FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PREMIOS // Por: @lirvic #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos gente linda de Recreative Steem! bendiciones para todos espero se encuentren muy bien,yo feliz de poder estar acá y participar en el concurso flash que nos trae nuestra amiga @graceleon.

image.pngFuente

Me gusto mucho la iniciativa de este concurso,ya que por la situación del país a muchos se nos hace cuesta arriba comprar un regalo a nuestros niños,así que pensando en mi ahijado que le pregunte que quería y me dijo que un conejito,unos chocolates y un carrito. El es como el hijo que no he tenido y desde que nació he tratado de darle lo que he podido,así que por eso me anime a participar.

Así que lo primero que hice fue dirigirme al monedero orinoco para saber cuanto es 50steem en dolares ya que es la moneda que más se utiliza en mi país,50 STEEM representa la cantidad de 21.66$ en este momento.

image.png

Decidí buscar el carrito para regalárselo,le enseñe varias fotos y le gustaron las opciones que encontré,porque el carrito primero el conejo su abuela dijo que no porque es un animal que necesita muchos cuidados y los chocolates su mamá me dijo que ella se los regalaría,así que por eso decidí el carrito.

Busque en una tienda virtual por instegram de la ciudad donde vivo,El tigre estado Anzoátegui. Encontré tres opciones que me gustaron tanto a mi como a el,así que con los 50 steem compraría dos de esas opciones.

Este seria el primer carrito que compraría me encanto,me parece que es hermoso y a excelente precio es un carro con luces y por tan solo 13,99$.

image.png

Luego como me quedan todavía algunos steem compraría uno de estos dos carritos,ya que estas dos opciones me encantaron y están a buen precio.De esta forma distribuiría los 50steem.

image.png

Bueno amigos muchas gracias por leerme,les deseo mucha suerte a todo y pues los que resulten ganadores espero ver esas caritas de felicidad en los niños que resulten ganadores.Les deseo Feliz Navidad.Que Dios los Bendiga grandemente.

El 15% de este post va para el crecimiento de la comunidad hive-141434

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  

muy lindas opciones mucha suerte

 3 years ago 

Si amiga muy lindos.gracias por visitar mi post

 3 years ago 

De verdad el carrito está muy lindo, nombre Dios puedas obsequiarle algo bonito, mucha suerte en el concurso y reitero que pases unas lindas navidades 🥰🎄

 3 years ago 

En el nombre de Dios amiga.Muchas graciaa.Feliz Navidad.

 3 years ago 

Hola amiga bendiciónes te deso éxito en el concurso, ese regalito se ve genial

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones

 3 years ago 

Buenos juguetes amiga😃.👍👍

Éxitos 🌟

 3 years ago 

Si amiga muy lindos.Muchas gracias por viistar mi post.

Hola amiga, esos juguetes están muy bonitos, que gran oportunidad nos brinda graceleon con este concurso, te deseo lo mejor 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post.Saludos

Son opciones muy bonitas.

Gracias a Dios el niño es muy sincero y decidió por los carros, pues el animalito requerirá de muchos cuidados 😉

Dios permita y puedas darle esos obsequios!

Hola amiga, te deseo mucha suerte en el concurso saludos.

Que suerte mi niña debemos darle gracias a Dios y después a Steemit.
Por dar nos la oportunidad de bendecir a nuestro seres queridos

 3 years ago 

Si amiga espero ser una de las afortunadas ganadoras.Muchas gracias lor visitar mi post.Saludos

Que buena madrina se gasta ese niño.!

¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Jajaj muchas gracias amiga.

En nombre de Dios, ese carrito será el juguete de este año... Felices fiestas, corazón

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24