Cotina Power #13| Encendiendo 173 Steem| Por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos, estoy muy emocionado porque me estoy acercando a la primera meta que me establecí para este mes de octubre. Quisiera compartir con ustedes el encendido que acabo de realizar


PicsArt_10-07-12.38.19.jpg

Imagen creada en la aplicación PicArts.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Comenzando el mes de Octubre me estableci diferentes metas para mantener en enfoque en la plataforma. No ha sido facil, pero hoy he dado un paso mas para alcanzar esta meta. Decidí invertir todo mi SBD que habia obtenido este mes para comprar Steem. Tenia un total de 14.600 SBD y lo cambie por Steem. Dejame mostrarte el procedimiento:

PASO 1

Lo primero que hacemos es revisar la wallet y dar click en la flecha al lado de STEEM DOLLAR, alli apareceran las opciones y seleccionamos la opción MERCADO. Estando dentro de MERCADO podemos hacer el cambio de SBD a STEEM como indica la imagen:

20211007_121704.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.

Lo siguiente que haremos sera confirmar el procedimiento de la compra del STEEM:

Luego ingresamos nuestra Active Key.
Primero hacenos click en OK.

Volvemos a nuestra wallet para verificar la transacción y confirmar que el STEEM ya esté disponible.

20211007_121952.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.

PASO 2. HACIENDO POWER UP

Para realizar el power up solo debemos hacer click en la flechita al lado de STEEM y apareceran varias opciones, debemos hacer click en POWER UP o ENCENDIDO. Como muestra en la imagen:

20211007_122035.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.

Luego apareceran el recuadro para ingresar la cantidad de STEEM que deseamos encender. Yo coloqué todo el saldo disponible, un total de 173,631 STEEM.

20211007_122131.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.

Luego de eso apareceran los recuadros para confirmar la transaccion:

Luego ingresamos nuestra Active Key.
Primero hacenos click en OK.

PASO 3

Por ultimo, volvemos a nuestra wallet para verificar el encendido. Y.... BOILA.... Hemos encendido nuestro STEEM. ahora tengo un total de 846,904 SP. Y estoy muy cerca de lograr mi meta de llegar a 1,000 SP.

20211007_122321.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20.

IMG-20210902-WA0020.jpg

VOTANDO...

1

Primero visité a mi amiga @josephdaniela quien estuvo asistiendo al gimnasio y limpiando su casa. Luego preparó un pollo frito que me dejó con ganas de comer uno. Aquí les dejo el link:

Día bendecido


2

Luego visité a mi querida amiguita @wyleska quien estuvo haciendo tarea y en compañía de Santi. También estuvo comiendo unos domplines con mantequilla y queso que se veían muy ricos. Les dejo el link:

Con el primo Santiago


3

Luego estuve visitando a mi amiga @gabrielagg quien estuvo compartiendo un café con su papá después de que el sacó dinero del banco. También estuvo enseñando a su hija las tareas. Tiene una hija muy diligente. Les dejo su link:

En modo maestra


4

Luego estuve visitando a mi amiga @adhalhena quien salió a comprar unos nuevos zapatos y también estuvo haciendo una rica comida para su familia. Realizó un diario muy característico. Les dejo su link:

Día de salir con la niñas


5

Por último hice la visita a mi querida amiga @sabrip que estuvo haciendo mercado en la mañana y luego en la tarde asistió a su bailoterapia que estuvo tan buena que le quitó el dolor de espalda. Les dejo el link:

Haciendo compras en el mercado


Gracias por leer hasta aqui amigos, espero que esta información mes sea util. Quiero aprovechar de invitar a @francis.c18 @fedevillanueva y @gerardo1608 a participar en este concurso Cotinapower. Gracias a @cotina por crear estos espacios que nos impulsan a avanzar.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Buen trabajo amigo, de esta manera la comunidad de fortalece.

 3 years ago 

Asi es amiga, seguimos creciendo poco a poco.

 3 years ago 

Gracias por visitar mi publicación amiguito.

 3 years ago 

!upvote 30

Excelente amigo, ya te veo gigante, eres grandioso pues cada das el ejemplo de que construir nuestro SP y hacer comunidad es fundamental para crecer en steemit. Adelante Varón!

 3 years ago 

Gracias mi hermana querida, tu has sido un gran apoyo para mi, estoy muy agradecido contigo.

 3 years ago 

Excelente encendido mi estimado @frankingcol ya estás llegando a tu meta de los 1000 sp y la sobrepasarás este mes te lo aseguro. Lo estás haciendo muy bien. Gracias por participar en el cotinapower edición N#13

 3 years ago 

Muchisimas gracias querida comunidad, deseo superar esa meta por mucho!! Gtacias por todo el apoyo siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85