The Food Diary Game | 10-09-21 | Día 9: Para llevar | #sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago

¡Saludos, queridos steemitas y compañeros de SteemFoods!

Hoy es mi noveno día en el Food Diary Game. Hoy es viernes; para muchos comienza el "fin de semana", con todas sus acostumbradas alusiones Al descanso, la fiesta y otros placeres. Para mí, es día de trabajo (placer mío, la verdad).

Comparto este post en español, desde la comunidad de #SteemFoods, liderada por @steemitfoods y @alikoc07 en ocasión de la Primera Temporada del Food Diary Game.

El 50% de las ganancias de este post irán a @sf-charity, para contribuir a que más familias sean beneficiadas con medicinas y alimentos.

IMG_20210910_091936.jpg
Wrap de queso blanco y aguacate. Desayunando en el trabajo, acabando de llegar de Cumaná, a las 8:30 a.m.

En la mañana:

Querido Food Diary, como era día de viajar al trabajo, me levanté a las 5 a.m. Luego de alistarme, recogí mi bolso y me fui a la cocina a preparar mi wrap para llevar.

Me tomé mi café rápidamente. Envolví mi wrap en una servilleta y lo puse en una bolsa. Era equipaje.

IMG_20210910_184405.jpg

En la tarde:

Mi almuerzo llegó justo a tiempo. Eran las 3 p.m. y moría de hambre.

IMG_20210910_184239.jpg

Rueda de sierra frita, yuca con monito de perejil, plátano en almíbar de papelón y ensalada. Todo muy sabroso🥰

Hoy, mucho trabajo y nada de postre para mí. No tuve tiempo. Había unas galletas por allí. Pasé.

En la noche:

Mi hermana me pidió hacer unas panquecas para cenar. Preparé de avena y de harina de trigo.

IMG_20210910_195327.jpg

Éstas son las de avena.

Panquecas de avena:

  • 1 taza de avena en hojuelas
  • 1 taza de leche entera batida
  • 1 huevo (L)
  • 2 cdas. de margarina con sal
  • 1/2 cucharadita de soda
  • 1 chorrito de vinagre blanco
  • 2 cdas. de azúcar blanca

Para que queden bien esponjosas, licúa todo y déjalo reposar 30 min. Luego engrasa una sartén y agrega la cantidad a tu gusto. Cocina a fuego bajo, sin tapar. Cuando se comiencen a ver los hoyitos en los bordes, voltéalas y espera un minuto. ¡Listo!

IMG_20210910_193729.jpg

IMG_20210910_193822.jpg

IMG_20210910_194454.jpg

IMG_20210910_195215.jpg

IMG_20210910_203143.jpg

Panquecas con mermelada de frutos del bosque y cuajada. Y jugo de jobito (muy rico)

En un día normal de trabajo, realmente como muy bien. Podría comer frutas, pero siempre las olvido. Nota personal: tomar más agua durante el día (el café no cuenta).


image.png

Logo with Steemit.gif

El texto y las fotos son de mi autoría.

Gracias por la visita.

BannerSteemit 2.png

image.png

Some of my most recent recipes on #SteemFoods

Algunas de mis recetas más recientes en #SteemFoods

Postre cremoso de limón

image.png
Post

Pimentones rojos con relleno clásico de arroz y carne molida, con una vuelta de sabor extra

image.png
Post

SteemFoods Contest -23-| Homemade Delicious Ice Cream Recipe | Helado casero cremoso de piña con base de arroz

image.png

Post

Tortellini casero relleno de atún fresco, con salsa de ají dulce y queso manchego (3 recetas)


image.png

Post

Chuleta de cerdo en salsa negra de naranja

image.png


Post

Crepes rellenas & Video-receta de la mayonesa (en 3 minutos)

image.png at all

image.png

Logo with Steemit.gif

El texto y las fotos son de mi autoría.

Gracias por la visita.

BannerSteemit 2.png

image.png

Some of my most recent recipes on #SteemFoods

Algunas de mis recetas más recientes en #SteemFoods

Postre cremoso de limón

image.png
Post

Pimentones rojos con relleno clásico de arroz y carne molida, con una vuelta de sabor extra

image.png
Post

SteemFoods Contest -23-| Homemade Delicious Ice Cream Recipe | Helado casero cremoso de piña con base de arroz

image.png

Post

Tortellini casero relleno de atún fresco, con salsa de ají dulce y queso manchego (3 recetas)


image.png

Post

Chuleta de cerdo en salsa negra de naranja

image.png


Post

Crepes rellenas & Video-receta de la mayonesa (en 3 minutos)

image.png

Sort:  

Hi : @marlyncabrera

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day. :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Much appreciated, @SteemitFoods 🥰

 3 years ago 

I'm here day after day, committed to this Game and liking it. Thank you, @steemitfoods 🥰

 3 years ago 

You're too kind, @faiqach 😊

Amiga todo se ve delicioso, felicidades!

 3 years ago 

Muchas gracias, @mariajosepc19 😊

 3 years ago 

Hola amiga las panquecas de bananos con avena así me gustan más porque no uso azúcar, y de verdad te compadezco con ese fin de semana de trabajo saludos.

 3 years ago 

Eso mismo le dije a mi hermana, que en casa yo le pongo cambur a la mezcla de avena y queda muy suave, además de que evitas el azúcar procesada.

Me gusta trabajar, @mireyalongart. Trabajar ennoblece ❤️💯 ¡Un abrazo!

 3 years ago 

Amiga un día cargado de actividades y buena comida

 3 years ago 

Sí, vale. Y me pude comer una rueda de sierra criolla. Me encanta el pescado. ¡Saludos, @joanac!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68072.80
ETH 3780.85
USDT 1.00
SBD 3.72