Cotinapower #14| SUPERANDO LOS 1,000 SP| META LOGRADA Y VOY POR MAS| por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos, hoy quiero afirmar mi compromiso con el #club5050 al realizar un encendido de más de la mitad de mi última recompensa recibida. Desde antes que comenzara esta iniciativa yo venía muy comprometido en aumentar mi SP por los grandes beneficios que esto trae. Al aumentar nuestro SP podemos apoyar otros usuarios con nuestro voto y al mismo tiempo recibir recompensas por ello.

PicsArt_10-18-03.46.48.jpg

Imagen creada en la aplicacion PicArts desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela.



POWER UP/CLUB5050


MIS METAS

Hace menos de dos meses me di cuenta de la importancia de establecer buenas metas que nos permitan mantener el enfoque dentro de la plataforma. Estas metas te recuerdan tus motivos, te recuerdan el porqué estás en esta plataforma, te hacen ser disciplinado y constante. Mis metas no me gobiernan, no son mi jefe, pero siempre están ahí, mostrándome el camino. El mes pasado me había fijado la meta de llegar a los 500 SP, apenas iba a cumplir mis primeros dos meses en la plataforma, ya casi al finalizar el mes logré esa meta y por mucho. Cuando arrancó el mes de octubre de inmediato me establecí la meta de llegar a los 1,000 SP sin embargo confieso que al principio de este mes hubieron cambios que no esperaba, las cosas no eran como el mes pasado. Fue inesperado y muy sorpresivo. Aún así mis grandes mentores @graceleon y @lopzdaniel me motivaron a continuar y no rendirme, yo solo les hice caso, les obedecí y he aquí el resultado. Aún quedan más de 10 días para cerrar el mes y ya logré la meta que me había propuesto, he superado los 1,000 SP y estoy muy feliz por ello. Gracias amigos, gracias a los que siempre están apoyando y a mis grandes amigos y mentores en esta plataforma. Tambien agradezco inmensamente a @cotina y todo el equipo que esta al frente de esta hermosa comunidad. A traves de la continua motivacion a hacer encendidos y a traves del #cotinapower me he podido mantener enfocado para lograr mis metas.

CLUB5050

Confieso que el día que apareció esta iniciativa me emocioné muchísimo el valor agregado que se les da a quienes están comprometidos con aumentar su SP, tal es mi caso. El mismo día hice mi encendido y vi el fruto de ello. De verdad me encanta ser parte de este club, este es mi cuarto encendido dentro del #club5050 y creo que es mi sexto encendido este mes. Sin embargo quisiera añadir, a aquellos que aún no se han anotado en esta iniciativa, que el motivo de ella, más que para la plataforma, es para ti mismo. Si desde que estás en la plataforma te has beneficiado de alguna forma de ella, entonces cualquier crecimiento de ella es tu crecimiento, es un valor agregado para ti. Cuando inviertes algo, dependiendo del tipo de inversión que hagas, sea donde sea que la hagas, tendrás un beneficio a corto, mediano o largo plazo. Aumentar tu SP hace que tengas beneficios a corto, mediano y largo plazo así que es una excelente inversión. Aprovecha este momento de encender tu cuenta y unirte a esta iniciativa para crecer y crecer.

POWER UP

El día de hoy recibí una recompensa de 8,161 SBD, sumado a otras pequeñas recompensas que había recibido alcance los 9,244 SBD. Así que decidí cambiar 5,5 SBD (que es más del 50%) a STEEM.

MI BILLETERA ANTES DE HACER POWER UP

Esta es mi billetera antes de realizar el power up, decidi invertir un poco mas del 50% de las ganancias recibidas.

20211018_230644.jpg

LA RECOMPENSA QUE RECIBÍ HOY

Esta es la recompensa que recibí el dia de hoy.

20211018_230708.jpg

CAMBIANDO SBD POR STEEM EN MERCADO

Cambié mas de la mitad de las recompensas por STEEM para realizar el encendido. Un total de 5.7 SBD por 67.145 STEEM.

20211018_230746.jpg

HACIENDO POWER UP DE MI STEEM

El STEEM que compré, más un poco que ya poseía me dio un total de 72.245 STEEM. Lo cuál encendi todo.

20211018_230825.jpg

SUPERANDO LOS 1,000 SP

Con un total de 1,065.439 SP supero mi meta de este mes.

20211018_231036.jpg

Comencé el mes de Octubre con 650 SP y ya he superado la meta de los 1,000 SP pero aun queda mes. Asi que me he propuesto llegar a los 1,200 SP antes de terminar el mes de Octubre. Es mi nueva meta para tener un buen cierre de mes.

Todas los captures fueron tomados desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela.

IMG-20210902-WA0020.jpg

VOTANDO

1

Primero visite a mi amiga y hermana @danilop quien se acaba de unir al club5050 y estoy muy contento por ella. Aquí les dejo el link:

PUBLICACIÓN


2

Luego visité a mi hermano y amigo @lopzdaniel que estuvo asistiendo a la iglesia y comiendo empanadas y guayaba. Les dejo el link:

PUBLICACIÓN


3

Luego estuve visitando a mi amiga @thairisdc quien estuvo realizando su primer power up y es una alegría muy grande para mí ver su crecimiento en la plataforma. Les dejo su link:

PUBLICACIÓN


4

Luego estuve visitando a mi amiga @naty16 quien estuvo realizando un power up como miembro del club5050. Les dejo su link:

PUBLICACIÓN


5

Por último hice la visita a mi amigo @thecougar quien estuvo realizando un encendido para maximizar su cuenta. Me alegra mucho por su crecimiento. Les dejo el link:

PUBLICACIÓN



Gracias por leer hasta aqui amigos, y siempre gracias por el apoyo. Espero que sea de mucha edificación para ustedes. Aprovecho para invitar a @gerardo1608 @fedevillanueva y @stepfani a participar de esta iniciativa.

BENDICIONES

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones amigo estoy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado, eres un ejemplo a seguir por tu constancia y dedicación. Exitos 🤗

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga. Sigamos dando nuestro mayor esfuerzo, de seguro la cosecha grande viene pronto!! Tambien has sido una bendicion para mi en esta plataforma.

 3 years ago 

Excelente amigo y hno que sigas creciendo dentro de esta plataforma y que Dios te permita seguir alcanzando tus metas.

 3 years ago 

Muchas gracias hermana.

Amen

 3 years ago 

Siempre es grato ver a una persona con un proposito y su felicidad cuando lo consigue. Muchas felicidades hermano!

 3 years ago 

Muchisimas gracias broo!! Sigamos adelante.

 3 years ago 

Felicidades amigo @frakingcol lo que uno se propone el la vida con disciplina y constancia podemos lograr los objetivos, me alegra mucho que allá superado los 1000 sp 👏

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga querida!! Asi es. Mucha disciplina y constancia.

 3 years ago 

Felicitaciones mí estimado amigo, éstoy muy pero muy feliz por ti 🙏😊 ❤️ gracias por la mención y el honor que me das de ser tu amiga 😊 abrazos y bendiciones para ti

 3 years ago 

Amen, muchisimas gracias mi hermana!! Has sido un gran apoyo. Dios te bendiga muchisimo mas!!

 3 years ago 

Que buen encendido amigo saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga querida!!

 3 years ago 

Muchas amigo, aun no soy aceptada en el club5050, pero te felicito porque ya eres parte de él. Suerte.

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga!!

 3 years ago 

Que bendición mi amigo!!! Vamos por más 🙏

 3 years ago 

Y viene maaaas!!!! Jajaja...

 3 years ago 

Felicidades por tu meta alcanzada, hacer Power Up es fantástico, y gracias por apoyar a usuarios dentro de esta gran Comunidad. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga querida. Estamos para apoyarnos unos a otros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80