Brindemos con una bebida (CASA RADICAL #4): Mí batido nutricional Herbalife

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Despues de correr brindo con mi batido

Cuando mi hermana se inició en el mundo de la nutrición con los productos Herbalife, una de las primeras cosas que pensó fue en mí, en que me servirían para mi situación con la migraña, pues muchas veces el dolor de cabeza se produce por la falta de nutrición adecuada, pues los alimentos que ingerimos no están balanceados nutricionalmente.

Así que hace más de 10 años que probé por primera vez esta bebida de la mano de mi hermana y les cuento que tuvo razón, pues mis dolores de cabeza se fueron distanciando.

Batido Nutricional Herbalife

Es muy fácil de preparar, colocas un vaso de agua en la licuadora y le agregas dos cucharadas del producto, además le puedes agregar frutas de tu preferencia y te quedara más rico, se licúa y listo para servir.















Yo lo tomo como complemento de mi nutrición, se tiene la idea que es un producto solo para bajar de peso, pero no es así, depende de lo que quieras lograr. Por mi parte lo uso para nutrirme y mantener mi peso, pues cuando entreno tiendo a bajar mucho de peso.

Listo para brindar

Cuando empecé en el mundo del Running mi hermana y su socia empezaron a patrocinar mi actividad, apoyan mi participación en las competencias a través de brindarme la nutrición que mi entrenamiento requiere, y más que promocionarles un producto en sí; y lo hablo por mi experiencia, promociono salud, bienestar y nutrición.

Mi dia empieza con energia

Actualmente mi actividad física, sumada a la buena nutrición han logrado que prácticamente mis migrañas desaparezcan, muy esporádicamente tengo alguna molestia de cabeza y me siento muy activa y con mucha fortaleza para realizar mis actividades diarias.

Estoy muy agradecida con mi hermana por estar siempre pendiente de mi bienestar.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso Casa Radical #4 de nuestro amigo @crissanch quien nos invita a brindar con una bebida, si te animas a participar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos.

Las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 4 years ago 

¡Un brindis por ti!

Que interesante bebida: te han reducido las migrañas y malestares gracias a ella, que bueno que tengas de este complemento para nutrir tu cuerpo y así poder correr a todo dar. Recuerdo en aquel momento en que los productos hervalife fueron muy famosos aquí en Venezuela, actualmente no todos pueden adquirirlos.

Muchas Gracias por participar...

Vamos por más...

Lamentablemente se han puesto como todo en el pais de costoso, tengo la bendicion que mi hermana me apoya en su consumo.
Saludos amigo, mucho exito en el concurso.

Que genial, muy buena para mi! Tambien entreno pero x mi contextura se me hace difícil subir de peso! Gracias y Suerte.

#onepercent
#venezuela

Hola amigo gracias por la visita, este batido es excelente para nosotros ya que tenemos tanto desgaste energetico que nos ayuda a balancearnos.
Saludos y gracias nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13