Brindemos con una bebida (Casa Radical #4)- Salud con Té de Tamarindo!!!steemCreated with Sketch.

Comparto una bebida caliente con @crissanch en su Casa Radical. Todos están invitados a prepara una bebida y compartirla en 🍵🍹CONCURSO CASA RADICAL #4 / Brindemos con una bebida.

9097e6d8-37d8-4c17-860b-5986e7844bac.jpg

Brindemos con un Té de hojas de tamarindo!!

Padezco de alergia (rinitis), siempre debo tener antialérgicos en casa los cuales son un poco costosos. Tengo algunos en casa pero para rendirlos, tomo con frecuencia el té de tamarindo. Una comadre me sugirió que lo tomara porque es un antialérgico por excelencia.

67de32be-393b-4fe6-9c64-a15e64fc49a7.jpg

Comencé a tomarlo en aquella oportunidad y fue efectivo, desde entonces lo tomo cuando tengo alergia. También me he dado cuenta que mi alergia se ha convertido en algo emocional, sobre todo cuando me siento triste. Ayer se me activó la alergia porque estaba muy triste. Salí a caminar y de regreso a casa, recogí algunas hojitas de tamarindo para tomar ese té en la noche.

Lo ideal es tomarlo por la noche debido a que sus propiedades como antialérgico, tiene un efecto de somnolencia lo que permite dormir relajadamente y al mismo tiempo controla el malestar de la alergia.

1e749c8a-0e18-4e48-aace-6a79915a5852.jpg

Té de Hojas de Tamarindo.

La preparación consta de hervir una taza de hojas de tamarindo en tres de agua y reducir a una taza. Endulzar, si es de su preferencia.

ec8bfe36-640c-4957-ad09-c65ad963f459.jpg

No dejen de probarlo, tiene un sabor a tamarindo muy sutil.

Este concurso culmina el Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 23:59pm(VEN)

Las fotos son de mi autoría y las tomé con un teléfono SamsungJ7.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

1.JPG

Sort:  
 4 years ago 

Amiga que maravillosa noticia, no sabia que las hojas de tamarindo eran tan buenas.
Tendre que hacer el intento porque estoy en una etapa de insomnio terrible... Se que dices es antialergico pero como relaja lo probara.

Saludos y exitos en el concurso.

 4 years ago (edited)

Saludos amiga mía. Te lo recomiendo con toda la confianza. Si no te hace efecto esa medida, puedes incrementar la cantidad de hojas y hervir por más tiempo hasta que el agua se torne más oscura.

 4 years ago 

¡Un brindis por ti!

No sabia que las hojas de tamarindo eran una fuente medicinal, que bueno que esta planta te ha ayudado con esas alergias; vamos @antoniarhuiz ¡arriba esos ánimos! No te preocupes todo va a estar bien, recuerda que si tú no eres feliz, nadie lo será por ti... Te mando un gran abrazo virtual.
Gracias por compartir sobre este rico té, me encantan estas bebidas, acostumbró a disfrutarlas antes de irme a descansar.

Muchas Gracias por participar...

¡Vamos por más!

Tan bello amigo, gracias. Espero el próximo reto.

 4 years ago 

Hola @antoniarhuiz. Amiga me alegra mucho que utilices la medicina natural y más aún que lo compartas con todos en este brindis tan especial. Son muchas las propiedades curativas de la hoja de tamarindo. Gracias y ¡salud!

Asi es mi amiga bella, le tengo mucha confianza a este té, es muy efectivo.

Hola amiga, que interesante informacion muy util cuando todo esta tan costoso, mi mama es asmatica y continuamente debe tomar entre otras cosas antialergicos, pero tambien es hipertensa, sera que lo puede tomar?
Me encanta encontrar esta informacion amiga, gracias por compartirla y salud!!!!
Un abrazo amiga, mucho exito en el concurso

Saludos mi bella. La verdad no sé si sea apropiado para hipertensos.

Excelente bebida, y saludable! Deberias compartirnos más de ella en #betterlife usando la etiqueta #bodymindspirit

#onepercent
#venezuela

Gracias, estaré pendiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85