The Diary Game//18-06-2024 // Caminando y admirando todo a mi alrededor y aprovechando de hacer algunas compras 🛒

in RECREATIVE STEEMlast month

¡Saludos mis amigos de Recreative Steem!

1000321545.png
Imagen de mi propiedad editada en la app Canva @zulay7059

Hoy mi día comezó así.... ✍️

Hola mi querido diario hoy al despertar lo primero que hice fue orar y darle gracias a Dios por concederme un nuevo día, leí la palabra de Dios y enseguida me fui a hacer hacer un café ☕, luego tomarme mi café, seguí con la preparación de mi desayuno, como tenia harina para cachapas preparé un poco y hice unas, para mi hijo y para mi, les puse mantequilla y queso, quedaron muy deliciosas.

1000319388.jpg

Mi desayuno de hoy @zulay7059

Al terminar de desayunar recogí toda mi cocina, le di de comer a mi mascota Kira, también le puse su agua y me fui a arreglar para salir aprovechando que salio el sol, tenía unas cosas que comprar revise mi nevera y los gabinetes a ver que era lo más necesario, a veces salgo sin revisar y siempre me falta algo, así que ya aprendí, es mejor preveer y saber que es lo que necesitamos, así nos ahorramos ya que a veces compramos algo que ya tenemos.

20240618_095731.jpg

Saliendo de casa 🏡 @zulay7059

El clima estaba muy sabroso, el sol estaba muy suave, el día pintaba hermoso gracias a Dios, yo me iba disfrutando todo el camino, le iba tomando foto a todo los que veía, la vegetación está hermosa y por eso decidí compartir con uds mi trayecto y lo bonito de camino.

20240618_101205.jpg

Un bonito paisaje para caminar @zulay7059

20240618_102050.jpg20240618_102601.jpg

Un hermoso paisaje para admirar @zulay7059

Llegue al supermercado y me dispuse a tomar las cosas que necesitaba y que ya previamente había anotado en una pequeña lista, no había mucha gente por la hora, así que pude comprar muy cómodamente y rápido, ya que se me podía hacer tarde para hacer el almuerzo, así que luego de escoger todo fui a pagar mi compra y a seguir mi camino para la casa 🏡

20240618_104043.jpg

En el supermercado escogiendo unas fritas @zulay7059

Al llegar a la casa arreglé toda mi compra y enseguida me puse a hacer mi almuerzo, esta vez tomé unos bistec 🥩 de res la adobe y después se sofreírlos le puse tomate, cebolla, zanahoria 🥕, esto lo acompañe con unas papas al horno y una deliciosa ensalada de lechuga, tomate, cebolla y aguacate 🥑, muy delicioso y nutritivo.

20240618_114033.jpg20240618_133020.jpg

Mi compra, y mi almuerzo @zulay7059

Después de almorzar como de costumbre me acuesto un rato a descansar, ahí siempre aprovecho, me meto en la página de Steemit para trabajar un rato, reviso mis notificaciones, respondo a mis amigos que muy amablemente me han dejado un mensaje, luego me levanto y me preparo un cafécito negro, me gusta mucho en las tardes tomarme un café cuando veo TV o trabajo en la plataforma, es un manera de relajarme. Luego me dispuse a hacer la cena, mi hijo me pidió que hiciéramos una avena caliente así que esa fue nuestras cena de hoy.

20240618_192307.jpg

Nuestra cena de hoy @zulay7059

Bueno mi queridos amigos hasta aquí mi día. Hasta otra oportunidad, donde con mucho cariño les estaré contando mis vivencias, cuídense mucho. Un abrazo 🤗

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota. Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular y son exclusivamente para la plataforma de #steemit.

Quieres conocer un poco más de mi. Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 last month 

Feliz y bendecido día amigo @edgargonzalez. Gracias por el apoyo. Un abrazo

 last month 

Ese desayuno se ve delicioso. Ama tu juego de productos lácteos. Gracias por compartirlo con nosotras.

 last month 

Feliz y bendecido día amiga, gracias por el apoyo y comentario que tanto aprecio. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68