Logro 1: Mi presentación a Steemit @hdjam

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola! Espero que tengan un maravilloso día.
Mi nombre es Hermes Ascanio, mi nombre de usuario es por mis iniciales, tengo 19 años de edad. Soy venezolano, específicamente de Ciudad Bolívar - Estado Bolívar. Soy estudiante de enfermería porque me encantan las ciencias de la salud, desde pequeño me ha llamado la atención enormemente la anatomía y me gusta ayudar a las personas que están luchando con enfermedades o heridas.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 1.48.02 PM.jpeg

Me gustan los deportes, pero por cuestiones de salud se me hace muy difícil poder practicar uno por tiempo prolongado. Mis deportes favoritos son: el béisbol, el boxeo y las carreras de caballos por su necesidad de reaccionar en momentos rápidos y precisos, y me gusta la labor de los narradores de estos deportes, de hecho, si no estudiara enfermería estaría estudiando comunicación social para ser narrador de carreras de caballos.

Lastimosamente no tengo mucha experiencia con las criptomonedas.

Me gusta mucho la música, amo tocar cuatro y enseño a tocar este hermoso, bello y precioso instrumento que es símbolo de nuestra cultura, y que me ha ayudado a seguir adelante en estos tiempos difíciles. A parte del cuatro también puedo tocar guitarra y la güira. Me gustaría aprender a tocar piano además de instrumentos de percusión, como el timbal o el bumback para el calipso del Callao.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 2.50.25 PM.jpeg

También me gusta dibujar, aunque por los estudios no lo hago tan seguido como quisiera, a pesar de todo de vez en cuando hago dibujos para olvidar un poco el estrés de las clases online, pienso que es triste que en la actualidad los verdaderos artistas son infravalorados. Es sorprendente lo que se puede llegar a hacer con papel y lápiz, o con un instrumento musical.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 7.05.38 PM.jpeg

Amo a los animales de toda clase, perros, conejos, caballos, etc... Mi animal favorito es la tortuga terrestre de patas rojas, conocida popularmente como morrocoy, tengo una y la amo, es de mi edad, así que vamos a hacer competencia de quién vive más.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 8.08.02 PM.jpeg

Soy una persona sencilla, soy feliz con pasar un rato hablando de la vida con la familia, y por supuesto, con comida, mientras haya comida, lo demás es lo de menos mi hermano. Aprendo de todo lo que pueda, como se dice, un océano de conocimientos de dos centímetros de profundidad.

Le doy gracias a @dexsyluz por informarme y ayudarme a iniciar en el mundo del Steemit.

Sort:  

@tipu curate

@hdjam bienvenido a Steemit, por acá a la orden

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @hdjam . Recibe mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus estudios y demás actividades. Te felicito por tu talento en la música y el dibujo. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @hdjam bienvenio llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi @hdjam,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-92-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-84

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15