SPUD4STEEM, participaré en esta iniciativa por primera vez| #club5050| por: @frankingcol

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Desde que comence en Steemit he mantenido un fuerte compromiso con el desarrollo de mi cuenta a traves del encendido de Steem y desde que conocí esta poderosa iniciativa desarrollada por @kiwiscanfly he querido participar y hoy tengo la oportunidad de postularme para eso.

GOKU.png

Imagen diseñada por mi @frankingcol en Canva.

IMG-20210902-WA0020.jpg

COMPROMISO

Steemit cada dia nos motiva a realizar power up constantemente, y es porque una de las formas mas seguras y rapidas de crecimiento en esta plataforma es a través de incrementar tu nivel de SP. No solo te posiciona dentro de la plataforma sino que tambien contribuye al crecimiento de Steemit por lo que representa un beneficio para todos en este espacio. Estoy muy emocionado porque esta será mi primera participación en el #spud4steem una iniciativa de @kiwiscanfly para impulsarnos a crecer.

SPUD4STEEM

20211030_110758.jpg

Fuente

El ultimo del mes debes hacer un post anunciando tu participacion en la iniciativa con un capture de tu wallet antes de realizar el encendido. Luego el primero del mes haces tu endendido y el post de participacion colocando la imagen de tu billetera antes y despues del encendido.

Estamos a solo horas del encendido colectivo donde cada uno de nosotros estara concursando por premios de delegación por 21 días. Si deseas participar solo debes leer las pautas a seguir aquí Directrices SPUD4STEEM



Screenshot_20211030-110359_Chrome.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.

Mi billetera actualmente indica 1,400.099 SP y me he establecido como meta llegar a los 3,000 SP en el mes de Noviembre.

PATROCINADORES DEL SPUD4STEEM

Estos son los patrocinadores que están proporcionando estas grandes delegaciones:

@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steem-supporter
@steemchiller
@kiwiscanfly
@randulakoralage
@adeljose
@mariana4ve
@abuahmad
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya

ENCENDIDOS USANDO LA ETIQUETA #club5050

Estos son algunos encendidos que realicé en el mes de Octubre usando la etiqueta #club5050:

COTINAPOWER #13, encendiendo 173 STEEM

COTINAPOWER #14, Superando los 1,000 SP

"1er Gran Prix Club5050" Equipo parceros power

COTINAPOWER #15, superando los 1,100 SP



La mejor forma de crecer en esta comunidad es a traves del encendido. Espero que puedas unirte a esta gran iniciativa. Sumemos al crecimiento de todos.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Genial @frankingcol me encanta que desees crecer a este nivel estupendo, vas muy bien. Estoy segura de que @kiwiscanfly estará muy complacido en recibír tu entrada a esta gran competición de campeones Steem
Éxitos y bendiciones

 3 years ago (edited)

Gracias por motivarme mi hermana querida. Me alegra poder participar, encender mi cuenta y apoyar el crecimiento de la comunidad.

Steem Up

 3 years ago 

Muchas gracias amiga querida!!

 3 years ago 

Seguimos Creciendo!

 3 years ago 

Asi es amiga querida. Sigamos creciendo.

 3 years ago 

Jejej genial!!!

 3 years ago 

Jajajajaja...

Good luck for #SPUD4STEEM November

Have a good day and see ya on November 1st

🌍🥔🐬🚀

 3 years ago 

Thank you so much my friend.

Estoy muy emocionado de poder participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43