Mi presentación y primer post!

in Steemit Nursery3 years ago
Helloo! Mi nombre es Oriana Aular, tengo 18 años, venezolana (falconiana), estudio desarrollo empresarial en la UNEFM.


WhatsApp Image 2021-06-02 at 10.33.21 AM (1).jpg

Me siento agradecida con Dios, por la familia que me dio, puesto que mis papás siempre me han demostrado su amor, y me han apoyado en todo lo que hago y así mismo cuento con mi hermana preferida, mi única hermana.


_20210404_143231.JPG

Existe algo que me hace muy feliz y es cantar, me motiva y ayuda incluso cuando el día no va muy bien, aunque también lo disfruto mucho cuando me siento alegre, porque si, suelo cantar mucho más cuando estoy contenta.

Y hablando de cantar, mi género favorito es el pop y el k-pop, baladas en inglés y español y me gustan los Doramas o k-dramas.

Desde muy pequeña me encanta el diseño de modas y dibujar, por lo que desde niña comencé a realizar mis propias creaciones, fusionando estas 2 cosas que amo.


2011-08-05-055003.jpg

En la actualidad, en mis tiempos libres me fascina seguir dibujando, especialmente con mucho color e innovar en cada oportunidad, y como la creatividad me lo permita, así como en las nuevas temporadas.


Diseño ori steem.jpeg

Espero que este sea un espacio donde pueda darme a conocer, así mismo aprender nuevas técnicas de dibujo y poder inspirarme con nuevos creadores de contenido.

La vida es mas linda creando! @Oribelaular

Sort:  
Loading...
Loading...

Bienvenida a Steemit @oribelaular.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Hola @oribelaular bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @albenis 😄 Eso me encanta👍🏻

 3 years ago 

Hola @oribelaular bienvenida, exitos..

 3 years ago 

Muchas gracias! 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38