Sort:  

Excelente amigo! Me alegro de todo este grupo y comunidad, como tu yo veo demasiado potencia en la joven @cachetes-27 son todo un grupo de gente genial, con proyectos geniales, espero ver mas de tu proyecto saludos y buen dia!

Toda una fortuna conocer gente tan talentosa y aglutinarlos a todos en una misma iniciativa... Los resultados no pueden ser otro más que la excelencia.

Gracias por anotarte en este poderoso proyecto -Hablemos de Steemit-

¡Éxitos y bendiciones!

#affable #venezuela

Excelente publicación. Esperaremos ver más como éste. Ciertamente @cachetes-27 ha hecho gran trabajo en su "Escuela Hablemos de Steemit. A su corta edad, somos muchos los que nos hemos beneficiado de sus orientaciones y enorme dedicación que tiene para hacernos crecer aquí, en esta gran familia, en esta enorme comunidad.
Hermoso "Guaco" gracias a Dios el personal del Hotel, lo tiene bien cuidado y protegido.

PD: Esperamos la sesión para los de la 3era edad jejejejejejejeje allí estaremos @mari30 @zhanavic69 @marisolramirez la Profe Mayda Marron entre otras jejejejeje

ja,ja, que bien @lusequera, ja,ja saludos linda.

Realmente nosotras no hemos pisado la barrera de la 3era edad... pera tampoco tenemos esos hermosos 20-30 🤗
Asi que @orinoquense, queremos una sesión de fotos para nosotras las adultas jejejejejejeje

Actualización

Bien, envista de lo visto, Producción ha decidido hacer una Sesión Especial para las Muchachas.

Así es, una sesión de fotos sólo para las chicas que no están ni muy, muy, ni tan, tan como dice la cédula.

¡Ya lo saben!

Prevenidas para foteo; @zhanavic69, @lusequera, @orios, @karianaporras, @roxandra, @venturabogarin, @mari30, @marisolramirez y la Profe Mayda Marrón

Luego no digan que nos les dio tiempo de preparar el Outfit. Miren que me llevo a @aleravago en la asistencia de iluminación.

Ese evento será la gala de la belleza..

¡No te llevo nada!

#affable #venezuela

Gracias por lo que me toca, ya que si no estoy llamada quiere decir que estoy no estoy ni muy, muy, ni tan, tan como dice la cédula. Jajajajaja 😁😂🤣

Ahi está toda la juventud y la experiencia acumulada, y las fotos seran al estilo de la chica que fotografiaste en la base del puente, ya tengo la bandera 🤣🤣🤣

Me encanta,!!!! Gracias en lo que me toca,🥺 como mami, me esforcé en educar a mis 3 retoños con los valores y principios de familia, respeto y mucha humildad, creo que le di herramientas básicas para crear bases sólidas par su desarrollo personal. @orinoquese, Felicidades y éxitos en tu nueva iniciativa de Apostar a los Jóvenes, se que te va a ir muy bien, demuestra que Si hay talento.🎊🎉

Pues ha hecho un maravilloso trabajo con sus tres retoños... Son jóvenes de bien, puede estar muy orgullosa de ello.

¡Dios les bendiga!

#affable #cenezuela

Excelente el proyecto 😃👏 más apoyo a la comunidad Steemit de Ciudad Bolivar

Gracias y póngase las pilas que tú estás en mi lista de la semana...

¡Saludos!

#affable #venezuela

Excelente publicación ... yo quiero mis fotos con Zeus.... jejeje será todo un reto....

Me encanta... @cahetes-27 es la más joven del grupo creo..pero la que más nos enseña, sobre @steemit... me encanta que tenga siempre un buena respuesta con amabilidad y compromiso... esas fotos quedaron bellas echas por el amor de mi vida,@orinoquense un gran amigo a morir.. para mi una persona genial... comprometido con cualquier proyecto que sueñe..... te quiero hasta el cielo regresando mil veces....
Existos

Zeus tiene si sesión ¡Anotadísima! Eso va, tenlo por seguro, la cosa será que se pondrá celoso cuando te abrace y no quiera soltarte..

¡Besos infinitos!

#affable #venezuela

Este que te puedo decir si el hotel se ha mantenido sus espacios a pesar de que no hay demanda de visitas pero para las fotos esan buenos los espacios y el fotografo debe sacar provecho de los mismos.
Para la proxima como estara el HOTEL LA CUMBRE fue muy bonito una vez pero la penultima vez que fui hace como 7 años a una happy estaba medio medio ...

Le cuento que suelo frecuentar La Cumbre, soy muy amigo del Sr. Toledo... Aunque es un lugar mágico para la fotografía, resulta que ya no permiten el espacio a los fotógrafos en vista de los daños que han causado algunos que realizaron fotos en el lugar dañando sus espacios y antigüedades.

Chimbo pero es así.

Gracias por leerme y recomendarme los mejores lugares para ir a fotear, definitivamente tengo que llevármela de productora la próxima vez.

¡Saludos y bendiciones!

#affable #venezuela

definitivamente tengo que llevármela de productora la próxima ves.

SI va ya tengo la camara guardaday cargada je je je

Wuaaaaaaaaaao!!!


Es todo un placer formar parte de tu primer proyecto, estoy segura tendras mucho exito porque el talento sobra!!!.

Hablemos de Steemit: Más alla de ser mi familia adoptiva se ha convertido en parte de mi aprendizaje y experiencias diarias que me han permitido llegar a donde estoy. Siempre es una novedad y una ocurrencia nueva jajajaja, por lo que tengo que andar estudiando para explicarles sus dudas.

Como siempre les digo, no se trata de cantidad si no de calidad, no hacemos nada creando mucho contenido si no estamos cumpliendo con lo que debería llevar. Tenemos que esforzarnos para alcanzar lo que nos proponemos.

Gracias por el apoyo, gracias por el espacio publicitario, gracias por la sesión fotográfica que fue todo un exito, Jajajaja los tik tok están por ahi!! Gracias a @ledcerv por permitir que esta amistad fuera posible!!

Nota: La patilla la llevaba Ledcerv , yo llevaba la piña jajajaja.

#onepercent #venezuela #affable

¡Eres un sol! No puedo añadir nada más a esto, lo dijiste ¡Todo!

¡Éxitos y bendiciones!

#affable #cenezuela

Bella sesión, y no podría ser de otra manera con este excelente fotógrafo!
Éxitos @cachetes-27 ya te daré mi apoyo total a tu postulación.

Gracias amore, siempre dándome las mejores palabras de cariño y amor...

¡Te quiero muchote!

#affable #venezuela

Este primer proyecto está buenísimo, me encanto y que la talentosa de @cachetes-27 estuviera en él lo hace mejor. Te felicito! Estaremos atentas para el proyecto de las jóvenes de trienta para allá, @yara15 , @mari30 yo y las que se quieran anotar 🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54