SEC S6W2: Un día con un steemians especial

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Antes que nada quiero brindar un cordial saludo a mis amados lectores agradeciéndoles por estár aquí una vez más.!! 🖐

Hoy tengo el privilegio de escribir para esta maravillosa comunidad en ocasión de un concurso que está "sonando" por todo Steemit y no es para menos pues se trata de uno de los mayores vinculos que nos une a STEEMBLOCKCHAIN. Amistad dentro de este maravilloso mundo virtual.

Y es que steem nos brinda un entorno donde podemos compartir grandes experiencias y fuertes vínculos de amistad con otros usuarios por eso creo que este es un tema muy fácil de desarrollar para los usuarios.

Y por supuesto, hay alguien con quien me gustaría compartir un día, después de muchos años de intercambiar experiencias y forjar lazos de amistad sería estupendo (aunque probablemente sea difícil la comunicación porque no hablamos el mismo idioma 😅).

picseq22189 (4).gif
image.png

Faltan solo 8 días para cumplir mi año número 5 en STEEM, puedo decir que he compartido con muchas personas en ese transcurrir y he hecho muy buenos amigos (aunque algunos ya no están). También conocí personas geniales, una de ellas que nunca voy a olvidar es a @done y hago la mención porque ya no está en STEEM así que probablemente ni se entere que estoy hablando de él 😊.

Observaba con admiración como este personaje ayudaba a otras personas en problemas, una vez regaló mas de dos mil dolares a un usuario de steem que estaba por perder su casa, por no mencionar que tenía un grupo de usuarios a los que apoyaba, ninguno de ellos tenía algo que ofrecerle pero el les brindaba apoyo (me cuento ahí). Hoy en día hay personas así pero en ese tiempo parecía que los que más tenían no les importaba quien no pudiese darles nada.

En medio de ese ambiente de caos donde los más pequeños luchabamos por sobrevivir apareció este personaje, no era una ballena, ni siquiera una orca, de hecho teníamos casi el mismo SP pero leyó uno de mis artículos sobre la situación crítica que efrentaban las personas de mi país y se conmovió tanto que intentó obtener algo de caridad para ayudar, supe que había encontrado a una persona con un gran corazón y me refiero a @chriddi.

Aquí la vemos exhibiendo con orgullo a uno de sus amores, autor: Chriddi. Fuente: Ich hab' keinen Bock mehr


image.png

Con el pasar del tiempo entendí que fue lo que inició la larga amistad, he notado que ella se preocupa mucho por su gente, incluso ha creado una comunidad exclusiva para ellos y creo que es la única comunidad exclusiva que conozco por aquí y me refiero a que no puedes escribir un artículo ahí si no hablas el idioma así que no te aconsejo ni siquiera intentarlo (ella tiene un carácter militar). Así que me miró preocupado por los míos y eso la hizo sentirse identificada conmigo.

Desde entonces ha sido mi más fiel seguidora, ha dejado su huella en la mayoría de los artículos que he escrito durante 5 años lo cual es increíble.

Entre sus cualidades puedo resaltar que:


Supongo que esa es su versión anime representando a su comunidad y en el fondo el juego con el que se divierten semanalmente. Autor: chriddi, fuente: Ich hab' keinen Bock mehr

  • Es muy inteligente: Logró sobresalir en aquel steem duro y ha sabido conservar a los suyos motivandoles a seguir dentro de su propia comunidad.

Sin comentarios . Autor: chriddi, Fuente: Haarige Zeiten (inklusive Wettbewerb )

  • Carismática: Ella sabe como convertir un artículo en una fiesta (no exagero la he visto hacerlo una y otra vez).

  • Divertida: Siempre le pone un buen sentido de humor a sus escritos (aunque no leo directamente sus palabras sino a través de un traductor) supongo que si manejara su idioma nativo pudiese disfrutar más sus artículos.


Uno de sus animales favoritos (si acaso no el más) siendo protegido de los riesgos auditivos. Autor: chriddi, fuente [Mäx macht Holz](https://steemit.com/hive-148441/@chriddi/maex-macht-holz)
  • Creativa: Siempre está teniendo las mejores ocurrencias para pasarla bien en su comunidad.

  • Esforzada: Siempre está trabajando en algo; ovejas, atención de su hogar y aún así le queda tiempo para atender STEEM y administrar su comunidad de habla alemana.

Siendo atacada por una abeja cuando hacía de apicultor. Autor: Chriddi. Fuente: Dann lasst uns mal reinschauen...

Trabajando con ovejas. Autor: chriddi, fuente: Ich hab' keinen Bock mehr


Paseando con su mascota. Autor: chriddi, fuente:Mäx will auch mal wieder...

  • Amigable: He visto como ha recibido con sinceridad a muchos que se han acercado a ella, parece siempre dispuesta a escuchar y analizar todo.

  • Ocurrente: Además le sobra tiempo para curiosear cualquier actividad natural que ocurra en su patio, no hay animalito que se salve, si está en su patio ya es objeto de investigación ! 🤣

Investigando especimens que llegaron a su patio los cuales creo yo y muchas otras personas jamás en la vida hubiesemos detectado. Autor: chriddi, fuente: Faszinierende Köcherfliegen

Creanme cuando les digo que puedo seguir con una lista muy larga de cualidades pero... ¿necesitamos terminar este articulo no? así que avancemos.


image.png

Lo que me gustaría aprender de ella:

Sin duda alguna me gustaría aprender a administrar el tiempo de la forma como ella lo hace, hace tantas actividades juntas que me hace pensar que un día en alemanía tiene 36 horas.

Lo que más me gusta es su entrega por steem, creo que nunca ha sacado un steem de su wallet (tal vez me equivoque pero si lo ha hecho te aseguro que no son muchos) y ha permanecido fiel a su blog y a los de sus amigos en steem por 5 años siendo motivación para que muchos de sus amigos aún estén aquí (incluyendome).


image.png

Donde me gustaría pasar el día con ella.

Esto no es fácil de escoger porque me gustaría presentarle muchos de los lugares hermosos que tiene mi país pero tal como están las cosas ahora preferiría que fuese en su tierra, las fotos que sube en sus artículos presentan paisajes muy hermosos.

Hemos compartido muchos años juntos y ella ha sido testigo de muchos eventos importantes en mi vida que he compartido en STEEM, tanto alegres como tristes. También he leído sus situaciones difíciles y sus momentos alegres así que habría mucho de que conversar (suponiendo que encontremos una forma de sobrepasar la barrera del idioma).

Me gustaría que fuese en el lugar donde trabaja con las ovejas, de esa forma no interrumpo su trabajo e incluso tal vez pueda ayudarla con eso (suponiendo que me dejen).

Haciendo amistad con sus nuevas victimas, digo con su nueva fuente de trabajo . Autor: chriddi, Fuente: Viele Omen - oder ein schaflastiger Geburtstag


image.png

¿Un regalo?

Sería algun libro de SCRABBLE del que pueda sacar información para seguir haciendo esos divertidos concursos que hace en su comunidad. Creo que eso podría gustarle.


image.png

Tengo muchas cosas que agradecerle, comenzando por el valioso regalo de su amistad, su confianza y el enorme apoyo que me ha brindado durante todos estos años.

Si revisas Su blog encontraras que es un tesoro donde se han acumulado artículos de gran calidad en los que ha plasmado sus experiencias de vida de una manera única, nunca te aburres de llerla.

Por ahora es todo lo que diré, no porque no haya más que decir sino por no hacer un artículo muy extenso.

Gracias por haber leído un artículo más que con mucho gusto escribo para ti.

¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!

Sort:  

y quiero ver cuanto tarda en encontrarlo por cuenta propia

You and your reading tests... 😂
I slept until just now, it's very early morning here.
Come back later, must now quickly to work....

18CD5D68-3DF2-4ECF-B058-184247A76DFF.gif

Sie haben es schneller gefunden, als ich dachte! Das bestätigt vieles von dem, was ich geschrieben habe!!!

Jaja, sí, un montón de... ;-)
En cualquier caso, he vuelto a demostrar lo que casi nadie cree: ¡leo lo que voto!

Por favor, no te enfades conmigo, no quiero comentar con más detalle hasta mañana. Hoy han pasado muchas cosas en la vida (y en el Steem). Y tu artículo, que es tan personal, no merece un breve comentario... ;-)

Ich habe kein Problem damit, denn im Moment scheint es so, als ob Steem Figuren hat, die versuchen, mich anzugreifen. Ich schätze, das liegt daran, dass ich jetzt mehr Zeit habe, zu schreiben und zu kommentieren, und dass ich mich mehr bemerkbar gemacht habe (andere mögen es nicht, wenn es einem gut geht, das hat man in der Gemeinschaft erlebt, als SC01 begann, sie zu unterstützen).

Aber ich denke, das sind die Dinge, mit denen wir uns auf dem Weg auseinandersetzen müssen, wenn die Dinge gut laufen sollen.

Ich hoffe, dass Sie Ihre Widrigkeiten überwinden, während ich mich hier abmühe, meine zu überwinden. 😉

Haha, so everyone has their own comments to spend time with. I don't even dare to go on the Scrabble battlefield yet... 😉

Loading...

Oye amigo! Un gran steemians con desbordada calidad humana por todo lo que describes, me hubiese encantado interactuar con el, ojala vuelva a activarse:

Observaba con admiración como este personaje ayudaba a otras personas en problemas, una vez regaló mas de dos mil dolares a un usuario de steem que estaba por perder su casa, por no mencionar que tenía un grupo de usuarios a los que apoyaba, ninguno de ellos tenía algo que ofrecerle pero el les brindaba apoyo (me cuento ahí). Hoy en día hay personas así pero en ese tiempo parecía que los que más tenían no les importaba quien no pudiese darles nada.

Tal cual como expresas, esto lo hace muy, pero muy pocos hoy dia!

Si no me equivoco, siempre y cuando señales que las imágenes son capturadas de su blog, no tiene porque ser plagio. Excelente entrada. Saludos cordiales!!

Holaaa, gracias por comentar. Si @done es una excelente persona que ya no está en steem pero de mi artículo solo uno o dos parrafos fueron sobre él, mi steemian especial es @ Chriddi

Respecto a las imágenes eso solo aplica cuando el autor ha especificado que son de uso común (cosa que ella no ha hecho con las suyas). Pero no puedes solo tomar una imágen porque citas de donde la tomaste debes estar pendiente con eso porque encontraras muchas imágenes por ahí que tienen derecho reservado.

Aunque no creo que ella se moleste si tomo sus imágenes para escribir un artículo sobre ella solo quería hacerle difícil encontrar este artículo para hacerlo un poco divertido pero si revisas los comentarios ya lo encontró 😄. Ella lee mis artículos a pesar de no entender mi idioma, eso es lo hace más genial.!

 2 years ago 

Hola Jesús

Espero veas y consideres mi verificación, ciertamente mientras la imagen tenga su fuente puede ser utilizada del perfil, si es de internet debe ser de sitios que sean libres de derechos de autor, como Pixabay.

Espero dejes de configurar a la cuenta kailac porque es una desviación de fondos del club y eso no está bien visto en la plataforma.

Creo que debes tomar las sugerencias y responder tus comentarios.

Muchas gracias.

Claro amiga, ya leí y respondí tu comentario, acaba de amanecer aquí y vengo de llevar a las niñas al colegio, voy saliendo al mercado, cuando regrese me siento con calma a responder comentarios y leer otros artículos para comentar y apoyar!! Gacias por tus respuestas, consejos y sugerencias. Son de mucho valor para mí.

Wow, what a lovely qualities embedded in just a particular steemian. You have put down many points about this special steemian of yours and also why you would like to spend a day with this steemian. I am sure you will learn many mighty things from this user. Goodluck.

Hola, gracias por leer y comentar. Entiendo que la primera forma en la que escribí el artículo podía hacer parecer que me refería a un usuario que ya no esta en steem (@done) pero quien haya leído todo el artículo puede saber a quíen me refería (chriddi). Sin embargo ya hice las modificaciones que pueden presentar esto con más claridad.!! Gracias una vez mas por visitar mi blog.!!

A través de tu descripción se percibe a chriddi como una persona sumamente inteligente, trabajadora, humanitaria y con una personalidad muy alegre y ocurrente.

Como bien dices ha logrado mantenerse a través del tiempo y de las condiciones difíciles gracias a su determinación y su trabajo. Estoy segura que pasar un día con ella debe ser una gran experiencia y aprenderías mucho de sus cualidades.

Claro ella es simplemente genial!! basta con dar un vistaso a su blog o comunidad para notarlo (aunque este disfrute tiene un precio, se debe traducir desde el aleman).

Pero es una excelente persona.!! Muchas gracias por apoyar.!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Se lo agradezco mucho, su aporte es de mucha importancia para mi.!!

@done parecer ser una persona muy humanitaria y carismática, tiene un buen equilibrio entre sus ganas de trabajar y ayudar, con su parte mas alegre y jovial. Que bueno que se hayan acompañado durante tanto tiempo en la plataforma, al compartir diferentes momentos de sus vidas.

Oh claro, @done es una persona genial. Gracias por leer y apoyar el artículo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41