You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amiga!

Mario Bross también fue mi mejor amigo durante mi niñez, pasaba horas con mi hermano jugandolo con mi nintendo.

Sin duda alguna Mario Bross nos enseña que debemos tener fe y ser perseverantes con las cosas que queremos en la vida, nada se logra de la noche a la mañana por ende debemos perseverar hasta alcanzar nuestro objetivo.

Saludos y éxitos en el concurso bella.

Sort:  
 last year 

Que bueno que tenías a tu hermano para que pudieran jugar, yo jugaba con mis primos también jeje.

La fé y perseverancia son muy importantes para lograr muchas cosas en nuestra vida, la palabra rendirse no debería estar en nuestro vocabulario al menos que la situación nos haga daño.

Gracias por leerme amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69398.84
ETH 3695.07
USDT 1.00
SBD 3.32