Ganadores del Primer concurso de la comunidad Steem Salud // Detectando mis malos hábitos alimenticios

in Steem Salud3 years ago (edited)
Mis queridos amigos de Steemit y miembros de Steem Salud mi saludo y en el desarrollo del primer concurso denominado Detectando mis malos hábitos alimenticios, ya llego a su fin y a continuación definiremos los ganadores.

Este concurso concistia en detectar por lo menos tres hábitos alimenticios en nosotros mismos porque sin querer a medida que vamos creciendo y a raíz de las ocupaciones vamos adoptando hábitos alimenticios que si no lo detectamos y los modificamos a tiempo a la larga nos puede conducir a la producción de enfermedades y hasta la muerte.

Gracias a todos los que participaron fueron pocos pero de igual forma mil gracias, entre los steemitams que participaron tenemos:

  1. https://steemit.com/hive-144898/@exqueila/detectando-mis-malos-habitos-alimenticios-es-primordial-mejorar-la-alimentacion

  2. https://steemit.com/hive-144898/@abgjosesalas/detectando-mis-malos-habitos-alimenticios-una-dieta-equilibrada-disminuye-el-riesgo-de-enfermedades-cronicas

  3. https://steemit.com/hive-144898/@dayana82/detectando-mis-malos-habitos-alimenticios-para-tener-un-cuerpo-con-salud-perfecta

  4. https://steemit.com/hive-144898/@josegregori/detectando-mis-malos-habitos-alimenticios-la-mala-alimentacion-mata

Para este sorteo se utilizo una pagina online de sorteo gratis ya que realmente todas las publicaciones fueron muy buenas y a continuación los ganadores y mil felicidades para ellos:

CERTIFICATE-OJM8JY.jpg
Imagen del certificado de ganadores de la pagina online app sorteos

Mis amigos estén muy pendientes que el día de mañana estaremos con el segundo concurso de esta comunidad naciente Steem Salud.


Cc: @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05 y los amigos de @booming, puedan apoyarnos para seguir creciendo y mejorando nuestros premios

logo aaaa.png

Sort:  

Muchísimas Gracias por la mención, felicito a todos los participantes en especial @felixrodriguez por el inicio de esta comunidad, que sea de muchos éxitos.

Infinitamente agradecida, bendiciones a todos y que sigan los concursos. Éxitos para esta nueva comunidad y @felixrodriguez por la iniciativa Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44