Mi presentacion: @alexanderfp2020// 14-05-2020

Hola amigos de esta querida comunidad para mi es un placer formar parte de esta hermosa familia steemit, la cual cada dia crece mas y mas, hoy quiero hacer mi presentacion ante ustedes y hablarles un poco de mi..

20210514_212309.jpg

Este soy yo amigos, me llamo ricardo figueroa tengo 30 años de edad, vivo en ciudad bolivar- Estado bolivar venezuela.
Me considero una persona humilde, sencilla y trabajador. Estoy felizmente caso con una gran mujer mi compañera de vida y a la cual amo mucho, tengo dos hermosas hijas las cuales son mi motor de arranque para salir adelante dia dia junto a la bendicion de dios..

IMG-20210514-WA0010.jpg

Aqui les presento a mi mas grande tesoro como lo es mi familia, somos una familia pequeña pero de gran corazon. En esta imagen muestro un gran recuerdo, este fue el dia que contraje matrimonio con mi espoza. En esta imagen falto mi padre el cual no pude llevarlo debido a que es una persona discapacitada, y debido al transporte no pude trasladarlo en ese momento para que compartiera conmigo ese momento especial. En la siguiente imagen les presento a mi padre.

IMG-20210514-WA0011.jpg
Mi padre, mi madre y mis 2 princesas.

Desde temprana edad me ha gustado trabajar y luchar por mis sueños y por mi familia, gracias a mi trabajo duro y con la ayuda de dios pude construir un pequeño negocio de venta de viveres en general,y el cual hoy en dia es mi sustento y el de mi familia.

IMG-20210514-WA0009.jpg
Mi pequeño negocio

Dandole las gracias a dios por todas las bendiciones que ha puesto en mi vida, aunque aveces el camino se nos ponga dificil nunca hay que perder la fe por que dios siempre esta hay para hacer de ese camino mas facil de atravesar.

Espero sea de su agrado mi presentacion y puedan permitirme ser parte de esta hermosa familia..
Cuidence dios los bendiga a todos.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias por el apoyo. Dios lo bendiga saludo..

Amigo bienvenido a esta maravillosa plataforma como lo es steemit aquí encontraras un mar de oportunidades. Éxitos

Loading...
 3 years ago 

@alexanderfp2020 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo mis sinceros saludos y bienvenida a esta grata comunidad. Steemit te ofrece las puertas del éxito c por medio de la integración participación donde conoceras personas, obtendrás grandes aprendizajes.

Es importante que sigas las recomendaciones para participar en el thediarygame. Saludos

#onepercent #venezuela #affble

Hola amiga. Gracias por la bienvenida.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @alexanderfp2020..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @miyexi, @rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hola amiga, gracias por los consejos los tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30