You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer proyecto fotográfico para Steemit, siempre apoyando a los jóvenes.

Este que te puedo decir si el hotel se ha mantenido sus espacios a pesar de que no hay demanda de visitas pero para las fotos esan buenos los espacios y el fotografo debe sacar provecho de los mismos.
Para la proxima como estara el HOTEL LA CUMBRE fue muy bonito una vez pero la penultima vez que fui hace como 7 años a una happy estaba medio medio ...

Sort:  

Le cuento que suelo frecuentar La Cumbre, soy muy amigo del Sr. Toledo... Aunque es un lugar mágico para la fotografía, resulta que ya no permiten el espacio a los fotógrafos en vista de los daños que han causado algunos que realizaron fotos en el lugar dañando sus espacios y antigüedades.

Chimbo pero es así.

Gracias por leerme y recomendarme los mejores lugares para ir a fotear, definitivamente tengo que llevármela de productora la próxima vez.

¡Saludos y bendiciones!

#affable #venezuela

definitivamente tengo que llevármela de productora la próxima ves.

SI va ya tengo la camara guardaday cargada je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67