LOGRO 1: Presentación oficial a la comunidad Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210423_170443.jpg

Hola amigos de la comunidad Steemit. Me alegra en gran manera poder presentarme hoy ante ustedes, y formar parte de la comunidad, todo gracias a mi amiga y hermana en Cristo @dexsyluz, quien me habló de la página y me motivó a iniciar esta nueva experiencia. Soy Jailene Mora, tengo 21 años de edad, y resido en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela, mi país de origen, lleno de personas valientes, con talento y ganas de emprender.

Soy cristiana evangélica para la Gloria de Dios y por Su infinita misericordia. Actualmente estudio ingeniería mecánica en la Universidad Politécnica Territorial del Estado Bolívar UPTB, carrera que me gusta mucho por el hecho de ser interesante, multidisciplinaria, y de un extenso campo laboral, en pocas palabras una de las ingenierías más completas.

Me considero una joven sencilla, a la que le encanta aprender al máximo todo lo que sea edificante, pues creo firmemente que con la ayuda de Dios y nuestra disposición podemos aprender todo lo que nos propongamos para estar capacitados en la vida en beneficio de los demás y así ser útiles para la sociedad. Hasta ahora a pesar de mi corta edad gracias a Dios he podido aprender bastante. Aprendí a tejer a nivel básico; a dibujar (con mayor gusto por los dibujos en blanco y negro); a hacer manualidades variadas, bisutería; y recientemente aprendí a coser.

Entre mis mayores hobbies está el hacer manualidades y dibujar, pues ponen en ejercicio la creatividad, me gusta conocer nuevos lugares, anhelo algún día poder viajar mucho. Amo compartir con mis seres queridos y ver películas; amo el chocolate y el café, aunque tengo prohibido comerlos por motivos de salud; amo admirar las habilidades y virtudes de otras personas. Una de las personas que más admiro es mi Mamá por su rol en mi vida y el ejemplo de amor que me ha dado.

IMG_20210415_113651.jpg


Entre lo que no me gusta, encabeza la lista las mentiras, valoro mucho la sinceridad de las personas, y aunque muchas veces conocer la verdad duela, prefiero una verdad que duela y fortalezca, a una mentira que destruya.

Experiencia con las criptomonedas.

Mi experiencia con las criptomonedas es escasa, recuerdo que conocí un poco acerca del tema por una clase que tuve en la universidad donde se abrió un debate acerca de las criptomonedas, pues para ese tiempo estaba algo reciente el surgimiento del Petro y en el debate se habló mayormente fue del Bitcoin y del Petro. A la verdad el debate estuvo bastante interesante porque los presentes desconocíamos bastante el tema y al investigar obtuvimos un aprendizaje significativo y nos dimos cuenta de la presencia e importancia de estas monedas virtuales en la economía actual, por eso me encantaría aprender más acerca de ellas.

Como miembro de esta página espero poder conocerles más, y aprender de sus talentos y experiencias de vida, me esforzaré por compartirles en mis próximas publicaciones más acerca de mi fe, carrera, talentos, y actividades.

Saludos y Bendiciones de Dios para todos

Sort:  
Loading...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @jailenecaroliz yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67