SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

in RECREATIVE STEEMlast year
Picsart_23-04-17_14-38-50-467.jpg
Portada editada en PiscArt, Fuente imágen de fondo.
Ya por mi foto de portada se podrán imaginar cuál es mi personaje de cómics que además de ser mi favorito siento que me identifica, recientemente se estrenó la película de el por cierto, aún no la he visto pero por las cifras, ha sido la mejor película que se ha estrenado este año.

¿Con cuál personaje te identificas?
Mario Bros fue prácticamente mi mejor amigo desde la niñez, aunque debo serles sincera que no logré pasar todo el mundo completo y eso que pasaba muchas horas frente al televisor, desde que tenía el Playstation 1, jugaba este juego y era de mis favoritos, su pelea con Bowser para salvar a la princesa era lo que más me gustaba pero no solo eso, el disfrutar cada mundo que era muy único, además de que gracias a Mario conocí el estrés muy pequeña cuando no podia pasar un mundo jajaja.

¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?
Seamos sinceros, cuando estamos pequeños solo nos enfocamos en pasar el juego completo y no en que lo hace especial pero aún así, sabemos que tenía algo, ya que de todos los personajes todos queremos a Mario mas que a su hermano Luigi, cuando crecemos vemos que estos juegos tenían algo que enseñarnos viendo más allá de un nivel.

Sabemos que Mario Bros es un plomero, como también en el juego vamos pateando las tortugas y pisando los hongos y con esto no quiero decir que nos enseñó a pisar las flores, existen muchas cosas más:

  • Hay que perseverar a pesar de cualquier dificultad: Cada vez que vamos pasando los mundos estos se ponen más difíciles y hay unos que los logré pasar luego del intento número 10, así que no importa cuan difícil sean las circunstancias, ni cuántas veces lo intentemos, la perseverancia siempre dará frutos.

  • Todo el dinero que podamos tener, no lo es todo: Esto es algo que esté juego tiene que me gusta mucho ya que en cualquier otro, esto es lo que más importa pero en Mario Bros no, acá conseguimos otros retos, que harán que el dinero sea algo que a veces solo nos pueda dar problemas.

  • Nuevos mundos siempre serán emocionante, no hay que tener miedo: Como todo en la vida, nunca vamos a estar en un solo lugar y a veces por estar en nuestra zona de confort nos perdemos de muchas cosas, así que, así hayan plantas carnívoras, mounstros gigantes y dragones en nuestro camino, nuevos mundos nos esperan.

8facda7affb268044c32f30fc6b8036355757c3989cdd3025c8d1d9e44856905.0.png

¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?

¡Mama mía!

Debo añadir acá una cosa, la primera aparición de este querido amigo llamado Mario Mario, el cual es su nombre completo, fue en el juego de arcade Donkey Kong y aquí era un carpintero, así que ya saben cuál es la primera profesión de este querido amigo, que incluso tiene un día oficial, el cual es el 10 de Marzo.

Con ese bonito abrevocas procedo hablar sobre su frase que es muy icónica, es difícil no leer la frase y hacerlo con la voz de en el interior jaja, está me parece sencilla y concisa, así como muchas palabras que podemos decir y a veces, será mejor a qué digamos un testamento, o algo que no venga al caso, "Oye te has ganado un premio: ¡Mama mía!" ó "Se me olvidó comprar el pan: ¡Mama mía!", Aunque estas frases son distintas si estamos en modo Mario Bros, es la perfecta.

¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?
Sueños, fé y auto-consideracion, Mario se caracteriza por siempre darnos un ejemplo de persistencia para poder cumplir nuestras metas sin importar lo que el camino nos depare, además de que esto no importa estatus social ni ninguna otra cosa incluso para rescatar a una princesa

A veces nuestra princesa no tiene que ser literal, puede ser nuestro viaje soñado, nuestra cosas propia o alguna otra meta que nosotros tengamos en mente y digamos que no podemos por no tener los recursos, siempre vamos a poder, mientras tengamos nuestra fé intacta.

IMG_20230417_201003_782.jpg

Acá les comparto mi selfie junto a Mario, foto tomada con mi Infinix hot 12 para esta publicación.


Invito a @crismenia @vivigibelis
y @carlaisl para que participen en este SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"// SEC - S9W1: "Comics Character that identifies me".

Emojis de la aplicación Bitmoji.


Presentación #logro1🌈

Sort:  
Loading...

Hola mi querida amiga, este es un gran personaje, también me encanta jejeje y espero poder ver la película pronto jajajaja, yo también pasaba horas y horas con este video-juego y no lo hago ahora porque no tengo aquí en Colombia, quizás en algún momento. Es el juego perfecto la verdad.

Ahora que leo tu publicación, veo que realmente es un personaje que tiene muchas cualidades y me quedo con la constancia, porque así es que debemos ser, y tratar de llevar la vida lo mejor posible, ser resilientes, siempre buscar la manera de retarnos y de sentirnos bien al hacerlo.

Excelente entrada amiga, éxitos en el concurso!😊❤

 last year 

Si quieres revivir a Mario, puedes jugarlo en la PC con un emulador y así descargas el original, cuando tenía mi laptop baje todos esos juegos de mi niñez y no me despegaba de allí, lo peor es que en ese momento trabajaba en un oficina y en las horas libres me veías ahí pegada jajaja.

Me alegra que mi publicación te haya enseñado algo muy bonito, lo cual es la constancia ya que eso es lo que nos enseñó Mario más allá de los momentos de estrés que pasamos con el jajaja.

Gracias por leerme querida amiga, te envío un abrazo 🫂🤗❤️.

Hola amiga que linda entrada mi bella

Sin duda Mario Bro es todo un personaje, también viví la fiebre de jugar Mario por horas me encantaba, y sus enseñanzas al día de hoy están vigente.

Buena suerte amiga y éxitos con tu participación. Hermosa como siempre 💞💞✨✨

 last year 

Es bueno que con el pasar del tiempo Mario siga entre nosotros, y que sean las generaciones que vengan siempre todos conocen a este peculiar personaje.

Gracias por leerme amiga te envío un abrazo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @jennarg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Como me encantaba jugar, aún después de adulto lo hacía, aprendí a luchar por lograr el objetivo y superar los obstáculos.
Éxito @jenny

 last year 

Sea como sea el camino, no hay que fijar nuestros ojos de la meta, gracias por leerme amiga.

Seeing the images you used i got to remember my childhood when i don't use to have much homework and play super mario and read the comics. I wish i get those days back.

Read my entry here:https://steemit.com/hive-141434/@binwaqas/sec-s9w1-comics-character-that-identifies-me

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga!

Mario Bross también fue mi mejor amigo durante mi niñez, pasaba horas con mi hermano jugandolo con mi nintendo.

Sin duda alguna Mario Bross nos enseña que debemos tener fe y ser perseverantes con las cosas que queremos en la vida, nada se logra de la noche a la mañana por ende debemos perseverar hasta alcanzar nuestro objetivo.

Saludos y éxitos en el concurso bella.

 last year 

Que bueno que tenías a tu hermano para que pudieran jugar, yo jugaba con mis primos también jeje.

La fé y perseverancia son muy importantes para lograr muchas cosas en nuestra vida, la palabra rendirse no debería estar en nuestro vocabulario al menos que la situación nos haga daño.

Gracias por leerme amiga.

 last year 

Bueno yo veía a mis hermanos con es juego y esa música que se oía en toda la casa, mis hermanos compraron un nintendo creo y pasaban ratos jugando yo nunca pase de la primera etapa ja ja.

 last year 

Jajaja así le pasaba a mi mamá cuando yo le decía que jugará conmigo y ella se estresaba cuando se caía.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72