CONTEST: How did you find Steemit? / CONCURSO. ¿Cómo llegaste a Steemit?/ Por una investigacion de criptomonedas. @tanhunter254.

in Steemit Nursery4 years ago

welcomeausar2.jpg

CONTEST: How did you find Steemit? / CONCURSO. ¿Cómo llegaste a Steemit?/ Por una investigacion de criptomonedas. @tanhunter254.


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


En este concurso quiero contarles como llegue a Steemit hace casi 6 meses, todo sucedió mientras investigaba y observaba videos de como generar criptomonedas en internet, en ese momento estaba abierto a ver cualquier tipo de video, ya que me interesaba unirme a algo nuevo que me permitiera aprender mas sobre este mundo de monedas digitales, luego de varias experiencias, unas muy buenas, otras malas, estaba comerciando con BTC y Litecoin en bajas cantidades pero con ganancias, la intensión era de que en el futuro, cuando estas subieran poder invertir en nuevas monedas.

Allí fue cuando llegue a youtube y vi el video de un chico peruano, descargue el video lo almacene por algunos días y cuando estaba en el trabajo un día sin hacer nada me dispuse a ver ese video, donde exponía diversas formas interesantes de entrar al mundo de las criptomonedas, algunas de esas formas ya las usaba, luego me cautivo esa red social que fue como el la definió, la red social llamada Steemit, desde ese día nunca mas supe de ese youtuber emprendedor del mundo de las criptomonedas, hasta el día de hoy que investigue su nombre de usuario en steemit y le escribí diciéndole que había visto su video, aunque pude observar que no esta tan activo, en ocasiones realiza una publicación, su nombre de usuario es @emiliomorles.

separador.png

rememo2.png
link del video

Este es su video de Youtube, en el cual esta hablando de Steemit y explicando en su wallet que es el steem.

separador.png

rememo.png

El día de hoy revise nuevamente el video, el cual estuve varios minutos investigando ya que no salia entre las principales opciones de busqueda, hasta que por fin lo encontré, guiándome por el código de Youtube del video que ya había descargado, así fue como entre para ver el nombre de usuario de este amigo.

separador.png


Mis primeras publicaciones.


Entre mis primeras publicaciones, realice un dibujo para un concurso de dibujo de Comunidad latina, en el cual si mal no recuerdo obtuve el cuarto lugar, luego de eso empece a encontrar mejores concurso, como también me di cuenta que esto era mas que una plataforma de monetizar contenido, era un mundo lleno de personas con mucho talento, cordiales, respetuosas en su mayoria, donde podemos aprender mucho y disfrutar de contenido valioso. Un mundo para soñar e impulsarnos a mejorar con el aliento propio y de otros compañeros de Steemit que semana a semana nos animan a crear.

7final.jpg
link-post original

separador.png

Aprendiendo un poco mas.


Unos meses después recibí la invitación por parte de @ tocho2 a crear mis retos o tareas en Newcomers comunity, allí aprendí muchas cosas, como también fui mejorando mi presentación, a pesar de que utilizaba ciertos códigos, pude encontrar varios de gran utilidad, como también reforcé lo que ya había investigado por cuenta propia.

Foto1647.jpg
link-post original


separador.png

Creando.


Cada semana que pasaba me dedicaba a participar en concursos de arte y en otros relacionados al mundo de las criptomonedas, de esta forma considero que no me ha ido nada mal en algunos de ellos ya que he logrado algunos resultados positivos en especial en la comunidad de World of xpilar, he disfrutado creando y mejorando cada día en dibujos a mano alzada y editadas en digital con Gimp. Aquí muestro algunos de ellos de los varios que he hecho algunos sencillos otros de mayor dificultad.

separador.png

Finalmente luego de casi medio año, debo decir que cada día continuo aprendiendo y esto me ha impulsado como persona a explotarme artísticamente, conocer mas de el mundo de las criptomonedas usando algunas paginas que nunca había usado, como también a recordar lo que en verdad me gusta, próximamente espero desarrollarme en dibujos en digital y aprender algo programación. También agradecer a quienes me han ayudado a mejorar y ese Youtuber que me mostró Steemit.


  • Todas las fotos e imágenes están respaldadas con sus link originales.
  • Las fotos e imágenes son propias.
  • Las capturas e imágenes están editadas con Gimp.
  • Los Gif fueron creados usando [Animated Gif Maker] (https://ezgif.com/maker)

Si deseas participar en el concurso de @belenguerra, revisa las reglas entrando al link-Steemit Nursery

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Nokia


despedida.png

Sort:  

Hola @tanhunter254 ,cuando veo tu nombre de usuario me digo ohh aquí está el chico de las criptomonedas,porque esa es la impresión que me has dejado y me encanta,porque te tengo en mi lista para consultar cualquier cosa en este tema,porque ya he leido en tus post que tienesun poco de experiencia al respecto,te gusta investigar y eso significa evolución.Te deseo muchos éxitos,suerte en el concurso,nos vemos en el camino.
#onepercent #venezuela

Hola amiga @marito74, perdón por la respuesta tardía, he estado algo ocupado, gracias por tus palabras, aunque no soy un experto, tengo cierta experiencia con algunas criptomonedas, las cuales una gran parte de ellas se trabajan de forma muy similar y otras son diferentes, cada una de ellas es un mundo; estoy a la orden para cualquier sugerencia o para ayudarte si esta a mi alcance. Saludos y buenos deseos para ti.

Hola amiga @belenguerra, esta es mi captura de mi publicación compartida en twitter, debo agradecerte por tan estupendo concurso. Saludos y buenos deseos para ti.

tweet.png

link-tweet

it is really nice post thank for taking participate in this contest

Thank you very much, my friend.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Excelente!! Me encantó leerlo!! Muy completo!! Gracias por participar!

Hola muchas gracias por leer. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35