🍵🍹CONCURSO CASA RADICAL #4 / Brindemos con una bebida.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)



Saludos queridas estrellas de Steemit, para mí es una alegría que Casa Radical continúe progresando, a través de ello hemos podido compartir, recordar y apasionarnos; llegó la hora de que brindemos con una bebida, ahora mi pregunta es: ¿Con cuál bebida te gustaría brindar?.


Espero el apoyo de @steemitblog y de @steemcurator01 para este concurso.


El Concurso "Casa Radical" nace de una necesidad por motivos de que la mayoria de la comunidad se encuentra en tiempos de cuarentena, por ello surge esta idea para interactuar, impulsar y progresar aun en estos momentos.



Concurso Casa Radical #4 / Brindemos con una bebida:

En esta cuarta oportunidad este concurso servirá de mesa para que compartamos una bebida, puede ser una bebida achocolatada o tal vez un batido de frutas que es muy refrescante, o si mejor nos tomamos un té, no se: ¡tú dices!

Reglas:

1- La publicación debe tratar sobre una bebida: debe incluir una fotografía de la bebida y una fotografia de retrato (selfie) donde salgas disfrutando tu bebida, en este concurso nos encanta que seas original.

2- Debes realizar la publicación de entrada en el concurso en la comunidad "Stars of Steem". Este concurso es abierto para toda la comunidad de Steemit.

3- El título de la publicación debe ser en el siguiente orden: Brindemos con una bebida (Casa Radical #4) - Título Que Le Desees Colocar.

4- Algunas ideas de lo que podrias agregar en el post: modo de preparación de la bebida, alguna anécdota con esta bebida, donde y con quien probaste esta bebida por primera vez, las propiedades y nutrientes de la bebida, puedes escoger tu bebida favorita. Tú decides de que quieres hablarnos...

5- La publicación debe poseer mínimo 150 palabras.

6- En la publicación deberás colocar:
#casaradical
#steemoriginal
#pais (tu nación, por ejemplo #venezuela)

7- Por último, coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación.



PREMIOS

10 Steem - 1er Lugar
6 Steem - 2do Lugar
4 Steem - 3er Lugar
2 Steem - 4to Lugar
1 Steem - 5to Lugar



En esta oportunidad recibiré el apoyo de @jeemrocker y @blancat, seremos los jurados de este concurso.


Este concurso culmina el Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 23:59pm(VEN)


El momento para brillar es ahora, brindemos con una deliciosa bebida...

¿Está fácil? CIERTO


TE INVITO A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 4 years ago (edited)

Esta super interesante, me gusta este concurso. Saludos y éxitos amigo @crissanch
#onepercent
#venezuela

Quiero brindar con m i gente sencilla, por el amor brindo por la familia..... es una arte de letra de una cancion de Pimpinela. ya vere que tengo en mis archivos secretos de fotos de brindis

 4 years ago 

Genial @zhanavic69, espero tu entrada...

 4 years ago 

Hola, por aquí mi entrada.

 4 years ago 

Muy original y sencillo. Ya tengo mi bebida.Gracias por realizar concursos originales y divertidos. Ve por mas.

 4 years ago 

Muchas gracias amiga, espero tu participación...

 4 years ago 

De nada amigo. Una pregunta: mi bebida favorita no es muy saludable, se puede?

 4 years ago 

Si, no hay ningun problema...

 4 years ago 

Gracias allí estaré tomando mi bebida favorita

Muy buen concurso mi amigo y noriginal, disfrutaré ser parte de él

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola, esto me encanta, seguro me uniré!!!

 4 years ago 

Genial, espero tu participación...

 4 years ago 

Muchas gracias por participar...

 4 years ago 

Muchas gracias ppr participar...

Hola @crissanch, gracias por la invitación, está muy sencillo y fácil de realizar el concurso sobre nuestra bebida favorita, tengo varias bebidas que me gustan, me voy a decidir por una, para participar. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41