FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD By @astilem

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos 😀, espero se encuentren muy bien y que estén preparando en sus hogares muchos postres, ensaladas, hallacas y pan de jamón, mientras tanto yo vengo a decir presente en esta iniciativa de mi bella @graceleon y se trata del FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PREMIOS, invito a todos los que me leen a participar.

jpg_20211223_182141_0000.jpg
Realizada en la App Canva.com

"Realiza un post contándonos que te gustaría comprarle a tu hijo(a) con 50 STEEM." Fuente

Los saludos desde Venezuela donde a las 6:23 p.m del día 23/12/21 50.000 STEEM son 97.2 bolívares, por cada STEEM se recibe 1.94 VES, según la tasa de Dólar Today en la mañana era de 4.66$, lo que hacen un total de 20.85 dólares, pero lamentablemente el Venezolano en cada tienda paga una tasa diferente que es estipulada por el comerciante y sin poder negarse a cancelar la tasa impuesta por el dueño del local.

IMG_20211223_182607.jpg
Este capture fue realizado en Orinoco.io y editado en Incollage por @astilem

Gracias a mi Dios mi hijo cuenta con parte de sus peticiones para noche buena y lo que falta será dado con amor el día de los Reyes Magos el próximo 06-01-2022, pero hoy mi corazón está con mis hermanas, debido que la menor tiene un bebé de casi dos años, que para mí es mi sobri-hijo y ella no cuenta con un trabajo y mi otra hermana tiene dos niñas de 4 y 1 año, como madre me desilusiona que el 24 no reciban un presente y que sus deseos no sean cumplidos.

Estos niños que alumbran mi vida se llaman Milán, Reina María y María Alejandra, entre otros niños que alegran mi vida, la cantidad de 50 STEEM sería considerable para poder obtener un detalle para los tres, que se adapte al costo y que los llene de emoción.

Mi bella niña Reina María pidió un monopatín que tienen un coso de 20$, pero mi hermana está haciendo una recolecta entre varios para poder obsequiarselo.

IMG_20211223_183335.jpg
Capture tomado en WhatsApp en la tienda Banana Store

Para Milán adquiría un juego de 5$ de PJMASKS, es un niño h aún no tiene noción de este día pero no por ello no merece recibir un regalo para que lo disfrute no solo este día sino el tiempo que le dure.

IMG_20211223_183750.jpg
Capture tomado en el WhatsApp de la tienda Amor Candy Shop

Para María Victoria le compraría una muñeca de 4$ que se a su edad es muy apropiada porque jugaría con ella y la cargaría para todos lados, imagino a mi bella niña abrazando a su muñeca, adicional a mis sobrinos también añadiría a la lista otra muñeca de 4$ para mí ahijada Raishely porque este año para estás navidades no le he obsequiado aún nada y tengo fe en Dios que si lo podré hacer.

IMG_20211223_184225.jpg
Capture tomado en el catálogo de la tienda Amor Candy por el grupo Telegram

NúmeroNiño (a)Costo en $
1Milán5$
2María Victoria4$
3Araishely4$

Total 13$ quedando un aproximado de 7$ que lo donaría para que mi hermana tenga aún más la esperanza de poderle dar a su hija lo que le pidió al Niño Dios.

Lo mejor de hacer realidad todo este sueño es que mi hijo sería mi cómplice y parte de todo este proceso, porque en su corazón alberga mucho amor por los demás, especialmente por los niños de su entorno y se que darles ese detalle sería símbolo de alegría para él.

Dios los bendiga y en sus hogares reine el amor y las sonrisas de los niños destapando cada uno de sus regalos y que las sonrisas sean las protagonistas de cada día de navidad.**

Amén....

Sort:  

felicidades amiga bien distribuida tu compra.

Uploading image #1...

Suerte amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias

Hola amiga me gustó mucho tu post, te deseo lo mejor en el concurso.😊

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiga que lindo regalos, y que alegría sentimos las madres al ver a nuestros niños felices con sus regalos, mucho éxito y bendiciones

 3 years ago 

Hola bella gracias, así es.

 3 years ago 

Muy bonitos los juguetes amiga.Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola muchas gracias.

 3 years ago 

Estan muy lindos y económicos los juguetes Dios permita que puedas colaborar con ellos y te provea el dinero necesario, saludos.

 3 years ago 

Hola amén muchas gracias, Dios te escuché.

 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24