Steemit Engagement Challenge S2W2 | Steem4Nigeria Contest | No hay lugar como el hogar: Cuéntanos ¿por qué prefieres tu país antes que a otro? #club75 #burnsteem25

in Steem4Nigeria2 years ago

image.png


Flor © All rights reserved @devi2021
Hola a todos los que visitan la comunidad #steem4nigeria

Espero este día te encuentres con salud y energía en este día, paso por esta comunidad para realizar mi segunda publicación en esta comunidad para participar en el Steemit engagement challenge en su segunda temporada, sin más preámbulos comienzo...

¿Porque prefieres a tu país?

Mi país Venezuela es una tierra bendecida con riquezas naturales únicas y una gran variedad de minerales además, de un gentilicio mestizo, proveniente de la mezcla de los indios con los colonizadores españoles de características únicas y talentoso por demás en todos los sentidos, la influencia de los españoles nos enriqueció la gastronomía la cual podemos notar es muy variada y completa fusionando los sabores locales con los importados.

image.png
https://w3w.co/estaban.escuchen.recaudo


Playas de Venezuela en falcón © All rights reserved @devi2021

image.png
https://w3w.co/camerino.respiraba.sentís

Las maravillas de mi país son muchas y de las que más me interesan entre sus bellezas naturales está el majestuoso Salto Ángel en el Amazonas o el rayo del Catatumbo en mi estado natal Zulia, los médanos de Coro en falcón, el archipiélago de los Roques, o el pico el águila donde podemos disfrutar de hermosos paisajes y la más amplia biodiversidad en selva del amazonas, por toda esa variedad que podemos encontrar en mi tierra es que lo prefiero antes que a otro país, me siento honrada de haber nacido en esta tierra!.

image.png


Hermosos amanecer en venezuela © All rights reserved @devi2021

También en nuestro país tenemos muchas personas talentosas y brillantes que trabajan arduamente por ser mejores cada día, excelentes profesionales y gente además muy trabajadora, ingeniosa y resiliente, en caso de dejar mi país ese sería uno de los motivos por los que volvería ya que por lo que he escuchado de otras personas que han vivido la experiencia de emigrar, no hay como la personalidad de el venezolano que es atento empático y servicial, no digo que los demás gentilicios no lo sean pero los venezolanos somos bastante amigueros y nos gusta ayudar a todos, aprovechio este momento para invitar a mis compañeros steemians @solopast, @leka25, @styngrey y @elnegro23 a participar en este concurso

image.png


Visitav a los médanos de Coro © All rights reserved @devi2021

En caso que me tocara el tener que dejar mi hogar actual en venezuela para buscar una mejor vida o mejores oportunidades o calidad de vida en otro país siento que lo haría pensando en que en algún momento volveré para poder seguir disfrutando de todo lo que mi país tiene para ofrecer ya que sus personas son únicas y a pesar que hay muchos venezolanos por el mundo no hay lugar como casa y para mi, hogar esta en este pequeño pueblo en el que vivo en la costa oriental del lago de Maracaibo donde cada noche me asomo a ver el cielo y puedo contemplar el impetuoso Rayo del Catatumbo adornando la noche

image.png
Disfrutando de las paradisíacas playas en mi país © All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Adjunto al final reembolso de transferencia por 68 steems, he retirado 183 steems desde el 2 de mayo de 2022
Esta nota para certificar #club75

IMG-20220612-WA0019.jpg

Sort:  

Hola amiga @devi2021.
Felíz día, nuestro país es un paraíso, una maravilla, yo tampoco lo cambiaría por nada del mundo.

Aquí en esta tierra sagrada lo tenemos todo, nada que envidiarle a otro país.

Mi Diosito hizo a Venezuela el paraíso terrenal para que lo disfrutemos al máximo.

Gracias por compartir🤗❤️
Saludos y suerte en el concurso.

Si verdaderamente apartando el patriotismo lo tenemos todo y en abundancia, hemos sido bendecidos en todos los sentidos, gracias por tu visita y tu amable comentario, saludos

Your country is Venezuela, in fact I think Venezuela is a country that has a lot of places to visit. And you also shared some photography of your country

Undoubtedly many different places, different climates and even people are so varied, hopefully at some point you can come to visit the innumerable natural beauties and surely you will want to return, we are here to order in case you need any recommendation, best regards

I haven't actually been out of the country to travel yet, but I don't know when or where to go as I love to travel.

Hola amiga saludos..
Gracias por la invitación 👍 y cuando nos referimos a lo hermoso que es nuestro País 🇻🇪, creo que no alcanzaría la tinta de tantas cosas que podemos expresar.
Ver todos los días en el techo de nuestras casas el incansable rayo del Catatumbo es algo asombroso y hermoso por demás.
Suerte 🤞🏽 en tu participación..
Un fuerte abrazo 🤗🙏

Espero puedas hacer tu participación y tienes mucha razon nos podemos extender muchísimo hablando de nuestro pais, saludos

Loading...

Wow Amiga si tenemos que hablar de nuestro país creo que no quedaríamos cortos de tanta belleza y todo lo que tenemos que ofrecer, los venezolanos dónde nos paremos nos hacemos notar y eso está en nuestra esencia, suerte en tu participación 🤗

This is a beautiful land for I have already heard alot from other and hope to.be finally welcome there one day

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36