"SEC S6W4: "Carta a un ser querido"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos, que tal sus días, me imagino que con las emociones a mil ya sea por estar cerca de nuestros seres querido o por no poder estar junto a ellos. Hoy presento mi participación en este emotivo reto de esta semana que nos traen los amigos de RECREATIVE STEEM, donde nos invitan a redactar una linda carta para un ser querido, esa persona muy especial que podemos tener cerca o muy lejos, y anhelamos dedicarles unas cuantas palabras en esta temporada tan especial.


letter (2).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva

2 (1).jpeg

Querida amiga raquel


Antes de todo recibe mis cordiales saludos, espero te encuentres bien junto a tu bella familia, que anhelo algún día conocer. Te parecerá raro que te escribas estas lineas ya son tanto los años que no nos vemos ya mas de 15 años desde que nos graduamos en la Universidad de los Andes,pero hoy mas que nunca los recuerdos de nuestra amistad invaden mi alma.

Nunca podre olvidar el día que te conocí cuando tuvimos nuestra primera clase en la facultad de ingeniería, yo un poco nerviosa venia de un pueblo del oriente del país, tu nativa de la ciudad y con mucha sabiduría me brindaste tu apoyo incondicional desde ese momento establecimos una conexión única nuestra amistad comenzó a ir mas allá de las aulas de clases, me brindaste la oportunidad de tener una familia en tu casa mientras me adaptaba a mi vida de estudiante universitario.

Sin tu apoyo y el de tu familia mis días adaptándome a una nueva ciudad hubieran sido muy difíciles, ni decirte por todo el apoyo académico que me brindaste tu sabiduría era realmente de admirar, razón por la que te hizo graduarte antes que yo.

Las vacaciones que te fuiste conmigo en autobús al oriente a conocer mi querido pueblo, fueron unos días increíbles devolviendote un poco de todo lo que me brindaste en tu hogar en mis primeros años en la universidad, ahora yo con la hospitalidad y amor de mi familia, esos momentos en la playa fueron increíbles querida amiga tu blanquita con ojos verdes una gochita en el oriente del país visitándolo por primera vez el oriente, mi mama lloro de la alegría que contara con una amiga en merida como tu, nunca poder olvidar se día cuando mi mama lloro de alegría por conocerte.

Cuando me dijiste que te ibas del país por un lado sentí mucha tristeza porque dejaría de verte, pero a la vez alegría porque te merecías eso y mas por ser buena hija, amiga, estudiante la mejor de la promoción. Aunque nuestras vidas tomaran rumbos diferentes tu en Canada formaste tu familia y yo en Carupano forme la mía, en mi corazón tienes un lugar muy especial de una época inolvidable que tiene tu sello ya que no puedo hablar de mi vida universitaria sin que te deje de nombrar.

No conozco tus hijos ni tu a mi hija, nada mas me haría muy feliz reencontrarnos algún día, seria como si el tiempo nunca hubiera pasado, y reviviríamos todos esos momentos mágicos . Compartir en familia es un anhelo que tengo en mi corazón, volvernos a reencontrar y darte un gran abrazo.

Antes de despedirme deseo que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia con mucha salud y continúes disfrutando de cada éxito de tus hijos como lo veo por las redes sociales, que para este año se cumplan todos los anhelos de tu corazón y el amor cubra todo tu hogar, y sigas siendo tan especial como siempre. Aquí en Venezuela tienes una amiga que te quiere como una hermana y deseo que pronto conozcas a mi familia.

Gracias por la foto que me enviste de tu familia disfrutando de las vacaciones, yo te e envió una foto tomada hoy de mi familia desde mi lugar preferido de la ciudad ese que también te gusto tanto cuando viniste a conocer mi pueblo.

3.jpeg

Foto actual de mi amiga con su familia


2 (2).jpeg

Con mi familia en el malecon. Carupano- Venezuela


Me despido mi querida amiga, sin antes desearte


Que se derramen sobre ti y tu familia inmensas bendiciones y pasen felices fiestas.


Untitled design (2).gif

Invito a mis amigos @albenis, @syllem, @liasteem, @mariami y @tocho2 , a unirse a este fabuloso reto . Les comparto el Link



Para conocer mas de mi:
Logro 1

Fotos editadas con mi redmi 9t y la aplicación GridArt, separador editado en Canva

Sort:  
Loading...

Thank you dear for inviting me, the letter you addressed to your friend is very sweet, farewell is not everything, we never know, when we open our eyes he is already beside us... 🤗
I hope that you and your friends will always have a close relationship, even if you don't meet, you can greet each other. Today's world is advanced and sophisticated.
I'm sure he will contact you immediately when he reads your letter dear...
Best of luck for the contest... 😘🤗👍

If sure friend, I know you will be very happy to read my letter, thank you for your words, I love that you commented. Blessings

Que emotiva carta a esa amiga tan especial, si leyendo esta el corazón se me puso chiquito, no me puedo imaginar cuando haga la mía, estoy segura que voy a llorar.

Es muy lindo encontrar personas tan especiales en nuestro camino, creo que son ángeles que Dios nos coloca para que estemos bien en todo momento, siempre aparece alguien especial, cuando más lo necesitamos.

Que tengas una bendecida noche.

Saludos amiga linda, si ciertamente son ángeles en la tierra que nos encontramos para estar a nuestros lados apoyándonos cuando mas lo necesitamos dejando huellas en nuestra vida para siempre. Gracias por tu linda visita. Bendiciones.

Que bonita carta, llena de mucho amor y nostalgia, a pesar de tener tanto tiempo sin verse conservas esos bonitos recuerdos de todo lo que vivieron desde el primer día que se conocieron. Hay amistades que de verdad son para toda la vida y se convierte en parte muy importante de nuestra vida, espero que pronto puedan reencontrarse y conocer a la familia que han formado cada una.

Saludos amiga, asi es, recuerdo con mucho cariño a mi amiga ya que me apoyo cuando mas lo necesitaba en mi vida. Espero volverla a ver pronto. Gracias por tu linda visita. Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Que lindas líneas amiga a esa persona que te abrió las puertas de su casa y corazón y tanto te ayudo sabes? Me identifique mucho con esto. Similar me sucedió con una de mis mejores amigas.

Nunca podre olvidar el día que te conocí cuando tuvimos nuestra primera clase en la facultad de ingeniería, yo un poco nerviosa venia de un pueblo del oriente del país, tu nativa de la ciudad y con mucha sabiduría me brindaste tu apoyo incondicional desde ese momento establecimos una conexión única nuestra amistad comenzó a ir mas allá de las aulas de clases, me brindaste la oportunidad de tener una familia en tu casa mientras me adaptaba a mi vida de estudiante universitario.

Excelente entrada linda, éxitos y abrazos

Saludos amiga, si fue muy especial conmigo y me ayudo su amistad a mi procesos de adaptación en una nueva ciudad sin mi familia. Gracias por siempre estar amiga linda.

 2 years ago 

Una linda amistad, separada por la distancia, pero quedan lindos recuerdos, incluyendo ese paseo donde fue a conocer tu pueblo.

Espero que algún día puedan, compartir y disfrutar de sus familias.

Abrazos y mucho éxito.

Saludos amiga, si espero algún día poder volver a ver a mi amiga. Gracias por tus linda palabras y agradable visita. Bendiciones.

 2 years ago 

Que lindos recuerdos de esa hermosa amistad amiga, espero algún día puedan reencontrarse y disfrutar juntas y por supuesto conocer sus familias.

Saludos y éxitos en el desafió!!

 2 years ago (edited)

Saludos amiga linda, si espero algún día volver a reencontrarnos y disfrutar ahora ya cada una con nuestros hijos de momentos maravillosos. Gracias por pasar. Bendiciones.

 2 years ago 

Hay amistades más fuertes que los nexos consanguineos, esto lo demuestra tu emotiva carta, Diso permita que alguna vez puedan reunirse y compartir otra vez aquellos gratos momentos de amistad.

Hasta pronto.

Saludos amiga, si Dios mediante algún día podamos volver a vernos seria un momento realmente lleno de muchas emociones. Gracias por dejarme un comentario. Bendiciones.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

La amistad es un tesoro maravilloso que nos regala la vida y, usted tuvo la hermosa fortuna de encontrarlo cuando coincidió con esta gran persona que usted describe en estas líneas.

Sería fantástico que ella pueda leer este contenido amiga porque, se sentiría muy feliz de tener a una amiga tan noble y especial como tu🥰.

Te envío un fuerte abrazo💚

Saludos amiga linda, si me gustaría que lo leyera se que sentiría mucha alegría por lo maravilloso de nuestra amistad, gracias por detenerte y dedicar tu valioso tiempo a leer mi contenido. Bendiciones

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63