Logro #1: Mi introducción ante la comunidad de Steemit por @jennarg #club100

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

IMG_20220510_214956_087.jpg

Hola queridos amigos de la comunidad de Steemit, Me presento nuevamente ante ustedes y por qué lo digo ya que hace más de 1 año tenía mi cuenta pero la perdí no pude recuperar mis claves así que me toca volver a entrar en ya luego de 1 año alejada, mi nombre es Jennifer Garcia, tengo 27 años, hija de padres divorciados, tengo una hermana menor que pronto espero se una acá, Venezolana, soy de Coro, Estado Falcón pero actualmente vivo en Ciudad Bolívar. Aún no tengo una carrera universitaria pero estoy en el proceso ya que como me cambié de ciudad aún me faltan unos papeles para poder entrar en una carrera aca. Comienzo este gran desafió con muchas ansias de ver todo lo nuevo que me atraerá su hermosa y gran comunidad.

IMG_20220119_173052_700.jpg

Mi rincón del café ☕😍

Me encanta el café a cualquier hora y en cualquier momento, pero ese no es mi único gusto también la playa, el inglés me encanta ver series y películas subtituladas con su idioma original, me gustan mucho los dulces como la torta de chocolate pero no mucho por qué luego me da migraña así que tengo todo controlado jaja, acá en la casa son amantes de las mascotas hay 4 perros y un periquito así que bueno hay que trabajar duro para que no les falte alimento jeje.

IMG_20220411_094217_384.jpg

Sus nombres son Cuffi, Tobby, Laika y Kira🐶

Entre a su hermosa comunidad gracias a un amigo @kleimer ya que estuve hablando con el y me recordó steemit así que gracias a él me volví animar, de vuelta acá buscare acá seguir aprendiendo sobre el Steem como criptomoneda, de su análisis ya que me dedico hacer trading que es el comercio de activos en el mercado bursátil tengo mi Instagram dónde pueden ver más de mi trabajo llamado @jentrading y bueno todo lo que tiene que ver con ese mundo me gusta, ademas de eso se trata la vida aprender cada día algo nuevo.

IMG_20220428_111059_846.jpg

Este es mi trabajo, la página donde lo hago y mi libro de anotaciones 🤩

Así que espero hacer crecer mi cuenta para ayudar a que el Steem se vuelva más solido para que pueda llegar a más personas y por cierto ayuden lo mejor que nos regalo dios es el sentimiento de ayudarnos los unos a los otros, con esta espero breve introducción pronto nos seguiremos viendo y así poder seguir compartiendoles un poco mas acerca de mi vida, viajes gustos e información que les pueda servir de ayuda.

Fotos tomadas con mi teléfono infinix note 8i

El 100% de mis logros lo usaré para hacer crecer mi cuenta realizando power up

Soy @jennarg🌈

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos @jennarg, bienvenida nuevamente a Steemit, por favor indicanos tu nombre de usuario de tu antigua cuenta de Steemit, no lo mencionaste en el post.

 2 years ago (edited)

Saludos creo que era @jennifer94. No puedo continuar con mis logros? Vi que tengo la etiqueta de pendiente

 2 years ago (edited)

hello friend, you have graduated and have received the Pro Newcomer Verified/R2 label on the @jennifer94 account, you don't need to continue the newcomer achievement program because it will be considered you are farming in the newcomers Community

cc @tocho2 @inspiracion @cryptokannon

https://steemit.com/hive-172186/@jennifer94/solicitud-de-greeter-helper-por-jennifer94

 2 years ago 

Ok understand. thank you very much then I give my achievements finished

 2 years ago 

Amiga @jennarg, Tu logro 1 está verificado, ya revisamos tu antiguo usuario con tu fecha de ingreso en mayo de 2021.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga por la verificación🙏🏻🤗. Ya puedo ser parte del club5050 con mis publicaciones??? Debo comenzar con ese primero para luego el club100??

 2 years ago 

Bienvenida nuevamente, amiga!! mucho éxito en este nuevo comienzo en steemit! un abrazo :)

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Como dicen el bien hijo vuelve a casa jeje. Saludos y feliz dia

 2 years ago 

Interesante!, Yo no sé hacer trading, de hecho invertí un dinero en Trust Investing pero no sé cómo hacer.

 2 years ago 

No es muy difícil todo lo que se lo he aprendido pero ya llevo alrededor de 4 años en esto amigo, incluso a las personas que quieran les doy tips en mi Instagram personal.

Vi por alli que no has culminado tus logros te invito a que los hagas ya que conocer todas las herramientas de steemit es muy importante para nuestro crecimiento amigo, saludos.

 2 years ago 

Si si, con gusto....estuve tres meses fuera de STEEMIT por eso no he terminado mis logros, pero ya de apoyo me he ido habituando de nuevo a publicar también con el teléfono ya que mi laptop se dañó.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45