“The Diary Game” – 23-06-2021 – Rutina de Ejercicios – Día 1, por @SkinnyGirl

Día 1.jpg

Separador 1.png

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy enérgico y especial. En esta oportunidad les quiero mostrar la Rutina de Ejercicios que realizo en casa. Son muy sencillos y prácticos, tienen una duración aproximada de 1 hora. Me ayudan a tonificar Piernas, Glúteos y Abdomen. No importa si tienes unos kilitos de más o de menos, todos podemos y debemos ejercitar nuestro cuerpo.

Esto lo aprendí de mi entrenador cuando asistía al gimnasio:

Nada haces pasando por todas las máquinas, si no haces el ejercicio correctamente. Lo que vas a ganar, es maltratar tu cuerpo, y en muchos casos, los daños pueden ser irreversibles.

Recuerda: “No es la cantidad, sino la calidad”.

De acuerdo a lo que me enseñó mi entrenador, y considerando las herramientas que tengo en casa, elegí unos ejercicios que me ayudan a lograr mis objetivos y sobre todo mantenerme activa.

¿Listas? ¡Comencemos!

Antes de realizar cualquier rutina de ejercicios, debes hacer un Calentamiento Previo:


Cal 1.jpg
Cal 2.jpg
Cal 3.jpg

Calentamiento Previo

Separador 1.png

Ejercicio 1: Sentadillas

✔️ Debes simular que te vas a sentar en una silla.

✔️ Para iniciar, puedes colocar una detrás de ti.

✔️ Bajar sin que los glúteos toquen la silla.

✔️ Debes mantener la espalda recta, un poco inclinada hacia adelante para mantener el equilibrio.

✔️ Mantener la posición por 10 segundos.

✔️ Levantarte completamente.

✔️ Realizar 15 repeticiones.

Sentadillas.jpg

Sentadillas

Separador 1.png

Ejercicio 2: Zancadas Estáticas

✔️ La pierna derecha la inclinas hacia adelante y la izquierda hacia atrás, colocando las manos en las caderas, simulando una tijera.

✔️ Mantener la posición por 10 segundos.

✔️ Te levantas completamente, manteniéndote en el mismo espacio.

✔️ Luego la pierna izquierda la inclinas hacia adelante y la derecha hacia atrás. Mantener la posición por 10 segundos.

✔️ Vas alternando cada pierna, realizando 15 repeticiones por cada una.

Zancadas Estáticas.jpg

Zancadas Estáticas

Separador 1.png

Ejercicio 3: Elevación de Pelvis

✔️ Acostada, con la espalda recta, elevas la pelvis.

✔️ Los pies deben mantenerse pegados al piso.

✔️ Mantener la posición por 10 segundos.

✔️ Bajar sin tocar el piso con los glúteos.

✔️ Realizar 15 repeticiones.

Elevación de Pelvis.jpg

Elevación de Pelvis

Separador 1.png

✔️ Realiza 5 Series, es decir, Ejercicio 1 – Ejercicio 2 – Ejercicio 3 – Descanso – Ejercicio 1 – Ejercicio 2 – y así sucesivamente.

✔️ Toma descansos de 10 a 15 segundos entre cada ejercicio.

✔️ Bebe pequeños sorbos de agua, para mantenerte hidratada durante la rutina.

Para lograr tu objetivo, debes combinar varias cosas: Ejercicio Físico, un buen Desayuno, Consumo de Agua continuamente, Relajación y Descanso.

Separador 1.png

Espero que este post sea de provecho para ti y que tengas mucho éxito. Hasta la próxima nota.

Todas las imágenes son de mi autoría. Los fotos fueron tomados desde un Alcatel 1 y editados en PowerPoint.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Encantada, execelente post!

 3 years ago 

Necesito comenzar una rutina como esta urgente 😉

De seguro lo vas a disfrutar.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98