SEC S6W6: "Gratitude 2022 - Gracias infinitas 2022"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos Recreative Steem les envío un cordial saludo y una Feliz Navidad, hoy me animo a participar en esta última semana de l desafío en su sexta edición y que mejor tema han escogido para cerrar con broche de oro como lo es la "Gratitud", antes de iniciar mi participación quisiera invitar a @vivigibelis, @karianaporras y @luimer79 por aquí estaré dejando el link.

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s6w6-gratitud-2022-sec-s6w6-gratitude-2022

Picsart_22-12-26_17-04-37-945.jpg

Imagen creada en picsArt

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Todos tenemos algo porque dar gracias o ser agradecido, la vida te enseña poco a poco, a las nuevas experiencias, las nuevas amistades, porque la familia siempre esté unida, entre otras cosa, también debemos agradecer por todo lo que nos pasó en este año 2022, porque así sean malas o buenas experiencias siempre serán de aprendezaje para nuestra vida.

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Primero quiero dar gracias a Dios por todo lo que me ha dado, por el aire que respiro, porque sin él no estaría en este mundo, siempre guiando mis pasos y mis desiciones, gracias por cuidar de mi familia, mil gracias padre santo.

Quiero agradecer por mi familia que a pesar de que este año hubieron altos y bajos siempre salimos adelante, gracias porque mis hijos lograron cumplir sus metas a nivel académico, se que el camino no ha Sido facil pero vamos logrando cada objetivo un paso a la vez, siempre mis hijos contarán con la ayuda de papi y mami, guiaremos sus pasos, aplaudiremos sus logro y estaremos allí en cada desacierto.

Picsart_22-12-26_16-44-35-534.jpg

Gracias por mi familia

Gracias a Dios por mantener todavía a mi abuela en este plano terrenal para que nosotros podamos disfrutar un poco más de su presencia, sabemos que no nacimos para semilla pero cada instante que Dios nos permita estar con ella es algo muy valioso para nosotros, no es fácil pensar que ese momento tan triste y doloroso pudiera pasar en cualquier momento pero cada instante que este todavía con nosotros lo aprovecharemos al máximo.

Picsart_22-12-26_16-46-53-452.jpg

Abue cada momento contigo lo atesoro al máximo

Estoy agradecida porque he contado con personas maravillosas dentro de la plataforma que han Sido mi impulso para seguir adelante, gracias @astilem por tus consejos y por ser mi guía, por siempre estar pendiente de mi, eres muy valiosa y una mujer guerrera que día a día nos da hermosas lecciones de vida, te quiero mucho a pesar de no conocerte en persona.

Mil gracias a @vivigibelis por su amistad sincera, esa linda pelirroja, carismática, optimista, amable y dulce como se caracteriza, muy popular porque es muy conocida dentro de steemit, gracias por tu amistad y por estar allí alentándome siempre en mi andar dentro de la plataforma, te quiero mucho y te envío muchos abrazos desde Ciudad Bolívar hasta Carora.

Gracias a @alejos7ven por la confianza que has depositado en mi como miembro curadora de Ecosynthesizer, gracias porque ha Sido una experiencia maravillosa apoyar a los demás compañeros, eres una persona que admiro mucho y que nos ha dado muchas lecciones de vida, te admiro mucho y no me canso de repetirlo, espero algún día poder conocerte, sabes que siempre cuentas con mi apoyo🤗.

Tambien estoy agradecida por la bonita experiencia que tuve hace algunos días en una escuela como maestra suplente, allí pude realizar uno de mis sueños de pequeña, también pude convivir con niños maravillosos los cuales se han ganado mi corazón y mi aprecio.

Picsart_22-12-26_17-05-58-462.jpg

Gracias por una experiencia única

Finalmente agradezco a esta comunidad por estás seis semanas de desafío maravillosos, deseo que Dios les siga bendiciendo a cada uno de sus moderadores y también a todos los usuarios que hacen vida en la comunidad.

Son muchas las cosas por lo que debemos agradecer, las buenas por brindarnos alegría y satisfacción y las malas por enseñarnos a qué no debemos decaer y siempre seguir adelante con la mejor actitud del mundo.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Amiga contar aun con tu abuela es una gran bendicion, espero te permita disfrutarla muchos años mas, me alegra saber que has tenido un buen año, te deso lo mejor para este 2023.

 2 years ago 

Saludos amiga.
Si.! Agradecer a Dios por todo es lo más importante amiga. Es bueno agradecer,
Que bueno que tu abuelita está bien y la tienes con vida.
Son muy lindos tus agradecimientos.
Me agradó visitar tu post.
Éxitos

 2 years ago 

Hola bella, siempre hay que ser agradecidos por todo lo que la vida nos regala, mi abuela es una bendición y estoy agradecida porque todavía está junto a nosotros.

Gracias amiga por el apoyo🤗

 2 years ago 

El agradecimiento abre muchas puertas. Me alegra que tu abuelita aún esté con vida y sigan disfrutando de ella, veo que has hecho gran amistad con otros usurarios de la plataforma y puedas contar con ellos.

Has vividos experiencias únicas este 2022 como ver a tus hijos ser disciplinados en los estudios, también poder tener la oportunidad de compartir este día con los niños de la escuela como suplente.

 2 years ago 

Hola amiga, no me puedo quejar este 2022 ha traído cosas buenas a mi vida, mis hijos son mi orgullo, siempre agradezco a Dios por mi familia y por mantener a mi abuela con nosotros a pesar de su deterioro de salud todavía la tenemos con vida. También agradezco por colocar personas maravillosas en mi vida a pesar de no conocerlas en personas se han ganado un puesto en mi corazón.

Gracias bella por el apoyo🤗

Hola amiga, que bonito agradecer por todas las bendiciones que tienes en tu vida y también por las cosas no tan buenas porque al final de alli han salido grandes lecciones de vida.
Bendiciones para tu abuelita bella, que Dios la bendiga siempre.
Saludos amiga, que tengas un Año Nuevo lleno de muchas bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Hola bella, siempre debemos ser agradecidos por todo lo que la vida nos da ya sea bueno o malo debemos ser gracias porque de cada sircuntancia obtenemos una enseñanza.

Amén amiga por tus bendiciones hacia mi abuela🤗 bendiciones para ti también bella, gracias por el apoyo🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo🤗

Nada más edificante que ser agradecidos con todo lo vivido ya que eso nos hace ser mejores seres humanos y atraemos todo lo positivo de este mundo. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

No pudistes haberlo dicho mejor amiga, siempre hay que ser agradecido con la vida🤗

Te envío un fuerte abrazo bella🤗

A pesar de las dificultades y los retos que se te han presentado durante todo este año hay muchos motivos para sentirte agradecida, la salud y bienestar de la familia es lo más importante para una madre, que bueno que hayas apoyado a tus hijos en todos los pasos que dieron y por la salud de tu abuelita

Por otra parte has logrado crear vínculos de amistad con grandes Steemians cómo los son melitsa y viví, este es un gran motivo para estar agradecida por su amistad y apoyo a pesar de la distancia que las separa.

 2 years ago 

Hola amiga, siempre hay que ser agradecido con lo que nos da la vida, así sean simples, por la salud y el bienestar de la familia, también por aquellas personas que la vida coloca en nuestro camino, Viví y Melitsa son unas excelentes personas las cuales admiro y quiero mucho, gracias a ellas y a sus consejos los cuáles han Sido muy valiosos para mí.

Gracias bella por el apoyo🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Que lindo conocer a tu abuela, Dios bendiga tu familia, que maravilla de siente leer cada expresión de agradecimiento.

Espero que para el 2023, sigas viviendo experiencia maravillosas, para que continúes agradeciendo.

Abrazos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu lindo comentario, mi Abuela es muy especial para todos, pienso que debemos ser agradecidos, la vida nos llena de muchas lecciones y de las cuales debemos agradecer y tomarlas como una enseñanza.

Gracias por el apoyo mi bella, Feliz navidad y que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones🤗

Tienes grandes motivos para dar gracias mi estimada amiga, en lo personal, familia, trabajo y entorno en general; Dios retribuye con mas Bendiciones el agradecimiento de corazón! Exito en el concurso.

 2 years ago 

Hola mi bella amiga, así es debemos agradecer todos los días de nuestras vidas, por todo lo que nos pasa y por lo que no pasa también, Dios es nuestra guía y el sabe lo que es bueno para nosotros.

Gracias por el apoyo amiga. Feliz navidad🎄🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28