The Diary Game 12/11/2020 Día de lavar y deliciosas empanadas para cenar

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

Que tal querido diario, hoy quiero comentar que mi día empezó un poco tarde, cuando desperté, revisé la hora en mi celular que estaba alado en mi cama, y me fijé que eran las 10 de la mañana, sí que empezó tarde!. Me levanto de mi cama y me coloco las chancletas y me dirijo directo al baño para realizar mis necesidades, así como también mi rutina de higiene. Luego de haberme cepillado los dientes, voy a la cocina y saco de la nevera un poco de queso ya estaba rallado porque ya mi familia había desayunado y lo que quedó me lo dejaron en la nevera, así que lo saco y tomo 2 panes y los relleno con el queso y le unto un poco de mantequilla, para luego colocarlo en el budare para calentarlos, luego tomo de la nevera un poco de leche y lo sirvo en un vaso. Y así estuvo mi desayuno


KUJICAM_2020-11-11-09-33-52_developed.jpg

Así estuvo mi desayuno. @josevargas18

Hoy el día amaneció bastante soleado, pensé que los días lluviosos habían terminado, pero el sol solo duró toda la mañana y parte de la tarde, ya para las 4 el cielo se había nublado por completo acompañado de un brisa bastante fría, a pesar de eso, hoy mi mamá aprovecho de lavar un poco de ropa porque en la mañana había sol y pensó que no iba a oscurecer luego.



h.png

Así amaneció hoy@josevargas18, Noviembre 2020-Lara - Venezuela

A las 12pm, ya estaba preparado el almuerzo, así que fui a la cocina a servirme, habían preparado unos ricos frijoles con arroz para acompañar. Luego de haber almorzado fui a mi habitación y me acosté un rato en la habitación de mi mamá para conversar con ella, hasta el punto de que me quedé dormido. Dormí como 1 hora y media. Cuando me levanté fui a tomar un poco de aire en la sala para refrescar mi cuerpo para después ir a tomar un baño.

Para la hora de la cena mi mamá y mi tía prepararon unas deliciosas empanadas, algunas estaban rellenas de caraotas y otras estaban rellenas de queso, me encantan muchísimo las empanadas a decir verdad.


IMG_20201110_092349.jpg

Ricas Empanadas para cenar. @josevargas18

Y así estuvo mi dia!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

Hola josevargas18, un día muy calmado y relajado. Y en Venezuela con su clima tropical el cual es anhelado por muchas personas en el mundo, el tiempo varía de un momento a otro. Pero la mayoría de las veces hace buen clima y un sol radiante, lo cual hay que disfrutar a plenitud.

Quería dante una orientación, para que le dés buen uso a tu Steem Power. Dando por lo menos 10 votos a las publicaciones a los amigos de la comunidad, ya que eso te ayudará a fortalecer tu cuenta, para tu beneficio y el de toda la comunidad en general. Feliz día.
#twopercent #venezuela #affable

Saludos @albenis, Sin duda algunas es el mejor clima, tan fresco y tropical, y lo más resaltante es que es tan variado que de una hora a otra puede cambiar de cálido a estar muy frio.

Tomare en cuanta tu orientación, Eso haré, empezare a dar votos a mis amigos de la comunidad para apoyarlos en sus publicaciones, Igualmente Feliz día.

Gracias por tu apoyo y por visitar mi post!

Miren pues al amigo prepara empanadas y no dejo para las visitas ja ja ja y es un guaro, te cuento que ese estado me trae entre ceja y ceja que lo quiero visitar al menos se donde llegar y comere empanadas..

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Jajajaja, para la próxima te dejo algunas cuantas. El estado Lara es el mejor, se que te va a encantar así que cuando puedas lo visitas, se que te encantaran las empanadas

Gracias por visitar mi post amiga!

El estado Lara es el mejor,

Ves ya vamos a descompadrar yo no dije que el estado Lara es el mejor porque para cada quien su estado es el mejor igual me das mis empanadas ja ja ja Guaro.

Tienes razon jajaja, cada quien colocara su estado en el podio de mejor estado!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias @steemcurator05 por tu apoyo y por visitar mis publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36