SEC S6W2: "Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEMlast year
steemians.png

Imagen editada en Canva, fuente imagen


Saludos y bendiciones comunidad
Que bonita oportunidad nos traen esta semana los amigos de #recreativesteem para hacerle saber a un steemians lo agradable que seria compartir un día con el, cuya persona se ha ganado nuestra admiración por la calidad de sus publicaciones, y desempeño en la plataforma.

¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Bueno en esta temporada del año me gustaría que todos los que hacemos vida en la plataforma nos pudiéramos reunir en un lugar del mundo y conocernos personalmente y tener un compartir lleno de muchas comidas deliciosas y buena música. Pero hay que escoger uno y en esta ocasión le envió un pasaje a mi amigo @fredquantum que esta en Nigeria para que venga a Venezuela y compartir un día muy especial con el.

st2.gif

Imagen editada en Canva, fuente imagen


¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

El amigo @fredquantum, lo admiro mucho porque es un joven talentosisimo, enfocado y con un don muy especial para enseñar y sobre todo a los niños, comencé a seguirlo a través de la Crypto academia donde comencé a estudiar sobre las criptomonedas y he aprendido mucho de sus clases así como de las correcciones que me hace a mis tareas, les confieso es un profesor bien exigente pero porque sabe que podemos hacerlo mejor.

Posee un curriculum lleno de muchos conocimientos es Ingeniero Agronomo, ademas de tener conocimientos en diferentes ramas como metalurgia, elaboración de alimentos, ganadería, y lo mejor con consolidados conocimientos en la inversiones digitales.

Ademas de poseer varios roles en la plataforma lo cual hablan de su constancia, enfoque y apoyo incondicional a la blockchain. Y le encanta el deporte sobre todo el futbol, lo que hace que se mantenga en buena forma física y mental.

¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

Del amigo @fredquantum, me gustaría aprender cual es la estrategia que utiliza para comercializar en las monedas, la que el mas le tiene confianza, así mismo como ha hecho para controlar las emociones a la hora de hacer trading, y cuales son sus estrategias a futuro con las criptomonedas que tiene en su portafolio, ademas cuales son los proyectos de criptomoneda que tiene en la mira para invertir . Viniendo de alguien que conoce mucho en esta área me gustaría aprender todo esto de el.

✅¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Al amigo @fredquantum, para pasar un día especial y aprovecharlo al máximo lo llevaría a conocer la ciudad trotando un rato, ya que le gusta hacer deportes y se que lo disfrutaría muchísimo, luego lo llevaría a un lugar especial con buena música a comer pizzas con mucho queso, jamón, vegetales, aceitunas, champiñones, maíz, se que le gustan mucho las verduras y luego un delicioso helado de fresa y chocolate. Mientras conversamos de temas muy interesante como la labor que hace con los niños en Steemkidss y en su país.

Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Me gustaria darle a mi amigo @fredquantum, un obsequio muy especial, le obsequiara 3 monitores modernos integrados como pc para que en uno le haga seguimiento a los movimientos del mercado en las criptomonedas, en otro para que trabaje con la plataforma, y el tercero para sus proyectos personales, así de esta manera administraría de una forma muy eficiente su tiempo, lo cual se traduce en mayor satisfacción personal, y que le daría mas tiempo de calidad para hacer lo que tanto le gusta practicar fútbol.

ste3.gif

Imagen editada en Canva, fuente imagen


Bueno amigo espero te guste lo que planifique para hacer de nuestro compartir un dia muy especial.

luces.jpeg

Invito a mis amigos @pelon53, @syllem, @liasteem, @temitopef y @adylinah , a unirse a este fabuloso reto . Les comparto el Link



Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  

Wow you have said so well about your special steemian you'd like to spend a day with. It is in no doubt that he is a strong and hardworking steemian and also he is good too. I will also like to meet him someday. Goodluck

Yes my friend he is a very committed person to admire working uro for the platform. We hope to meet him one day. Blessings.

El amigo @fredquantum, lo admiro mucho porque es un joven talentosísimo, enfocado y con un don muy especial para enseñar y sobre todo a los niños, comencé a seguirlo a través de la Crypto academia donde comencé a estudiar sobre las criptomonedas y he aprendido mucho de sus clases así como de las correcciones que me hace a mis tareas, les confieso es un profesor bien exigente pero porque sabe que podemos hacerlo mejor.
Posee un curriculum lleno de muchos conocimientos es Ingeniero Agronomo, ademas de tener conocimientos en diferentes ramas como metalurgia, elaboración de alimentos, ganadería, y lo mejor con consolidados conocimientos en la inversiones digitales.

Woaaoo, a medida que leo acerca de las diferentes y destacadas cualidades que varios steemians han señalado sobre el talentoso amigo @fredquantum, crece mi admiración por el mismo sustentada además, en las cualidades que yo misma he observado; he aprendido a conocerlo mas y en diversas facetas en este concurso, en hora buena y definitivamente se acredita como un steemians especial. Ciertamente, es muy exigente en sus evaluaciones, recuerdo que en mi debut en la cryptoacademia me hizo chillar jaja, con su evaluación por debajo de lo esperado; pero dicho revés me sirvió de motivación y luego cambie el panorama a mi favor; ha de ser por lo que tu expresas amiga, porque sabe que lo podemos hacer mejor. Genial tu entrada como siempre, éxitos en el concurso!

Saludos amiga linda, tranquila a mi también me ha hecho chillar el profe, pero yo se que es que sabe que puedo hacerlo mejor, es que esas tareas agotan mucho y ya cuando voy por las ultima preguntas me siento agotada, mis neuronas no dan para mas jejejeje. Gracias por siempre estar amiga linda.

Loading...

Hello, friend @mvchacin. No words can be sufficient to express how joyful I am reading through this great piece you have dedicated to me.

Some parts of it left a big smile on my face especially when you say I can be sometimes demanding 😊 😊. You have shared good things about me and I'm impressed and encouraged to do more.

It would be a great pleasure to meet you in person and share quality time discussing some subjects together. And for the gifts, that's just perfect and aligns with what I have in the plan, it would be gladly accepted.

I hope I'm getting the ticket sooner, it would be great to spend the festive season in Venezuela 😊 😊. Thanks so much for this piece and good luck, friend.

Greetings friend, yes you are a person to admire for your commitment to the platform, you have many followers, I congratulate you for all your skills, perseverance and focus. Blessings.

Amiga realmente sería increíble que en algún momento de pueda realizar un encuentro de steemians de diferentes países, cómo bien lo mencionas, fredquantum es una persona con grandes cualidades y muy inteligente, también he tenido la oportunidad de seguir un poco su contenido y fue de gran ayuda cuando participaba de los temas que desarrollaba acerca de las criptomonedas.Sin duda, ese obsequio sería muy bien aprovechado por el, es ideal para desarrollar sus actividades de trading.

Saludos amiga, si te imaginas seria fantástico un encuentro entre steemistas de otros países, se pudiera dar en un país que fuera intermedio para así no ser tan largos los viajes. Gracias por tu agradable visita. Bendiciones.

Going by this post, I can see that you really admire fredquantum so much, you are right about him, he is an intelligent and hardworking man that had contributed greatly to the platform and imparted knowledge to many steemians like myself.

I'm sure he will be very happy to see your post. Thank you for sharing and good luck with the contest.

 last year (edited)

Greetings friend, yes he is a very talented and committed young man, despite the adversities he has been very firm on the platform. Thanks for stopping by and leaving such a nice comment. Blessings.

This is so thoughtful and nice of you to put these beautiful words together just for a special steemian. Every good qualities you have listed here about fredquantum are absolutely true because he has really contributed to steemit with hard work and dedication.

Thank you for inviting me.
I hope you meet this special steemian someday.
Success!

Greetings friend, yes fredquantum is a very special steemist committed to the platform, so I would like to spend a dial sharing a good chat with him accompanied by good food. Thanks for the nice visit.

Gran escogencia amiga fredquantum es un steemians que siempre tiene una palabra de apoyo y ayuda a los miembros dentro de la plataforma.

fredquantum es un Steemian muy influyente en la plataforma, con amplia experiencia en el tema de las criptomonedas y siempre se muestra muy accesible y amable para orientar y ayudar a las personas, con el objetivo de que puedan aprender y mejorar.

Sería increíble que pudieses compartir con el y compartir una rutina de actividad física mientras conversan y se conocen un poco más.

¡Hola amiga! Interesante elección, estoy segura que él sería feliz con un paseo en Venezuela, hay tantas opciones, que sería difícil elegir cuál, pero creo que llevarlo al Ávila sería excelente y alguna buena playa, que aquí son muy ricas y ni hablar de la comida. Además, aquí no hay regulaciones sobre las criptomonedas... Yo creo que él no se querría ir, jajaja.

Que tengas una linda noche y mucho éxito.

There is a bit of restriction on cryptocurrency here in my country and since there is none over there, I think Venezuela would be a great place to explore 😊. Thanks for the suggestion, @syllem.

Saludos amiga linda, si excelentes opciones me compartes para darle un paseo al amigo, si claro ese cuando venga no va a querer devolverse a Nigeria. Gracias por tan agradable comentario. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16