FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // por @lisro

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos amiga @graceleon, estoy maravillada con tu buen corazón. Te deseo desde mi amada Venezuela muchas bendiciones para que sigas ayudando a ser feliz a muchos niños, su sonrisa es la felicidad que nos cambia la vida.

077DF31E-E7AF-41F1-B3C6-3BB5D5130DF9.jpeg
Fuente

Yo no pude comprarle nada a mi hijo, porque lo que venía ahorrando en mi Wallet lo tuve que disponer ayer para comprar los ingredientes de la cena navideña. Dios sabe porque hace las cosas y por qué me puso en esta plataforma, le agradezco por su infinita misericordia y bendiciones!

71509A11-4B74-48FB-A4F9-735518A65A82.jpeg

Con esos 50 steem al cambio en Venezuela, serían 95 bolívares, con el valor del dólar en 4.59. Sería 20$.

FF009A03-916E-4F90-83C6-52A77541F77C.jpeg

Por lo tanto, le compraría los audífonos inalámbricos que tanto me ha pedido que están en 17$ y los 3$ restante le haría una bolsita con dulces para que meriende el 25 de diciembre.

181FD39D-A319-4025-93D0-332F7BBB696E.jpeg

Muchas bendiciones a todos los participantes. Qué Dios los bendiga y pasen una FELIZ NOCHE BUENA y que el niño Jesús les traiga sus mejores anhelos.

Las imágenes fueron camaradas con mi celular iPhone 7plus.

Sort:  

Hola @lisro, los audífonos estan muy bellos. Mucha suerte.

Gracias amigo!

 3 years ago 

Hola amiga estan muy lindos los audifonos,mucha suerte en el concurso.Bendiciones

Hola bella, gracias súper lindos!

 3 years ago 

Hola amiga Dios ciertamente está con nosotros no los desampara lindo los audífonos, éxito y bendiciones

Hola bella! Así es, gracias! Amén

Hola amiga, buen regalo de navidad para tu hijo, te deseo lo mejor en el concurso.

Hola bella, gracias! Amén

Esos audífonos son muy buenos, cómodos y accesibles, Dios que conoce nuestras necesidades conceda el deseo de tu corazón de obsequiar esos a tu hijo.
😘

Hola bella, así mismo es sólo Dios conoce de nosotros! Amén

Te deseo mucha suerte amiga.

Hola bella ! Gracias...

Excelente opción, están súper lindos.

Éxitos y bendiciones amiga @lisro espero que tu niño reciba su obsequio.

 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

Amén

 3 years ago 

Hermosos audífonos, Dios te provea lo necesario para poder comprárselos, saludos.

Gracias bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64