FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PREMIOS

in RECREATIVE STEEM2 years ago

FLASH INICIATIVA EN NAVIDAD

Les saludo con cariño y con un profundo respeto a todos mis amigos de RECREATIVE STEEM COMMUNITY.

Esta propuesta flash que les traigo a continuación sirva para premiarles en estas fechas de celebración a cada uno de los que deseen sumarse a esta iniciativa.

image.png


Muchos de ustedes, tal vez ya me han leído y saben que celebro la navidad desde un enfoque como cristiana, soy sierva de Dios y siempre estoy realizando eventos fuera de la blockchain de ayuda a la niñez principalmente.
De hecho, en este momento, voy saliendo a comprar juguetes para los niños del pueblo con mis ganancias obtenidas esta semana en steemit (si ven alguna salida de mi wallet es debido a esto).

image.png

Pero quiero además, apartar 150 Steem para premiar a algunos niños de los usuarios de steemit. Tal vez, no sea mucho, pero lo hago desde mi corazón.
Mañana, en muchos países del mundo se celebra el nacimiento del Salvador, en Recreative Steem, estas últimas semanas, nos hemos concentrado en promover todo lo relacionado a la Navidad, recordando además que es más que cosas efímeras, la navidad es esperanza para la humanidad.

image.png

La propuesta es la siguiente:

  • Realiza un post contándonos que te gustaría comprarle a tu hijo(a) con 50 STEEM.
  • Muéstranos fotografías del juguete, ropa o calzado que desees comprar y te alcance con los 50 Steem.
  • Los participantes pueden ser de cualquier país del mundo. De resultar ganador, les haré transferencia a su cuenta Binance o alguna cuenta suministrada y mostraré capture del proceso.

Fondo de pantalla retro peculiar con patines ilustrados sobre fondo cuadricula distorsionada, color negro y naranja (1).jpg

- La iniciativa comienza a partir de ahora y culmina hoy 23 de Diciembre a las 23:59 hora de Argentina.


- GANADORES: 3 Premios de 50 STEEM C/U.

  • Los tres usuarios que resulten ganadores, nos compartirán un post mostrando el regalo comprado con los 50 Steem a partir del 25 de Diciembre.

Espero con ansias leerlo y con mucho cariño estaré obsequiando estos 3 premios en Navidad.

image.png


Ah, por cierto, el grupo de telegram de RECREATIVE STEEM es: https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
pueden acceder si desean ser parte.

@graceleon CR Argentina

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno... Querida amiga. Me encanta esta propuesta👍. Sería genial.

🌟Bendiciones.🌟

 2 years ago 

Te espero, hazla amiga ❤️

 2 years ago 

😃😊 el único problema que tengo son las fotos.🤔 Por qué no estoy saliendo mucho por lo que me pasó en la nalga🙈 pero voy hacer lo posible☺️👍😀🎉🎉🎉

 2 years ago 

Excelente iniciativa espero participar.
Saludos amiga

 2 years ago 

Te espero por aquí amiga 😘 sos bienvenida

Bendiciones a todos, por acá les dejo mi participación

https://steemit.com/hive-141434/@asersuarez/flash-iniciativa-un-regalo-en-navidad-150-steem-en-premios-por-asersuarez

De cualquier forma gracias amiga @graceleon yo sé que Dios Proveerá.

Saludos.

Bonita propuesta amiga @graceleon prepararé mi entrada.

 2 years ago 

Te espero ☺️

Que bella eres! Que Dios siempre te multiplique en salud, amor y te conceda todos tus anhelos. Muchas bendiciones!

 2 years ago 

Hola, buenas tardes! Aquí mi presentación... Bendiciones y éxitos a todos!
https://steemit.com/hive-141434/@lisro/flash-iniciativa-un-regalo-en-navidad-por-lisro

Por acá mi participación apreciada amiga éxitos y bendiciones para todos los participantes https://steemit.com/hive-141434/@noha26/flash-iniciativa-un-regalo-en-navidad-150-steem-en-premios-by-noha26

 2 years ago 

Excelente iniciativa amiga me encanta, participaré por mis niños 🙏❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94