Presentación de Steemit - @jpancho196

Mi nombre es José Ascanio, soy de Venezuela Ciudad Bolívar Edo bolívar. Tengo tres hijos que son hermosos y bellos.

image.png

Mi familia.

La mayor esta en Colombia con su bello hijo, mi nieto.

image.png

Querido nieto.

Actualmente me dedico al comercio en víveres y legumbre en general.

Me gusta el béisbol como también juego muy bien el domino, soy contabilista graduado en el INCE me desenvuelvo muy bien llevando el control de mi negocio actualmente casado con una bella mujer. En todos los sentidos me gusta viajar conocer nuevos horizontes. Una amiga me informo de esta página para buscar nuevo ingreso u otra entrada de dinero y con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo lo voy a lograr.

Bueno si le gusta mi presentación pueden seguirme, muchas gracias y estamos a la orden.

CameraPhotographerImage Editor
Samsung Galaxy j2@jpancho196Microsoft Powerpoint 2010

Sort:  
 4 years ago 

Saludos coterraneo. Mucho exito en la plataforma, seguro con la orientación de los representantes tendrás buenos avances.

@Tocho2

Muchas gracias hermano

 4 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @jpancho196..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 4 years ago 

Hola @jpancho196 que bueno verte aquí. quiero pedirte que el contenido que agregues a esta comunidad sea original y exclusivo. eres contador. invierte en la plataforma. espero no te vallas pronto puedo verte mas seguido y activa en Stars of Steem.
Interactua con contenido, así no lo hagan contigo haslo tu.. Da sin esperar nada a cambio.
quiero ayudarte.
te puedo dejar aquí algunos concursos activos por ahora en nuestra comunidad
de fotogarfia
de comentarios
dando una mano amiga
tu talento
tu mascota
escritura

ademas aqui un link sobre como mejorar tus pos y adornarlos bien bonitos

y bueno ya conoces el resto amigo no se permite plagio ni contenido no original.

generatedtext.png

estoy para ayudarte.

Muchas gracias amigo por su comentario.
Estaremos en contacto

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-37-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-29

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola Jose, bienvenido a Steemit :)

gracias hermano de ahora en adelante estaremos en contacto con el favor de Dios nuestro Jesus Cristo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60270.89
ETH 2383.52
USDT 1.00
SBD 2.57