CONCURSO: HISTORIAS EN BLANCO Y NEGRO | Jaime y mi trascendencia.

in RECREATIVE STEEM2 days ago (edited)

image.png
Imagen de mi autoría

Desde el muelle, contemplo el vasto Pacífico que acaricia la costa de Chile, mientras que a lo lejos, la imponente cordillera de los Andes se erige como un guardián que nos separa de Argentina.

En el horizonte, unos barcos se alejan lentamente, tardando días en alcanzar sus destinos, mientras otros permanecen inmóviles, esperando que suba la marea. Hoy, mientras el sol se despide en el ocaso, dejo atrás este rincón del mundo que ha sido mi hogar. En cada ola, siento el peso de las despedidas y los recuerdos de los amigos que aquí forjé.

Una nueva migración comienza, y con ella, la promesa de nuevos horizontes.

Estas fueron las palabras de Jaime, yo quería confesarle la verdad, en solo 4 días no iba a existir Chile, menos Argentina, solo esa cordillera sería el lugar seguro, aunque he visto muchas personas morir, aunque he visto muchas culturas desaparecer, aunque he sido testigo de mucho sufrimiento, ¡Y donde siempre sentía lo mismo (nada)!, pues no conocía a nadie, no interactuaba con nadie, mi trabajo es solo ver los errores para poder pasar a un nivel de consciencia mas alto.

IMG_20240901_171355_824.webpEditada por el autor, fuente base Pixabay.

Quizás no entiendas este anterior párrafo, te explicó, mi nombre real es 618-TX-25, soy del año 5469, si seguimos tu calendario, gracias a mis aportes a la humanidad me gane la dicha de ser Viajero del Tiempo, esto me lo dio la OPU (Organización Planetaria Universal), tengo un coeficiente intelectual mas avanzado que los 20.000.000.000.000.000 de humanos que existen en mi era, uso el 40 % de mi cerebro, la idea es que mi capacidad para usar mi masa gris suba al 60 %, con ese porcentaje entraré en otro nivel de conciencia.

Esto me va a permitir poder transformar mi cuerpo humano en un ser diferente, capaz de mutar y de poder viajar en el espacio tiempo a mi antojo, así podría comenzar mi propio proyecto de vida, esta humanidad es un proyecto de vida de los Anunaki, ya eso todos los sabemos, ellos jamás pensaron que los humanos podíamos avanzar tanto, ahora nos han permitido traspasar fronteras que nadie se puede imaginar.

IMG_20240901_172252_104.webpEditada por el autor, fuente base Pixabay.

Llegue a tu era hace 4 años, el 21 de Diciembre del 2020, desde entonces he podido estudiar la idiotez política, la decadencia humana, las fronteras ficticias que separan, las guerras que causamos y hasta he podido observar los desastres naturales que son consecuencia de los malos hábitos ambientales, siempre llego, veo y siento lo que me colocan y luego viajo a otra época, esta vez fue diferente, conocí a Jaime y nunca en todos mis viajes había conocido a un hombre con corazón puro como él.

Toda su vida Jaime ha vivido para servir, incluso ha dado su comida para otro, sabiendo que luego el pasara días de hambruna, nunca había visto eso en un hombre, creo que Jaime será o se convertirá en un viajero del tiempo, creo que el esta en los pasos iniciales para comenzar a usar el 11 % de su cerebro, si eso ocurre, su vida se transformará, no me esta permitido intervenir en ninguna época a la cual voy, así que ese día que le tocó partir, me dolió, pues iba a sufrir mucho, en pocos días todo lo que conocía iba a desaparecer.

Les cuento que en 4 días un terremoto en las profundidades del mal destruirá casi toda latinoamerica, el 100 % de Chile y Argentina no existirá, ningún ser humano en esa tierra vivirá, será el fin del mundo para esa tierra, la furia del mar luego del terremoto no dejará nada, el destino de Jaime será subir al barco e ir a tierras altas donde será testigo del fin del mundo para todo lo que conoce, su sufrimiento tiene un fondo, es llevarlo a lo mas fuerte y profundo del dolor, si logra recuperarse de eso significaría que esta listo.

Luego de este evento seguiré mi camino, ya entendí que mi destino era conocer a Jaime, era ver la pureza del corazón humano, ver el inicio de un ser que avanzará a otro nivel, era entender ese proceso, de todo interpreto que la vida jamás será destruida, los Anunaki nos crearon pero sin saber que nosotros avanzariamos a los niveles que solo estaban disponibles para sociedades élites, ahora piensan abrir una vacante en la OPU para los seres humanos.

IMG_20240901_173115_068.webpEditada por el autor, fuente base Pixabay.

Estoy escribiendo esto pero igual va a desaparecer, al yo irme a otro ciclo, a otra época, a otra experiencia, estas palabras van a desvanecerse, si estas leyendo estas líneas eres un afortunado o mejor dicho desafortunado, pues en pocos días no vas a existir.

SEPARADOR.png

LA VIDA SE ACABA PARA QUIEN MUERE, ESTAS VIVO O ESTAS MUERTO...

Domingo 01 Septiembre del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso: Historias en Blanco y Negro 10ma Edición..

SEPARADOR.png

Cordial invitación @inspiracion @adeljose @yonaikerurso

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 days ago (edited)

Saludos amigo @yancar

Interesante artículo, la evolución de la humanidad y la tecnología han jugado un papel transcendental en el pensamiento, recuerdo que hace 20 años muchos pensaban que el mundo cambiaría por completo, sin embargo, no ha ocurrido cambios importantes. Tal vez no sea el momento, pero si algo debemos estar seguro, es que el mundo dejará de ser lo que es, muchas cosas desaparecerán.

Buen trabajo.

Otras etiquetas opcionales para esté contenido serían #writing #fiction

 2 days ago 

Saludos amigo.

Cambios grandes van a ocurrir, de donde van a venir, es la gran incógnita, lo cierto es que debemos aprender y evolucionar, de eso se trata la vida, si te quedas estancado es como estar muerto.

Gracias por las opciones de etiquetas, ya edito y las agrego.

Feliz y bendecido domingo.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


image.png

Curated by : @nahela

 2 days ago 

Muchas gracias por tu apoyo, es valioso para mí, bendiciones @nahela

 2 days ago 

¡Vainas Negras!

Menos mal que estoy pensando en salir de Chile, jajaja.

Qué historia tan creativa. Me encantó.

A pesar de las inevitables tragedias y desapariciones, el mensaje es claro: la vida, en su forma más pura y altruista, tiene el poder de trascender fronteras y épocas.

¿Cómo podemos utilizar este conocimiento para cambiar nuestro presente y futuro?

¿Qué debe significar para nosotros vivir con un propósito tan profundo?

Son preguntas que aparecieron al leer el contenido.

 yesterday (edited)

Saludos amigo, oneray.

Sabes que la vida es como una estrella fugaz, somos un cuerpo que posee luz propia, en nuestro andar muchos pueden ver nuestro brillo, tememos el poder de asombrar e inspirar a otros, vamos a mucha velocidad por la vida, tenemos un tiempo determinado hasta que se nos apague la luz y dejemos de movernos, por lo tanto, el presente debe disfrutarse, debemos ser ejemplo e inspiración de otros, nuestro presente debe ser amor, eso cambiará toda tu vida, con amor todo se hace.

Tu futuro será bueno y bonito si tienes amor en tu presente, esa es la clave.

Cada ser humano tiene un propósito, cuando lo encuentres sabrás porque y para que estas aquí, ese propósito sea cual sea te dará felicidad y te elevara a un nivel más alto.

Jajajajaja larga vida para Chile y para Argentina, fueron víctimas del contenido ficticio de mí historia.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34