THE DIARY GAME - BUEN SOLDADO RECLUTANDO PARA STEEMIT by @dexsyluzsteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Buenas tardes amigos de Steemit, en esta oportunidad les traigo el trabajo que he estado haciendo hace semanas de reclutamiento, informando a mis amigos de la iglesia para que se incluyan en la plataforma de Steemit como un nuevo método de trabajo en casa y así resolver las necesidades que puedan tener en lo que va de cuarentena en Venezuela.


4bb90de5-f5b5-4b37-8ed7-cb56ccac98a1.jpg
Foto by @dexsyluz


Desde que entré a la plataforma y tuve mi primer pago no he dejado de hablar de la plataforma con mis seres queridos, familiares y amigos, invitándolos a que se unan a la plataforma, algunos han rechazado la invitación pero otros se ven muy interesados ya que pudieron visualizar los frutos que he cosechado de mi trabajo de 2 meses en Steemit. Así como Steemit ah sido de mucha ayuda hacia mi se que ellos pueden también gracias a sus habilidades innatas, rendir lo máximo en esta plataforma. Ellos cuentan con gran potencial al ser portadores de talentos dados por Dios, espero puedan ser fuente de bendición para otras personas y también fortalecer su cuenta para el bienestar del ecosistema de Steemit.



81b18bd5-e28a-4c0e-8f05-7512583bca46.jpg
Foto by @dexsyluz


Muchos de ellos no cuentan con internet en sus casas y yo ofrecí mi internet para que ellos pudieran realizar sus publicaciones, están entusiasmados por la plataforma y con sed de aprender mas de ella, tuvimos algunos problemas al momento de inscribirlos, ya que la plataforma no quería aceptar los números telefónicos pero sin embargo en lo que fue de semana pudimos llevar a cabo nuestro cometido, espero puedan dar una calurosa bienvenida, se los presento:



JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xbHXFkLunfQfgwGehA23C1D7zwbNX6C8w4DhKpW3uXfVDTd9CFkFJv9npMGA8i2aPvmntiXka6G6KXfsBKasA6QNeKxd4 (1).jpg
Fuente


@viajero123 fue el primero que ingrese a la plataforma, tiene un talento innato para escribir y le encanta leer libros. Aqui pueden visualizar su presentacion: Achievement 1 post: Mi presentacion @viajero123/ Logro 1



JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xrQGkuLvowdaC7UPoySwYjhy9occ6RwkUbU2HaMoc8WeyrwFeCNx6ELMF4jU4X82KLNksUgMSqjnENkXLzJ2cqhewuKYz.jpg
Fuente


Luego pude ingresar a la novia de @viajero123, @jailenecaroliz, ella es una amiga muy creativa, aparte le encanta ensenar con sus reflexiones. Aqui les dejo su presentacion: LOGRO 1: Presentación oficial a la comunidad Steemit



2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQW14bXmZXcrC2MpRRGLpjo5siMzK5TJyyXacA4w5mGry2o4hcFMk344pP5JTDbkijSgYMkwRQyDew4Qxa39d8C8HxM2x8A8jCE5ZLR1hHZnsUxisH7EkeBTuEXn2EUnxrGo2pwisJW.jpg
Fuente


Estuve comentando en una reunion familiar acerca de la plataforma y mi primo @hdjam estuvo interesado, es el musico de la familia y toca el cuatro espectacular, aqui les dejo su presentación: Logro 1: Mi presentación a Steemit @hdjam



9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328Ly9kyetJm3tN2QziTWmXQbNCELUTFCnbpmg5PMGMnfm2RDtNR1D4cQv1LUWt4pkDK2jVwMaxdCQTKhca8xF6cvXgKwKa4GCaRVx.jpg
Fuente


A la semana me contacto @manuelquijada diciendome que estaba interesado en aprender sobre la plataforma, tiene un talento increíble para la música y es un ejemplo en mi ciudad para muchos jóvenes emprendedores. Aquí les dejo su presentación: Logro 1: Presentación para Steemit by @manuelquijada



9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP329iMFqo4PFMqtuZccM67aRvrNZ8XGU9US6NL2zCx9eSkTkpnKeTbAEaTFUXw3atGPCQp6fZYBuNwrfhm7LRRZ6sSXqrWdRQEmMiyt.jpg
Fuente


En horas de la noche me contacto la novia de Manuel, @hermelith, diciendome que habia escuchado de la pagina pero que queria orientación acerca de ella, con mucho gusto le informe acerca de lo que tenia que saber sobre como hacer su presentación y donde podía publicar, ella es una artista en Make Up, es increible las obras de arte que realiza con maquillaje. Aqui les dejo su presentación: Logro 1: Presentación para Steemit by @hermelith



JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81TdZ6t7UAifnSpTWtQy3xLkLxoCpJQCa3Arpm9ZV9dRjLsZcQDE9a5NWgTdJVt2eKCojAiciYGuB4iYN4vFTAE96TMrmk.jpg
Fuente


Hace aproximadamente 11 días, vino a mi casa mi amiga @jeanyimar1, que había tenido problemas para inscribirse al principio, pero con mi ayuda, pudo lograr inscribirse e iniciar su camino en la plataforma, es experta haciendo galletas y uno de sus talentos es cocinar. Aqui les dejo su presentacion: Achievement 1 post: Mi presentacion @jeanyimar1/ logro 1



pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7iHA9Vt4xcxUmA8HWT8WdAWYJ2ye4uJY1SMKg4dwB9Q9t5bcGXGznhNbbJVuHidxMGo76vQ3YPKssUa1dVkwrZDThtY3mqTfBxYbYcxykiQMqSH9Kkw78wiMvGqqxonhouQJ.jpg
Fuente


Mi amiga @jolidvi estuvo también muy interesada por la plataforma, ella es muy creativa y tiene un talento especial para las manualidades. Aqui les dejo su presentación: Mi Presentacion a Steemit



99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWXrxZ4KG6E6mZHCLPwrCQoSTTUSaxf6fsrdVpgzNCuJkSKcWRQJNVBtrLEUkEtYLpvqX1KkaCYRms6PZEH42Cn.jpg
Fuente


Mi amigo @jeancarlos1 estuvo muy feliz de incluirse en la plataforma, ama el llano y los animales, se que tiene mucho que aportar a esta comunidad. Aqui les dejo su presentacion: Mi presentacion en el mundo de Steemit @jeancarlos1


Me encargue de llenarlos de la información necesaria acerca de Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos, tambien les facilite los comandos necesarios para organizar sus publicaciones, igual les hice saber de lo necesario que es generar contenido de calidad y sin plagio. Aparte de hacerles saber la importancia de fortalecer su Steem Power para fortalecer su voto y así también generar recompensas. Espero puedan seguir creciendo en la plataforma como lo han hecho hasta ahora!

Sort:  

Bienvenidos a bordo chicos, navegaremos con destino Altamar de ida y vuelta.

Hello
welcome to the steemit nursery community

I'm @ahmadbaidawi
I will guide you to grow in the Steemit community
what you have to pay attention to is.

  • We are very happy when you set 100% every time you make a post so that your steem power increases quickly
  • Avoid plagiarism and copy and paste in all Steemit communities, we prefer posts that are original from you
  • I will supervise and support every newcomer post

Our mission is to support all newcomers to be active in the steemit nursery community
and our assistant greeter will give you a title in this community according to the age of your steem account for more information you can visit the following post
Link

Have fun

Te felicito mi niña por esta labor de ayudar a todos tus amistades y a muchos familiares @dexsyluz

Muchas gracias Papá!!

 3 years ago 

Excelente labor amiga continua asi

Muchas gracias Primo! la labor no ha acabado

 3 years ago 

Que bueno que los estás guiando en sus primeros pasos para que su camino en la plataforma sea de éxito, esperamos verlos activos en la plataforma 😊

si yo tambien espero lo mismo! Dios te bendiga!

 3 years ago 

Felicidades por esa labor. Que bueno que muchas personas se interesen en conocer esta plataforma

#affable

Muchas gracias, saludos!! @inmi

Me alegro que puedas ayudar a muchos con tus conocimientos en esta plataforma, saludos y bendiciones prima

Saludos, espero nos podamos multiplicar masivamente! DTB

Hola amiga. Que buena labor estas realizando, en brindarle tu conocimiento y apoyo a otras personas sobre esta hermosa plataforma, sigue asi te felicito. Suerte

Saludos! gracias por tu comentario!

Andaaa que trabajadora esta chica@dexsyluz , éxitos guapa te lo mereces.

Excelente trabajo mamita, tuve la oportunidad de ser parte también de tu reclutamiento, lo haces muy bien, gracias y sigue ayudando a más personas para que se animen a ingresar a esta gran plataforma. Felicidades por tu labor. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33