The Diary Game // 01/07/2024 // Día de compras, diligencias y de visitar a mi nieta Emily 🥰 😍 😍

in RECREATIVE STEEM6 days ago

¡Éxitos y bendiciones amigos de Recreative Steem!

20240701_213835.jpg
Mi hijo Guillmar jugando con mi nieta Emily 🥰 @zulay7059

Mi querido diario, mi día de diligencias y de visitar a Emily comezó así.... ✍️

Hola mi querido diario, hoy fue un día de muchas vivencias y de hacer varias diligencias, así que como todos los días para que me ridiera el tiempo me levante temprano, después de orar un rato, me fui a realizar mi aseo personal, luego fui a la cocina para preparar mi café ☕ y mientras me lo tomaba llamé un momento a mi mamá para saludarla y luego me puse a hablar con mis hijos, les di la bendición, ellos siguieron con sus actividades y yo también seguí con mis quehaceres del día.

20240701_080143.jpg

Tomándome mi café ☕ @zulay7059

Luego de tomarme mi café seguí con mis quehaceres, así que me dispuse a realizar mi desayuno, en esta ocasión tome un pan y lo rellene con jamón y queso y los acompañe con un cafécito negro, había mucho frío y necesitaba calentarme un poco antes de salir para hacer mis diligencias.

1000335151.jpg

Desayuno de hoy @zulay7059

Al terminar de desayunar me fui a la cocina para recoger y limpiar todo, al finalizar fui a buscar mis cosas para salir ya que había salido el sol y aunque todavía hacía mucho frío, al menos salir así con un poco de sol es más cómodo, tomé el carrito 🛒 para ir a comprar algunas frutas y verduras qué hacían falta, el supermercado me queda bastante cerca, como a 15 minutos, así que puedo ir caminando y asi aprovecho y estiro las piernas y recibo un poco de sol ☀.

20240701_100916.jpg

Saliendo a realizar mis compras con este rico sol ☀ @zulay7059

Llegue al supermercado y escogí las frutas y verduras qué necesitaba y también revisé el área de los juguetes ya que mi hijo me pidió que le averiguara de un juguete para la niña aprovechando que la íbamos a visitar para llevárselo al salir más tarde.

En el supermercado buscando las cosas que necesitaba @zulay7059

Termine de hacer mis compras, y seguí para la casa ya que se me estaba haciendo tarde para hacer el almuerzo, llegue, arreglé todo lo que había comprado y empecé a realizar el almuerzo, esta vez tomé unos muslos de pollo, los adobe como de costumbre y los lleve a una sarten, cuándo ya iban a estar listos le agregué papas picadas en juliana, tomate, cebolla y este delicioso almuerzo de pollo con vegetales los acompañe con unos plátanos asados, todo me quedo delicioso.

20240701_132031.jpg
Nuestro delicioso almuerzo de hoy @zulay7059

Como de costumbre después que almorzamos nos vamos a reposar un rato, eso es lo que el cuerpo pide después de comer jajaja, así que mientras descanso, abro mis redes sociales, meto en steemit, reviso mis notificaciones, respondo los mensajes que mis compañeros muy amablemente me han dejado, luego de un rato me levanto y me voy a preparar un cafécito negro, para seguir trabajando un rato. Mi hijo llego y me dijo para salir a visitar a mi nietecita Emily, así que nos arreglamos y salimos de una vez.

20240701_180701~2.jpg
Saliendo para ver a mi nieta Emily @zulay7059

Llegamos a la casa de la mamá de la niña y mi nieta enseguida corre a los brazos de su papá para jugar con él , lo toma por la mano y le dice, papá vamos a jugar, se ven demasiado hermosos jugando y divirtiéndose, es un momentito maravilloso que todos disfrutamos al máximo.

IMG-20240701-WA0084.jpeg
Mi hijo Guillmar jugando con su hija Emily 🥰🥰 @zulay7059

20240701_203316.jpg
Mi hijo Guillmar jugando con su hija Emily 🥰🥰 @zulay7059

Después de darle de comerá la niña nos vinimos para la casa ya que era bastante tarde, mi hijo y yo llegamos y nos metimos en la cocina para preparar algo rápido para cenar, agarre un pan, lo rellenamos con jamón y queso y de jugo hicimos de naranja que teníamos en la nevera, estuvo bien rica la cena.

1000335150.jpg
Nuestra cena de hoy @zulay7059

Hasta aquí mi día amigos, un día de muchas vivencias y actividades, pero lo más importante es que pudimos estar con mi nieta, gloria a Dios, cada instante que Dios nos regala a su lado es una gran bendición y no puedo más que agradecer a Dios por cada bendición. Dios es bueno, muy bueno. Hasta otra oportunidad, donde con mucho cariño les estaré contando mi día y mis vivencias, cuídense mucho. Un abrazo 🤗

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota. Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular A53 y son exclusivamente para la plataforma de #steemit.

Quieres conocer un poco más de mi. Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola Zulay es un gusto saludar y pasar por tu blog.
El sol ayuda a que el frio sea menos intenso, aunque te digo que me encanta agarrar el sol en la mañanita y final de tarde.
Eso quiere decir que hay una buena conexión con el papa. Bueno, aunque dicen que las niñas buscan es a papa y los niños a mama.
Que divino es el pan jajaja.

 6 days ago 

Hola mi querida amiga @sabrip, un placer saludarte

Así es amiga, a pesar del frío tan intenso el sol ayudaba mucho y por eso aproveche de salir un rato a realizar mis cosas.

Si mami, él ama a su bebé y su bebé ama a su papá, disfrutan mucho cuando pueden estar juntos gloria a Dios.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Un día bastante productivo amiga, que rico desayuno y almuerzo, Que bueno que pudo salir a hacer sus compras y que maravilla que pueda disfrutar de su hermosa nieta. Saludos y bendiciones.

 3 days ago 

Feliz y bendecida noche amiga @shanadesign, un placer saludarte

Así es amiga, fue un excelente día y pudimos compartir con mi nieta.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42