amiga, espero tu participación ♥️

Hola otra vez amiga, aca te dejo mi participacion:
https://steemit.com/hive-148441/@genomil/concurso-9-yo-te-visito-en-the-diary-game-segunda-parte
Saludos y mucho exito para todos.

❤Gracias por participar, tienes la entrada #02❤

A mi me encantó cuando lo realizaste la primera vez. Estoy atenta ya. @anasuleidy de verdad se gasta energica buscando las mejores fotos del día.

Así es amiga, hacer una publicación es un desgaste físico y emocional, entregamos tanto que no recibieron la visita desmotiva, y más en estos momentosdonde hay tanto descontento en la comunidad venezolana.

Pero debemos seguir y motivarnos unos con otros, nosotros podemos y vamos a brillar.

Qué buena iniciativa, haré la búsqueda de amigos venezolanos que aún no hayan sido visitados y les comentaré. Te felicito por esta gran idea, estoy segura de que de esta forma lograrás promover las visitas entre usuarios y además de eso el buen uso del upvote.

#onepercent
#venezuela

Qué bueno que te gustó el concurso amiga, espero que disfrutes de la experiencia de visitar y comentar.

Espero tu participación ❤️

❤Gracias por participar, tienes la entrada #04❤

❤Gracias por participar, tienes la entrada #05❤

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26