You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola mi querida amiga, este es un gran personaje, también me encanta jejeje y espero poder ver la película pronto jajajaja, yo también pasaba horas y horas con este video-juego y no lo hago ahora porque no tengo aquí en Colombia, quizás en algún momento. Es el juego perfecto la verdad.

Ahora que leo tu publicación, veo que realmente es un personaje que tiene muchas cualidades y me quedo con la constancia, porque así es que debemos ser, y tratar de llevar la vida lo mejor posible, ser resilientes, siempre buscar la manera de retarnos y de sentirnos bien al hacerlo.

Excelente entrada amiga, éxitos en el concurso!😊❤

Sort:  
 last year 

Si quieres revivir a Mario, puedes jugarlo en la PC con un emulador y así descargas el original, cuando tenía mi laptop baje todos esos juegos de mi niñez y no me despegaba de allí, lo peor es que en ese momento trabajaba en un oficina y en las horas libres me veías ahí pegada jajaja.

Me alegra que mi publicación te haya enseñado algo muy bonito, lo cual es la constancia ya que eso es lo que nos enseñó Mario más allá de los momentos de estrés que pasamos con el jajaja.

Gracias por leerme querida amiga, te envío un abrazo 🫂🤗❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34