Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 17-07-2021 vence el 24-07-2021

in Top Family3 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 17-07-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:

@naylet
@paholags
@mllg
@yurilaya
@maro62
@pedrohp27
@josegilberto
@jorgelac
@skinnygirl
@rose92
@yancar
@aleisbertblanco
@gabrielo89
@zulay7059
@astilem
@albaandreina
@norat23



Nuevo concurso semana del 1707-2021 hasta 2407-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



imagen.png
Imagen

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 17 de Julio las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 16 de Julio

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores: @paholags, @zulay7059, @albaandreina, @jorgelac, @astilem, @gabrielo89, @aleisbertblanco, @maro62 y @naylet.

A pesar de su tamaño no se opaca su belleza, el solo verla te trasmite paz y armonia.
Asi es la casita de la montaña, que desde el camino podemos ver, todos la señalan por su belleza sin igual.
Solo espero pasar por esos caminos para volverla a ver, siempre disfruto de esos instantes como el primer momento.

Saludos.

Gracias @janettyanez, un abrazo

Gracias bella por la mención

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de @topfivefamily.

Invito a @rose92, @gabrielo89 y @maro62

Cuanto añoro volver a esa humilde casa de barro donde mis hermanos y yo fuimos tan felices, abrazados con ese amor inquebrantable de nuestros abuelos que con su cara muy sonriente día a día nos hacían reír con sus cuentos y sus vivencias, siempre nos sentábamos afuera con esa suave brisa golpeando nuestras mejillas y el suave aroma de esa comida preparada en fogón, fueron nuestros mejores años, no había televisión, ni Internet, pero cuanto amor y cuidados de parte de nuestros abuelos, suelo mirar esa foto y trasladarme a esos años donde nuestra infancia transcurría entre juegos, cuentos, anécdotas, ir al río de la mano de mis viejos, pasar horas escuchando el canto de los pájaros a través de nuestra ventana, que grandes recuerdos.

El frescor de la casa era indiscutible, siempre cubierta de plantas, enredaderas y hermosas flores que completaban el ambiente campestre. La tía tenía una casa de barro en las afueras de la ciudad, que ofrecía el calor de hogar al visitante, con el tiempo decidieron ampliarla y hacer una posada, aún se mantiene, pese a las circunstancias, se llama "El esplendor".

Felicitaciones a todos los ganadores y a el buen trabajo de @topfivefamily y a @lanzjoseg.

La fotografia de esta semana inmediatamente me llevo a la Sierra Falconiana, donde las montañas siempre verdes, el clima montañoso, las casas tan bonitas y acogedoras nos dan una relajación muy grande, es uno de mis destinos para vacacionar preferidos, recorde las veces que fuí a camino viejo, recorrer las calles de Cabure y disfrutar de la hospitalidad de los serranos, vino a mi boca el sazón de esos restaurantes que nos brindan comida realizada en fogones a leña, ese café unico.

Hasta luego mis amigos, se me cuidan, bendiciones.

Hola, @topfivefamily.

Felicidades a todos los ganadores: @paholags, @zulay7059, @albaandreina, @jorgelac, @astilem, @gabrielo89, @aleisbertblanco, @maro62, @naylet. Igualmente, felicitaciones a todos los participantes.

Aquí presento mi entrada de ésta semana.

“El Ranchito de mi Abuelito”, por @SkinnyGirl

Separador 1.png

Gracias amiga por la mención.

Hola soy nuevo por acá gracias a mi amiga @paholags por invitarme a participar

Aquí mi entrada para participar

Me acuerdo cuando mis padres estaban juntos nosotros vivíamos en una casita hecha de lodo y madera era muy fenomenal esa infancia ya que todo eran juegos, clavados en las lagunas, jugar con barro con mis amigos de ese pueblito, jugar con metros de verdad fue una infancia muy diferente a la de hoy en día, mis padres cuando yo tenía 9 años se separaron, me vine con mi mamá para la ciudad no era lo mismo que estar en mi pueblo pero lo más importante es que nunca olvidaré mi pueblo siempre lo llevo en el corazon y en mis recuerdos, en mi pueblo era paz y tranquilidad solamente el sonido del aire y los pájaros, cabalgar caballo ser feliz con pequeñas cosas

Espero les guste es mi primera participación en esta gran comunidad @TopFiveFamily

20210716_164415_0000.png

De nuevo yo por aquí

Felicidades a los ganadores:

Puesto 1: @paholags
Puesto 2: @zulay7059
Puesto 3: @albaandreina
Puesto 4: @jorgelac
Puesto 5: @astilem
Puesto 6: @gabrielo89
Puesto 7: @aleisbertblanco
Puesto 8: @maro62
Puesto 9: @naylet
Éxitos en todo lo que se propongan <3

La imagen nos demuestras un paisaje super hermoso que nos ofrece nuestra naturaleza, lugares hermosos que nos llevan a ese punto de encontrar sentimientos olvidados por la rutina diaria.

Solo con ver la imagen la tranquilidad se que nota es abrumadora, tanta vegetación y el clima super hermoso, por eso debemos cuidar lo que tenemos alrededor .

En la naturaleza está la preservación del mundo. (Henry David Thoreau)

Hola amigos felicidades a los ganadores!!!
Agradecido con el amigo @lanzjoseg por el patrocinio de este concurso interactivo.

Felicidades a todos los ganadores! Bendiciones para ustedes
@paholags, @zulay7059, @albaandreina, @astilem, @gabrielo89, @aleisbertblanco, @maro62 y @naylet.
Mi participación.

Aquella Casita
En aquel lugar tan acogedor con techo de madera y paredes de adobe, con flores y plantas por doquier nunca imagine vivir en un sitio, donde se siente una frescura llena de paz, amor, felicidad y plenitud, era aquella casita que jamaz pense que me daria la alegria mas grande mi vida, conocer a ese amor que lleno de colores y dulzura mis dias , hasta el ultimo momento estuve junto a ella, mi amor mi dulce amor, ese alba, que por destino o casualidad era ese su nombre.
Invito a mis amigos @helypm @albaandreina @isgledysduarte

Hola queridos amigos.

Estoy nuevamente por acá para relatarles algo que me vino a la mente al observar esa fotografía.

Esta semana particularmente he estado pensando mucho en mi abuela materna ella se llamaba Felicinda y ya no esta fisicamente con nosotros. se me ha hecho muy dificil entender que ya su tiempo se termino aqui en el plano trrenal, más sin embargo les quiero contar que ella nacio y se crio en un pueblito de Falcón llamado Quiragua, crecio en una casita de barro, ella era la unica hembra de 4 hermanos, le encantaba tejer, cocinar y de niña le fascinaban las muñecas de trapo, mi abuelita me contaba que su casa era pequeña pero muy bonita y habian muchas plantas frutales a su alrrededor tenia de mascotas ovejitos y chivitos, en su casa no faltaba la arepa pelaba y la leche fresca.

Ella formo su familia y del fruto de su amor nacio mi mamá al cual tambien crio junto a sus 8 hijos más en una casita de barro muy bonita y fresca así como lo hizo su mamá y su papá con ella.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM (1).jpeg

@paholags @zulay7059 @albaandreina @jorgelac @astilem @gabrielo89 @maro62 @naylet

Invito con mucho cariño a @yancar y a @osmaryblynson

Invito a @zulay7059 y @maro62

Como olvidar esos hermosos recuerdos, donde en tiempo de vacaciones salíamos en familia de viaje a la sierra falconiana, donde pasábamos momentos muy agradables en esa cabaña donde compartíamos y reíamos en familia, sin muchos lujos y con poca tecnología, pero siempre era agradable estar allí, en medio de ese paisaje tan sublime y el aire puro.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19