You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W4: "Carta a un ser querido"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Que lindas líneas amiga a esa persona que te abrió las puertas de su casa y corazón y tanto te ayudo sabes? Me identifique mucho con esto. Similar me sucedió con una de mis mejores amigas.

Nunca podre olvidar el día que te conocí cuando tuvimos nuestra primera clase en la facultad de ingeniería, yo un poco nerviosa venia de un pueblo del oriente del país, tu nativa de la ciudad y con mucha sabiduría me brindaste tu apoyo incondicional desde ese momento establecimos una conexión única nuestra amistad comenzó a ir mas allá de las aulas de clases, me brindaste la oportunidad de tener una familia en tu casa mientras me adaptaba a mi vida de estudiante universitario.

Excelente entrada linda, éxitos y abrazos

Sort:  

Saludos amiga, si fue muy especial conmigo y me ayudo su amistad a mi procesos de adaptación en una nueva ciudad sin mi familia. Gracias por siempre estar amiga linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46