You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer proyecto fotográfico para Steemit, siempre apoyando a los jóvenes.

Actualización

Bien, envista de lo visto, Producción ha decidido hacer una Sesión Especial para las Muchachas.

Así es, una sesión de fotos sólo para las chicas que no están ni muy, muy, ni tan, tan como dice la cédula.

¡Ya lo saben!

Prevenidas para foteo; @zhanavic69, @lusequera, @orios, @karianaporras, @roxandra, @venturabogarin, @mari30, @marisolramirez y la Profe Mayda Marrón

Luego no digan que nos les dio tiempo de preparar el Outfit. Miren que me llevo a @aleravago en la asistencia de iluminación.

Ese evento será la gala de la belleza..

¡No te llevo nada!

#affable #venezuela

Sort:  

Gracias por lo que me toca, ya que si no estoy llamada quiere decir que estoy no estoy ni muy, muy, ni tan, tan como dice la cédula. Jajajajaja 😁😂🤣

Ahi está toda la juventud y la experiencia acumulada, y las fotos seran al estilo de la chica que fotografiaste en la base del puente, ya tengo la bandera 🤣🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66