FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD//150 STEEM EN PREMIOS//🎅🎅 By @noha26

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Holaaa.

Apreciados amigos hoy me uno al flash iniciativa creada por nuestra estimada @graceleon que con su amor al prójimo y su fe hoy decide regalar 50 steem el cual trata de un regalo en navidad, que te gustaría comprar con 50 steem para tu hijo.

¿Que te gustaría comprarle a tu hijo con 50 steem.?

En vista que ya le compre a mi hijo sus zapatos, su ropa y su regalo, me gustaría tener un detalle con algunos niños de mi comunidad ya que es la época de regalar alegría a los niños y de ser felices, de que cada niño crea en el nacimiento de Dios y lo célebre con emoción y mucho amor, con los 50 steem haría 100 cupcakes para regalarlos en la misa del gallo que es la misa que celebramos los católicos, anteriormente la hacían a las 12 de la noche pero en la actualidad se realiza a las 6:00 de la tarde, la cual voy cada año junto a mi familia y muchos niños asisten así que sería muy bonito que al finalizar la misa yo pueda regalar eso junto a un bonito mensaje esperanzador.

Screenshot_20211223_133841.jpg

Es una celebración muy bonita ya que se celebra la llegada del niño Dios y Dios está presente en cada una de nuestras vidas y todos sin excepción con esta clase de gesto por más pequeño que parezca podemos marcar una diferencia ya que los niños están llenos de mucha inocencia hagamos del 24 y 25 un día especial para los niños.

Suerte a todos los participantes.

Sort:  

Compartir es una bendición, siempre es más agradable dar que recibir, éxitos amiga @noha26

Gracias amiga por tu visita.

Me parece una idea súper bonita que creo le gustaría mucho a los niños de tu comunidad. Saludos

Si amiga gracias por tu visita sin dudas los niños creen mucho en la navidad.

 3 years ago 

Una idea muy linda amiga.Mucha suerte en el concurso.Saludos

Gracias amiga gracias por visitarme.

 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

Gracias amiga @graceleon muy bonito tu mensaje muchas bendiciones para ti desde Venezuela espero que tengas una hermosa navidad éxito y bendiciones.

 3 years ago 

Hola sería lindo una actividad para los niños, en la misa de navidad suerte en el concurso.

Gracias amiga @karianaporras sin dudas sería muy lindo te agradezco por tu tiempo y por visitarme muchas bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35