You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S6W6: "Gratitude 2022 - Gracias infinitas 2022"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

El agradecimiento abre muchas puertas. Me alegra que tu abuelita aún esté con vida y sigan disfrutando de ella, veo que has hecho gran amistad con otros usurarios de la plataforma y puedas contar con ellos.

Has vividos experiencias únicas este 2022 como ver a tus hijos ser disciplinados en los estudios, también poder tener la oportunidad de compartir este día con los niños de la escuela como suplente.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, no me puedo quejar este 2022 ha traído cosas buenas a mi vida, mis hijos son mi orgullo, siempre agradezco a Dios por mi familia y por mantener a mi abuela con nosotros a pesar de su deterioro de salud todavía la tenemos con vida. También agradezco por colocar personas maravillosas en mi vida a pesar de no conocerlas en personas se han ganado un puesto en mi corazón.

Gracias bella por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31