You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer proyecto fotográfico para Steemit, siempre apoyando a los jóvenes.

Wuaaaaaaaaaao!!!


Es todo un placer formar parte de tu primer proyecto, estoy segura tendras mucho exito porque el talento sobra!!!.

Hablemos de Steemit: Más alla de ser mi familia adoptiva se ha convertido en parte de mi aprendizaje y experiencias diarias que me han permitido llegar a donde estoy. Siempre es una novedad y una ocurrencia nueva jajajaja, por lo que tengo que andar estudiando para explicarles sus dudas.

Como siempre les digo, no se trata de cantidad si no de calidad, no hacemos nada creando mucho contenido si no estamos cumpliendo con lo que debería llevar. Tenemos que esforzarnos para alcanzar lo que nos proponemos.

Gracias por el apoyo, gracias por el espacio publicitario, gracias por la sesión fotográfica que fue todo un exito, Jajajaja los tik tok están por ahi!! Gracias a @ledcerv por permitir que esta amistad fuera posible!!

Nota: La patilla la llevaba Ledcerv , yo llevaba la piña jajajaja.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

¡Eres un sol! No puedo añadir nada más a esto, lo dijiste ¡Todo!

¡Éxitos y bendiciones!

#affable #cenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67