<div class="phishy">The Diary Game|17-07-2021|@yancar| La familia y el trabajo me hacen un hombre feliz.Dia 70. temporada 3.</div>

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

¡Hola querido diario, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!

Quiero comenzar nuevamente agradeciendo a Dios por cada día que me permite seguir respirando, seguir sintiendo y poder estar aquí con ustedes sano y luchando cada día por mejorar.

Este diario quiero realizarlo al reves pues quiero comenzar por lo ultimo que hice hoy e ir retracediendo el día, contarte lo del viernes y lo del jueves.

Te cuento querido diario que estoy muy feliz porque todos estos días he estado fullllll trabajo en #steemit, ya que he estado muy activo, fulllllll trabajo en el hogar porque el hogar nunca espera ni deja de lanzarnos oficios todos los días y pues trato de colaborar y hacer la mayor cantidad de oficio posible para ayudar a mi esposa en tan dificil trabajo, de verdad admiro a todas esas mujeres que llevan en sus hombros tan dificil y agotante tareas de oficios del hogar, tambien he estado fullllll trabajo en nuestro emprendimiento familiar.

Te cuento que acabo de comerme un helado junto a mí hijo que tenia días pidiendo que le comprará uno, que tenias muchas ganas de comerse un heladito, pues gracias a dios hoy pude cumplirle, lo disfruto muchisimo, estaba muy contento comiendose su helado de chocolate.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.42.04 PM (2).jpegEn la heladeria

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.42.04 PM (1).jpegDevorando su helado de chocolate

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.42.04 PM.jpegMenos mal me dejo un poquito jajajaja

Aunque llegue muy cansado por el extenuante día que tuve hoy valio la pena salir y comprarle su helado porque estaba muy feliz. El trabajo de hoy en nuestro emprendimiento familiar llamado K`rita Feliz Party fué para un cumpleañero que festejaria sus 5 añitos, es raro la tematica que el mismo "Mateo" escogio para su fiesta, ya que es una comiquita que tiene uffffff muchisimos años, escogio a Mazinger Z, los jovenes creo que no lo conocen jajajaja, su mamá nos contó que a él le gusta la comiquita graciasa su tía, ya que ella la ve por internet y el se sienta junto a ella a verla.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 10.20.15 PM.jpeg
Decoración para Mateo de Mazinger Z

Para poder cumplir con esta decoración como siempre mi papá nos hizo el flete, ya que mi carro como saben por diarios anteriores se me daño, así que realice todo el trabajo de montar la perolera como mi esposa lo llama y de bajarlo en el lugar.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.42.05 PM.jpegPerolera cargada en el carro de mi papá

Más temprano realice varios oficios del hogar pero en tanto que hacer y hacer se me olvido tomar fotos jajajaja, solo me acorde cuando estaba ayudando a mi esposa a buscar agua para lavar y enjuagar ropa, me toca cargar baldes de agua ya que hoy es un día que no llega agua por tuberia pero teniamos que lavar para no acumular tanta ropa sucia.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 1.07.22 PM (1).jpegAyudando a lavar

WhatsApp Image 2021-07-17 at 1.07.22 PM.jpegCargando tobos

Ya en la mañana de hoy se la dedique a steemit al realizar apoyos, curaciones y comentarios a todos mis compañeros, a responder mensajes y a realizar un corcurso en la comunidad #scouts de mi lider @fjjrg sobre el valor de la tolerancia, si quieres leerlo y apoyarme aca te lo dejo.

3er Concurso sobre "Valores". / #Scouts. /@yancar

Tambien realice unas participaciones en forma de comentarios en la comunidad #steemingcommunity sobre lo que hice ayer en steemit, aca tambien te dejo el link.

Steeming Community comment contest || HOW YOU HAVE SPENT YESTERDAY ON STEEMIT?? || Date: 16th July,2021

Tambien en forma de comentario en la comunidad #topfivefamily realice una participación en donde nos dan una imagen y tenemos que escribir lo que pensamos sobre ella.

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 17-07-2021 vence el 24-07-2021

Este fue todo mí día de hoy.

SEPARADOR.png

Ahora te cuento querido diario mi día de ayer, mi viernes fue casero y trate de compartir mucho tiempo con mi hijo y de consentir a mi esposa, en la cena realice una pequeñas pero muy deliciosas hamburguesas, mi esposa y mi hijo la disfrutaron y era lo que queria lograr.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.43.03 PM.jpegPreparando Hamburguesas

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.43.02 PM (1).jpegPasandola por la plancha

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.43.03 PM (1).jpegMuy ricas

WhatsApp Image 2021-07-16 at 7.39.16 PM (3).jpegEsta foto fue tomada por mi esposa para su diario

WhatsApp Image 2021-07-16 at 7.39.15 PM.jpegConsintiendo a mi hijo con un chupi y un Doritos

Antes de realizar la cena tuve la dicha de ver una repeticón del partido de la final de La Copa America, ya que en vivo no pude verlo porque estaba trabajando.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 10.57.49 PM.jpegDisfrutando del partido en repetición

WhatsApp Image 2021-07-16 at 10.57.48 PM.jpegBuen partido, felicitaciones para Argentina

Felicitaciones @graceleon porque creo que eres de Argentina jajajaja.

Mi trabajo en steemit tambien lo realice con votos, comentarios y participaciones, lo hice en la comunidad #steem-bru en unos concursos que los hago semanales ya que me gustan muchisimo como lo es graffiti de mi ciudad de @slon21veka y niños del mundo de @olesia y @soulwind. Aca les dejo los link:

Contest Kids of the world. Mi Rottweiler Kira by @yancar. Versión Español / English Version

CONTEST // #GRAFFITI OF MY CITY №14 // Matadero Municipal de Coro // Coro Municipal Slaughterhouse by @yancar

Querido diario tambien te cuento que ayer mi esposa y yo le compramos uno de varios regalitos que en unas horas ya será el Día del niño, le compre una gorra de Spiderman.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 10.56.13 PM.jpeg
Comprando regalito para mi hijo

Es todo por hoy, me despido de todos, se me cuidan, hasta una proxima oportunidad, bendiciones para todos.

Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo ,que bueno que ayudes a tu esposa en los quehaceres de la casa ya que son muy arduos.

Que linda la gorra de tu hijo ,es afortunado de tener un papá que lo consienta tanto.

Saludos 🇻🇪

 3 years ago 

Si lo se yo vengo de una familia de 3 hermanos varones y se lo mucho que mi mama trabajaba por eso se lo que es que yo ayude. Siiii hermosa si ves como se emociono al recibirla.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchisimas gracias amigo @scilwa por su apoyo, bendiciones

 3 years ago 

Gracias por la dedicatoria amigo @yancar. Que vivaw Argentina

 3 years ago 

Gracias a ti por tu apoyo y sugerencias, que VIVA, son nuestro orgullo suramericano del Futbol.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Muchisimas gracias sc05 y @rypo01, siempre con tu excelente trabajo de apoyo para todos nosotros. Bendiciones

 3 years ago 

Te felicito querido amigo @yancar de verdad se nota que te gusta mucho compartir en familia y ayudar en tu casa, saludos

 3 years ago 

Gracias amigo, si en estos momentos es lo que realmente me hace feliz. Gracias por leerme y comentarme, bendiciones amigo

 3 years ago 

Hola saludos, me gusto mucho tu publicación por el valor que le das a tu Familia, contarnos tu dia a dia incluyendo a tu esposa e hijo, y de sus actividades juntos , son inspiración para otros, Saludos

 3 years ago 

La familia es lo más valioso que tenemos, que bueno que te gusto, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54461.78
ETH 2294.45
USDT 1.00
SBD 2.28