The Diary Game: 12-11-2020 Haciendo pan para la cenasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

img_0.9837737939392245.jpg

Feliz noche amigos. Hoy les mostrare paso a paso como hacer un delicioso pan para hamburguesas. Primero les diré cuales son los ingredientes que necesitamos:

  • 550 ml de agua.
  • 80 gr de azúcar.
  • 45 gr de levadura.
  • 1 kilogramo de harina.
  • 60 gr de mantequilla.
  • 20 gr de sal.

Comenzamos por calentar un poco el agua. Pero solo un poco y en esta agregamos el azúcar, la levadura y dos cucharadas de harina y dejamos reposar por 15 minutos y así activamos la levadura y verificar que este en buen estado.

img_0.4500131043004087.jpg

Por otra lado cernimos la harina de trigo y la sal. En medio de la harina hacemos especie de un volcán para colocar la levadura ya activada.

img_0.1853964794209884.jpg

Luego vamos mezclando esto bastante bien y por ultimo le vamos a agregar la mantequilla.

img_0.3492064843754639.jpg

Y lo ideal es amasar esta masa por 15 minutos y luego dejamos reposar y luego volvemos a amasar y cortar lo que serán nuestros panes y le damos forma.

img_0.38141549625855253.jpg

Los colocamos en una bandeja en harinada. Y los dejamos reposar por 5 minutos mas. Y los barnizamos con la yema del huevo y espolvoreamos un poco de orégano o ajonjoli (yo no tenia yema de huevo por eso estos panes quedaron un poco pálidos)

Los cocinamos por 20 minutos a 180 grados.

Sort:  

Hola a como los va a vender quiero unos ja ja ja, como dijeran cada quien tiene su manera de hacer las cosas, me llamo la atencion lo de la levadura hace tiempo mi mama lo hacia asi pero ahora le echa levadura granulada y le quedan buenos tambien.

Yo hago torta pero nunca me ha llamado la atención hacer pan pero creo que me va tener que llamar en las bodegas están muy caros por tu show mi voto, ccomentario y resteem

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Hola amiga @denissemata, que bueno se ven esos panes y a mi me encanta con orégano, le da un aroma riquísimo 😋

Este tipo de publicación la podrías compartir en la comunidad @SteemFoods amiga, Saludos y Bendiciones...

#twopercent
#venezuela
#affable

Te recomiendo publiques la receta en la comunidad de WORLD OF XPILAR.

Hay hacen concursos frecuentemente. Pero puedes hacer un post con la receta más detallada, y con más fotos y publicarla en esa comunidad.

Saludos.

#onepercent #venezuela #concursoyotevisito

Hola amigo debes encontrar post solos sin votos para poder usar la etiqueta #concursoyotevisito que no hallan sido visitados por nadie

Okey, gracias por la aclaratoria.

Hola @denissemata, que espectacular se ven tus panes y muchísimas gracias por compartir la receta y su prodeciemiento con nosotros , la verdad muy bien explicado.

Fue un aplacer haberme encontrado con tu post, espero puedas pasar por el mio y asi apoyarnos. ¡Saludos! #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43