Achievement 1 post: Mi presentacion @viajero123/ Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos comunidad de Steemit un placer conocerlos, mi nombre es Josuet un estudiante de Ing Geológica de 25 años (los cuales no aparento), vivo en #venezuela y les escribo un pedacito de mi…

Me encanta leer, es uno de mis hobbies, me gusta aprender de todo un poco, me gusta divertirme con mis amistades (aunque soy un poco introvertido), pero me considero aventurero, experimentar cosas nuevas, siempre tratando de romper con la monotonía. Me gusta ayudar a otros en lo que puedo, me gusta escuchar, siempre he pensado que de vez en cuando necesitamos a alguien que nos escuche, alguien con quien desahogarnos, me gusta ser ese tipo de persona en quien puedes confiar.

Me apasiona la geología, me encanta la naturaleza y sus misterios, siempre hay cosas hermosas en los pequeños detalles de la naturaleza, el salir a caminar por los campos o parques es una de las cosas que suelo hacer, me distraigo con sus detalles y aprecio la hermosura de la creación de Dios. Me encantan los minerales, quizá mucho de mi contenido a futuro sean mis aventuras geológicas y las rocas bellas y extrañas que he encontrado, agregando un poco de cultura general.

Amo a Dios con todo mi corazón, he crecido mucho gracias a EL, y he podido ayudar a otros por las cosas que me ha enseñado, siempre he pensado que toda acción la genera un interés, y siempre he tratado de que mis acciones vayan de acuerdo al amor y el ayudar a otros. Al fin y al cabo lo mejor que podemos hacer es sembrar cosas buenas, dando nuestro pequeño grano de arena para mejorar al mundo.

He podido llegar a esta linda comunidad gracias a mi amiga @dexsyluz , mi conocimiento en criptomonedas es muy poco, pero sé que aquí en esta linda plataforma y con la ayuda de otros iré aprendiendo más y compartiendo lo que he aprendido.

IMG_20210420_171525.jpg

Dios los bendiga

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @viajero123

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola @inspiracion hace aproximadamente 2 meses realice mi presentacion, y aun no obtengo mi verificación para continuar con mi segundo logro, espero no sea molestia que puedas verificarme

Presentacion para Steemit

Listo, ya pase revisando tu logro.

 3 years ago 

Muchisimas gracias!!!

 3 years ago 

Muchisimas gracias, haré todo mi esfuerzo por cumplir todos los logros.

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33