You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer proyecto fotográfico para Steemit, siempre apoyando a los jóvenes.

Excelente publicación ... yo quiero mis fotos con Zeus.... jejeje será todo un reto....

Me encanta... @cahetes-27 es la más joven del grupo creo..pero la que más nos enseña, sobre @steemit... me encanta que tenga siempre un buena respuesta con amabilidad y compromiso... esas fotos quedaron bellas echas por el amor de mi vida,@orinoquense un gran amigo a morir.. para mi una persona genial... comprometido con cualquier proyecto que sueñe..... te quiero hasta el cielo regresando mil veces....
Existos

Sort:  

Zeus tiene si sesión ¡Anotadísima! Eso va, tenlo por seguro, la cosa será que se pondrá celoso cuando te abrace y no quiera soltarte..

¡Besos infinitos!

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14