Mi Presentación en Steemit | Parte II 💕

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola! querida comunidad de Steemit, soy nueva en la red aunque ya había subido una primera presentación, esta vez decidí hacerla de nuevo pero un poco diferente.. para que conozcan un poco más de mí de lo que ya les comenté anteriormente. Soy Cleydimar Dianne y tengo 19 años de edad aunque pronto el 27 cumplo mis veinte añitos así que estaré pisando el segundo escalón de mi vida y eso me emociona. Soy venezolana especificamente del estado Guárico, amo el llano y amo a los animales, el aroma a tierra mojada, la brisa fresca de la mañana, casi toda mi familia es del campo y por eso he experimentado tanto de la región llanera que tanto me gusta.

Estudio Medicina en la UNERG ya culminando el 3er año y asisto semanalmente a hospitales, a pesar de la pandemia creo que la vocación y el amor a la carrera y a cada ser humano puede con muchas cosas incluyendo todo lo que hemos estado experimentando éste año y más, mi pensamiento favorito y que siempre tengo presente es persistir hasta lograr cosas inimaginables, y sé que lograré muchas cosas si me lo propongo. Tengo muchos hobbies favoritos que me ayudan a desenvolverme día a día, los considero fuente de paz para mi cada vez que logro hacer lo que me gusta.

Clases de Semiología

Entre esos la cocina, nunca fui una chica de cocinar mucho pero a medida de mi crecimiento y durante mi adolescencia fui experimentando con platillos y consegui uno de mis verdaderos fuertes, creo que la cocina es ciencia y mezcla de alimentos que juntos se complementan y satisfacen a nuestro paladar, por ahí dicen siempre que barriga llena es corazón contento y a mí me funciona. Me gusta mucho leer, sentir mi mente volar en cada frase o palabra para mi es sensacional, mi mente transportarse a lugares que con solo una descripción escrita se repiten como película en mi cabeza, leo novelas románticas, terror, pensamientos, poemas y muchas cosas más que logren atrapar mi atención.

La naturaleza y yo

Coser también ha sido mi hobbie favorito, un hilo y una máquina suelen ser cómplices de mi creatividad cada vez que se me ocurre algo nuevo, me ayudo con revistas, tutoriales en youtube y hago pijamas, muñecas, blusas, bikinis y algunos tapabocas. El ejercicio me parece importante para el mantenimiento de nuestro cuerpo y para reservar nuestra salud, de niña practiqué gimnasia artística hasta la adolescencia aunque por cuestiones de situacion país tuve que retirarme, pegó mucho en mi corazón dejar algo que te apasiona pero con el tiempo eso va desapareciendo aunque el recuerdo de todos los viajes y momentos vividos perdura en nuestra memoria, allí aprendí con ampollas en mi manos, lesiones y cansancio después de un largo entrenamiento que todo esfuerzo tiene una recompensa y que si te equivocas al primer movimiento tienes dos más para hacer las cosas bien, pero sin rendirse jamás.

Algunas de mis creaciones

En estos últimos meses he descubierto que soy buena escribiendo poemas y relatos, es algo que jamás hice en mi vida y se dio la oportunidad y descubrí una destreza oculta que jamás pensé podría hacer. Esto deja una reflexión para los que han llegado hasta acá al leerme, y es que debemos quitar de nuestras vida dos palabras que nos limitan, el "No puedo" porque siempre podemos pero nos atamos cadenas nosotros mismos, todo en esta vida es posible y es algo que debemos tener siempre presente y comenzar a actuar y dejar a un lado los pensamientos limitantes que nos hacen dejar ir buenas oportunidades. La música es mi fuente de inspiración para escribir, estudiar, para oír después de un buen día, o uno malo. La música es vida, y la vida es más bonita con música.

Representando a mi Estado Guárico y sus deliciosos platillos

Para finalizar, me considero una persona muy sociable y llena de sueños, todos tenemos propósitos y objetivos, el mío es poder graduarme y hacer una buena labor por la humanidad, que es salvar muchas vidas, ser esa mano amiga de personas que lo necesiten, aportar un grano de arena y de grano en grano lograr ser grande, además quiero poder rescatar animales en la calle, ese ha sido uno de mis más importantes sueños, y seguir haciendo lo que me apasiona día a día. Espero crecer en ésta comunidad e interactuar con sus usuarios. Muchísimas gracias por leerme, gracias a @tocho2 por animarme a escribir otra presentación, estaré publicación más seguido en esta grandiosa comunidad de steemit.


PicsArt_102407.01.00.jpg

Sort:  

Bienvenida amiga, espero sea grato tu estadía aquí y activo con el diario.

Gracias querido amigo, un grato saludo 🙌💕

Hola @cleydimar, que bueno que te hayas animado a publica rnuevamente tu presentación en steemit, Bienvenida a esta gran familia, estamos muy contentos de recibirte.

Aquí encontré algo con lo que me identifiqué mucho y se que muchos venezolanos sentirán lo mismo:

después de un largo entrenamiento que todo esfuerzo tiene una recompensa

Claro que siempre habrá una recomensa del cielo y mucha experiencia también.

Como dices en tu post, que eres buena escribiendo poemas y tienes un gran hobbie que es la costura, te digo que aquí encontrarás muchas personas con tus mismos gustos e inclinaciones por los poemas, la cocina y la costura.

En steemit te ayudaremos a proyectar tu blog para que tenga smuchos seguidores.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, ahora este es un proyecto de Better Life con Steemit. Te esperamos.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

PD: recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Wow me ayudas muchísimo con toda esta información. Gracias por ayudarme a conseguir mi norte en Steemit, por supuesto que participaré por los logros y el juego del diario. Muchas gracias nuevamente, saludos y abrazos 💕

Welcome to Steemit @cleydimar :)

Muchas gracias 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71